Foro / Pareja

Aconsèjenme, què significa esto?

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 16:07
L
lidiia_9152035
5/1/10 a las 15:24

Hola Chicas y Chicos, conocì a este hombre en mi trabajo. Durante varios meses coqueteabamos, un flirteo de oficina. Hace 3 meses èl renunci y se fue a otro trabajo. Apenàs renunci me llam para invitarme a salir. Salimos un Sàbado, tomamos e hicimos el amor ese mismo dìa. De allì en adelante, durante estos 3 meses, esporàdicamente, me llama por telèfono, conversamos bastante, sobre todo èl, ya que es divorciado y tiene muchos problemas con su ex y , a veces, me invita a salir...pero siempre terminamos enbriagandonos, (sobre todo èl) y haciendo el amor en algùn hotel. Vale decir, que tambièn le he prestado dinero en alguna oportunidad. Mi pregunta es ¿Smos una pareja, enamorados o algo asì? A veces pasan semanas y no se nada de èl y como ya les comentè antes, las veces que hemos salido siempre terminamos en un hotel. El no me ha dicho nada y yo no quiero forzar la relacin. ¿Me esta usando o es que ahora se estila asì? ¿Serìa correcto decir que estoy con èl, que es mi pareja o estoy alucinando algo que slo existe en mi mente? Agradecerè sus opiniones.

Ver también

Z
zohra_5807274
5/1/10 a las 15:34

Sorry,
pero creo que "pareja" como tal, no son.

Para mi una pareja, es una relación a diario, no q se acuesten a diario pero si que al menos se vean, compartir cosas juntos, tomarse la mano, etc.

De tener "algo", lo tienen, pero no una relación de pareja.
Mas diría que de momento son "amigos con ventaja" o algo así. lo que no quiere decir que sea malo, pueden llegar a tener algo mas adelante pero hoy por hoy no lo es.

Si te gusta así, sigue, bien, si no, pues convérsalo con él y pregúntale o pide q defina la relación.

Besos

L
lidiia_9152035
5/1/10 a las 15:37

Tienes razn
Bueno, creo que no lo querìa admitir. Se que suena tonto pero por un momento pensè que ahora las parejas se relacionaban asì, supongo que es porque hace años que no tengo una relacin estable. Gracias.

L
lidiia_9152035
5/1/10 a las 15:40

Es cierto
Gracias, amiga. Es cierto. Creo que a veces una se encapricha y no quiere ver la realidad de las cosas. Como dije anteriormente, hace años que no tengo una pareja, por una desilusin pasada y pensè que estos tiempos quizàs se estila asì.

L
lidiia_9152035
5/1/10 a las 15:46
En respuesta a zohra_5807274

Sorry,
pero creo que "pareja" como tal, no son.

Para mi una pareja, es una relación a diario, no q se acuesten a diario pero si que al menos se vean, compartir cosas juntos, tomarse la mano, etc.

De tener "algo", lo tienen, pero no una relación de pareja.
Mas diría que de momento son "amigos con ventaja" o algo así. lo que no quiere decir que sea malo, pueden llegar a tener algo mas adelante pero hoy por hoy no lo es.

Si te gusta así, sigue, bien, si no, pues convérsalo con él y pregúntale o pide q defina la relación.

Besos

Muy cierto, amiga
Gracias, quiere decir que mi idea de una verdadera relacin no ha cambiado. Ademàs, como mencionaron antes, no creo que me convenga. El ha sido mujeriego toda su vida. Termin con su esposa, porque sì esta divorciado, luego tuvo una novia con la que se iba casar (invitaciones ya listas) y termin con ella..., en fin, es una "joyita"

L
lidiia_9152035
5/1/10 a las 15:49

Me temo que asi es y yo no lo querìa admitir
es bueno cuando otra persona t lo dice desde su perspectiva

S
sihem_9338335
5/1/10 a las 15:49

Te usa como segundo o tercer plato
hola amiga, estoy totalmente de acuerdo con frida, es seguro q sigue casado y te dice q separado para q no le pongas pegas, te aconsejo q no te hagas ilusiones ningunas con el, solo usalo tb si quieres sexualmente pero nada mas,aunque lo mejor seria olvidarlo y la proxima vez q te llame decirle q tienes pareja pq si tb bebe es doble problema,los alcoholicos traen muchos problemas, asi q amiga olvidate de ese elemento totalmente

A
an0N_936341999z
5/1/10 a las 16:02

No digo que no le gustes
pero claramente TE ESTÁ UTILIZANDO.
Yo te aconsejaría que cortaras esa "relación esporádica" porque te está utilizando. A no ser, claro, que tu también quieras utilizarlo a él como él lo está haciendo contigo...
Siento ser tan clara, pero es así.
Suerte!

L
lidiia_9152035
5/1/10 a las 16:05
En respuesta a sihem_9338335

Te usa como segundo o tercer plato
hola amiga, estoy totalmente de acuerdo con frida, es seguro q sigue casado y te dice q separado para q no le pongas pegas, te aconsejo q no te hagas ilusiones ningunas con el, solo usalo tb si quieres sexualmente pero nada mas,aunque lo mejor seria olvidarlo y la proxima vez q te llame decirle q tienes pareja pq si tb bebe es doble problema,los alcoholicos traen muchos problemas, asi q amiga olvidate de ese elemento totalmente

Es verdad
Si amiga es verdad. Lamentablemente, como dije antes, una se pone una venda en los ojos y ve slo lo que quiere ver. Gracias. Tengo que poner los pies en la tierra.

L
lidiia_9152035
5/1/10 a las 16:07
En respuesta a an0N_936341999z

No digo que no le gustes
pero claramente TE ESTÁ UTILIZANDO.
Yo te aconsejaría que cortaras esa "relación esporádica" porque te está utilizando. A no ser, claro, que tu también quieras utilizarlo a él como él lo está haciendo contigo...
Siento ser tan clara, pero es así.
Suerte!

Lo que pasa es fisicamente me atrae demasiado....
y lo que es algo fìsico quiero verlo como amor y, claro, son dos cosas muy diferentes. No hay problema, màs bien , gracias. Como buena escorpiona me gustan que me digan las cosas claras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir