Foro / Pareja

Acoso de mi ex maltratador

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 21:55
A
an0N_614880099z
2/5/12 a las 16:19

Hola chicas. A ver si alguien me puede orientar un poco.
Hace tiempo os conté mi historia. Fui maltratada psicologica y fisicamente durante 4 años.
En el año 2008 por fin pude dar el paso y salir adeltante. Aún visito a una psicóloga que me ayuda a sacarme todo de encima, mi pasado y el daño causado por parte de mi ex pareja.No fui capaz de pedir ayuda hasta el año pasado que veia que yo solo no podia vencer ciertos miedos.
Resulta que mi ex, ha seguido enviandome mails. Estuvo un año sin ponerse en contacto conmigo pero...por qué vuelve ahora? se me ha venido el mundo encima. Ahora me envia mails de todo tipo (suplicas, amenazas, adulaciones, insultos...). Yo no contesté a ninguno pero entonces llamó a casa de mis padres.
Mi teléfono no lo tiene pero el de mis padres si. No quiero que los moleste. Mi madre colgó el teléfono y no le dijo nada de mi, claro.
Esto es horrible. Quiero denunciar (en su dia no lo hice por miedo). Puedo denunciar esto como acoso? los mails, las llamadas...dónde tengo que ir? el juzgado o la policia? valdrán los mails impresos como prueba?
MUCHAS GRACIAS! a ver si me ayudáis, que esto está metiendome en el agujero otra vez...

Ver también

A
an0N_614880099z
2/5/12 a las 17:32

Dios mio
entonces, estoy sola? desprotegida? estoy aterrada.
Ahora me veia con la fuerza para denunciar pero...no servirá de nada? vamos, que no me harán ni caso.

A
an0N_614880099z
2/5/12 a las 17:45
En respuesta a an0N_614880099z

Dios mio
entonces, estoy sola? desprotegida? estoy aterrada.
Ahora me veia con la fuerza para denunciar pero...no servirá de nada? vamos, que no me harán ni caso.

Al final
se va a salir él con la suya y acabará por buscarme y matarme. Entonces la policia hará algo y al menos mi familia estará a salvo...o si no, acabaré yo por quitarme del medio y todo por un error de haberme enamorado de tal canalla, cobarde, bestia y animal...es INJUSTO.

A
an0N_614880099z
3/5/12 a las 13:14

Gracias
por escucharme y aconsejarme. Veo que no hay mucho que hacer. Qué error tan grave el de no denunciar! qué tonta! y todo porque tenia miedo y ahora, casi que tengo más porque después de años,que siga acosandome, es que además de un bestia, está loco.
Tengo muchisimo miedo. Espero cualquier cosa...

O
osman_9579691
4/5/12 a las 14:56

No te rindas!!!
estoy en una situación parecida a la tuya, efectivamente, nunca nos dejarán tranquilas pero solo si denunciamos podremos terminar por acorralarles. Busca consejo de un abogado, se trata de ser tan persistente como ellos pero en lugar de por e-mails o llamadas, que sea a base de denuncias. Unete a alguna otra pareja que haya podido tener y mucho ánimo!

A
an0N_614880099z
4/5/12 a las 16:10
En respuesta a osman_9579691

No te rindas!!!
estoy en una situación parecida a la tuya, efectivamente, nunca nos dejarán tranquilas pero solo si denunciamos podremos terminar por acorralarles. Busca consejo de un abogado, se trata de ser tan persistente como ellos pero en lugar de por e-mails o llamadas, que sea a base de denuncias. Unete a alguna otra pareja que haya podido tener y mucho ánimo!

Gracias enasturias!
Gracias por los animos.
Estoy pasandolo muy mal otra vez. Eso que estoy más fuerte piscologicamente.
Espero ser capaz de sacar fuerzas para luchar de nuevo.
Por qué existen este tipo de personas? sé que es duro lo que voy a decir pero...porque ellos siguen aqui y luego hay buenas personas que "se van"? si, me estoy refiriendo a la muerte. Le he deseado la muerte muchas veces. Me siento mal por ello pero el demasiado el daño causado.

Y
yonny_740658
17/5/12 a las 21:55

Hola
claroy que puedes denuncias a la policia tu lleva todo lo que tengas a la policia y dile que te esta acosando a ti y a tu famila y veras como la policia y luego los juzgados se encargaran de el animo que tu puedes y veras como todo se solucionara es dificil y duro porque yo ahora estoi en proceso de sicologos yo hace una semana denuncie a mi ex pareja por maltrato fisico y sicologico y la verdad que lo estoi pasasndo mal porque tengo mucho miedo cuando salgo por la calle yo e solicitado una orden de alejamineto que el no se puede acercar ni a mi ,ni a mi familia .y no se todavia cuando va ser el juicio y eso me angustia pero tengo que curame por mi hija ella es el motor de mi vida y por ella solo por ella me quiero poner bien gracias a dios que el no era el padre de mi niña que si lo que me a echo a mi a un bebe imagintate lo que hubiera podido pasar gracias a dios que mi niña estaba con los abuelos que ella nunca vio nada ,pues lo dicho tu mucho ani y denunciale no te arrepentira y lo mas importante que comenzaras a vivir sin miedo y estaras tranquila un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir