Foro / Pareja

Acoso anal

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 6:17
R
rayane_737938
14/11/12 a las 7:43

perdón por el titulo pero no se me ocurrio nada mas

bueno la cosa esta así,tengo una vida sexual activa con mi novio pero no practico anal, no me gusta pero a mi novio siiii
entones al tener sexo trata de meterme un dedo por atrás!!
sin mi permiso yo creo que piensa que si juega alli un rato voy a aceptar tener anal
ya le eh comentado que no me gusta que aga eso pero no hace caso!!!
lo quiero mucho y no voy a dejarlo por algo asi pero no entiendeeeee que no me gusta

mujeres, que puedo hacer para quitarle esa maña?

hombres, desde su punto de vista, como lo ago entender?

Ver también

R
rayane_737938
15/11/12 a las 6:34

Jajaja
pues no es mala idea

R
rayane_737938
15/11/12 a las 6:36

Ya le eh dicho!
pero se lo toma todo a modo de juego
y cuando lo hace y le reclamo solo dice "ay lo olvide, perdona"
se le va a andar olvidando

A
aldara_9368351
15/11/12 a las 22:35

Házselo tú a él
Cuando lo tengas encima, le rodeas con el brazo y le metes el dedo en el culo.
Si te pregunta qué haces le dices que lo mismo que él a ti y que si no le gusta.

Al día siguiente se lo vuelves a hacer cuando esteis haciendo el 69: y si te pregunta por qué, que ya sabes que no le gusta, le dices "huy, se me había olvidado".

Y si sigues así hasta que se le quite la tontería.

R
rayane_737938
16/11/12 a las 5:13
En respuesta a aldara_9368351

Házselo tú a él
Cuando lo tengas encima, le rodeas con el brazo y le metes el dedo en el culo.
Si te pregunta qué haces le dices que lo mismo que él a ti y que si no le gusta.

Al día siguiente se lo vuelves a hacer cuando esteis haciendo el 69: y si te pregunta por qué, que ya sabes que no le gusta, le dices "huy, se me había olvidado".

Y si sigues así hasta que se le quite la tontería.

No es mala idea!!
jaaajajaja una cucharada de su propia medicina

A
aldara_9368351
16/11/12 a las 16:32

Si hermoso, hay muchas a las que les encanta
Pero a la que ha abierto el hilo, no; y el sujeto en cuestión no quiere darse por enterado, habrá que explicárselo de forma contundente y que le deje sin ganas de hacerle cosas que no le gustan.

Y ¿y por qué tiene que dar explicaciones para que noo le metan un dedo por el culo? Joer si es que suena hasta ridículo, no quiere y punto.

También hay muchos hombres, muchos más que mujeres, que gozan maravillosamente con algo metido en el culo. ¿Por ese motivo tienes que dar tú explicaciones para negarte a que te lo hagan a ti?

B
boyu_5699989
16/11/12 a las 16:33

Que se vaya a hacerlo con otra!!!
Hablemos en serio...

Es un abuso, te está forzando a una práctica sexual no consentida. Como mujer deberías hacer valer tu derecho a decidir. Las prácticas sexuales entre adultos que no hagan daño y sean consentidas, proporcionando placer a ambos están perfectamente bien. Pero NO SIN CONSENTIMIENTO.

Así que permítele que tenga sexo anal con otra u otras mujeres, quizás hombres también, que den su consentimiento y gocen de esa práctica, y que luego regrese a casita tranquilo, vas a ver, eso no falla.
Suerte!!!

E
enora_6919732
16/11/12 a las 17:04

Saludos, punto de vista
si un hombre te ama y te respeta, tiene en cuenta y obedece tus restricciones aunke quiza con el calor del momento se le olvide y deje de pensar con la cabeza de arriba y piense con la de abajo (a algunos les pasa x suerte a mi no), weno supongo q tenerlo en abstinencia un tiempo como castigo, o no c enojarte un poco.

R
rayane_737938
16/11/12 a las 23:30
En respuesta a aldara_9368351

Si hermoso, hay muchas a las que les encanta
Pero a la que ha abierto el hilo, no; y el sujeto en cuestión no quiere darse por enterado, habrá que explicárselo de forma contundente y que le deje sin ganas de hacerle cosas que no le gustan.

Y ¿y por qué tiene que dar explicaciones para que noo le metan un dedo por el culo? Joer si es que suena hasta ridículo, no quiere y punto.

También hay muchos hombres, muchos más que mujeres, que gozan maravillosamente con algo metido en el culo. ¿Por ese motivo tienes que dar tú explicaciones para negarte a que te lo hagan a ti?

Exacto
no pude haberlo dicho mejor!!

R
rayane_737938
16/11/12 a las 23:33
En respuesta a boyu_5699989

Que se vaya a hacerlo con otra!!!
Hablemos en serio...

Es un abuso, te está forzando a una práctica sexual no consentida. Como mujer deberías hacer valer tu derecho a decidir. Las prácticas sexuales entre adultos que no hagan daño y sean consentidas, proporcionando placer a ambos están perfectamente bien. Pero NO SIN CONSENTIMIENTO.

Así que permítele que tenga sexo anal con otra u otras mujeres, quizás hombres también, que den su consentimiento y gocen de esa práctica, y que luego regrese a casita tranquilo, vas a ver, eso no falla.
Suerte!!!

Es en serio?
que lo deje andar por alli acostándose con quien le de su mentada gana....

R
rayane_737938
16/11/12 a las 23:35

A orale...
pues felicidades??

M
mody_9612787
17/11/12 a las 1:02
En respuesta a rayane_737938

Exacto
no pude haberlo dicho mejor!!

Buen hilo
Has puesto a vavrios a pensar jejejej.

B
boyu_5699989
21/11/12 a las 17:20
En respuesta a rayane_737938

Es en serio?
que lo deje andar por alli acostándose con quien le de su mentada gana....

Tienes razón
Disculpa, tienes razón. Intentemos otra cosa.

UNO POR UNO

Uno:
Tú le das una oportunidad, pero una de verdad, no eso de "bueno mételo ya, ay! no! no! no me gusta, me duele". Relájate, de verdad relájate, tomen el tiempo para lograr paulatinamente la dilatación y luego lo intentan. A lo sumo él quedará conforme y a ti nada de nada.

X

Uno:
Pero ahora uno por ti, ¿qué deseas? cualquier cosa, él tiene que satisfacerte a ti, no sólo sexo, el sexo es la culminación, lo que sea, hay una infinidad de actos anteriores que te predisponen a una mejor relación sexual. Un ejemplo: puedes sentirte emocionada porque él te acompaño a visitar a tu abuela al geriátrico, y lograr orgasmos maravillosos ese día.
Ahora tú tienes el poder.
No me dirás que no es bonito tener el poder. Disfrútalo.
SUERTE!

A
aldara_9368351
21/11/12 a las 18:32
En respuesta a boyu_5699989

Tienes razón
Disculpa, tienes razón. Intentemos otra cosa.

UNO POR UNO

Uno:
Tú le das una oportunidad, pero una de verdad, no eso de "bueno mételo ya, ay! no! no! no me gusta, me duele". Relájate, de verdad relájate, tomen el tiempo para lograr paulatinamente la dilatación y luego lo intentan. A lo sumo él quedará conforme y a ti nada de nada.

X

Uno:
Pero ahora uno por ti, ¿qué deseas? cualquier cosa, él tiene que satisfacerte a ti, no sólo sexo, el sexo es la culminación, lo que sea, hay una infinidad de actos anteriores que te predisponen a una mejor relación sexual. Un ejemplo: puedes sentirte emocionada porque él te acompaño a visitar a tu abuela al geriátrico, y lograr orgasmos maravillosos ese día.
Ahora tú tienes el poder.
No me dirás que no es bonito tener el poder. Disfrútalo.
SUERTE!

¿por qué tiene que darle una oportunidad?
Lo mejor sería que ella tuviera sexo con quien quisiera y a su gusto, mujeres y hombres, durante varios días; y que luego volviera y le cuente al tipo que se puede disfrutar muchísimo en la cama sin forzarse a prácticas que no gustan.

Para que se vaya relajando.

B
boyu_5699989
22/11/12 a las :12
En respuesta a aldara_9368351

¿por qué tiene que darle una oportunidad?
Lo mejor sería que ella tuviera sexo con quien quisiera y a su gusto, mujeres y hombres, durante varios días; y que luego volviera y le cuente al tipo que se puede disfrutar muchísimo en la cama sin forzarse a prácticas que no gustan.

Para que se vaya relajando.

Gran respuesta!!!
eso es prácticamente irrefutable.
lo único malo que le encuentro es que no se me ocurrió a mi.

B
boyu_5699989
22/11/12 a las 1:08

Sr loso
a quién le escribe Ud.?

J
jeane_6247779
24/11/12 a las 4:09

No te preocupes....
Si tu no le das culito otra si lo hará y adivina a quien botaran...

A
an0N_563297599z
24/11/12 a las 4:57

Me pasa igual
Igualito, mi novio me lo ha comentado que quiere tener sexo anal pero yo ya le dije que NO, y en una de las veces me metio su dedo, asi jugando, despacio, la verdad al principio me molesto mucho pero luego me gusto y se siente bien rico solo que ya no deje que hiciera nada mas, y que no lo vuelva a hacer porque simplemente no me gusta la verdad me da miedo, ok admito que lo dosfrute esa vez pero ya no quiero, aun asi yo si le dije que no y pues me sigue diciendo que quiere pero no intenta

I
iurii_9913014
24/11/12 a las 16:55


si estan en el mejor momento y te pone el dedo hay deja de tener sexo con el como para poner muna condicion diciendo sisigues haciendo eso no me tendras a mi sera un poco incomodo para ti como para el y te quedaras con las ganas de terminar pero el aprendera

O
osagie_8089320
24/11/12 a las 19:45

Eso dices ahora
dices que no te gusta por que no lo has probado
dale un oportunidad, y veras como te va a encantar y te aseguro que tu misma sera quien le ruegue por alli.
una relacion se trata de 2
aveces también hay que ceder y si eso complace a tu novio
por que no complacerlo, el te complace de otras maneras
y si tu no le das lo que quiere puede que lo busque en otras partes... avisada

pero lo mas importante que sea de 2, que no te obligue
que ambos estes deacuerdo

A
aldara_9368351
25/11/12 a las 1:51
En respuesta a osagie_8089320

Eso dices ahora
dices que no te gusta por que no lo has probado
dale un oportunidad, y veras como te va a encantar y te aseguro que tu misma sera quien le ruegue por alli.
una relacion se trata de 2
aveces también hay que ceder y si eso complace a tu novio
por que no complacerlo, el te complace de otras maneras
y si tu no le das lo que quiere puede que lo busque en otras partes... avisada

pero lo mas importante que sea de 2, que no te obligue
que ambos estes deacuerdo

¿estás borracho o loco?
¿Que tiene que dejarse dar por el culo sin querer para que él no lo busque en otras partes? De eso nada, porque también ella puede buscar en otra parte a uno que no le moleste. Avisado estás.

A
aldara_9368351
25/11/12 a las 1:53
En respuesta a jeane_6247779

No te preocupes....
Si tu no le das culito otra si lo hará y adivina a quien botaran...

A él, por pesado
Y por no saber darle el sexo que ella quiere.

A
aldara_9368351
25/11/12 a las 1:58

¿y qué tiene de malo?
Que lo goce y la deje a ella en paz, que ella no tiene próstata.

O
oihan_6164419
28/9/13 a las 6:17
En respuesta a aldara_9368351

Si hermoso, hay muchas a las que les encanta
Pero a la que ha abierto el hilo, no; y el sujeto en cuestión no quiere darse por enterado, habrá que explicárselo de forma contundente y que le deje sin ganas de hacerle cosas que no le gustan.

Y ¿y por qué tiene que dar explicaciones para que noo le metan un dedo por el culo? Joer si es que suena hasta ridículo, no quiere y punto.

También hay muchos hombres, muchos más que mujeres, que gozan maravillosamente con algo metido en el culo. ¿Por ese motivo tienes que dar tú explicaciones para negarte a que te lo hagan a ti?

Donde va justa va celina
Creo que de ningúna manera tendrías que entregar la cola si no lo deseas y no te gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook