Foro / Pareja

Aconsejenme mi ex y yo volver o no

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 19:51
A
aysa_5431821
18/9/08 a las 19:25

Mi ex y yo lo dejamos hace casi dos años, estuvimmos juntoss cerca d un año, al principio todo era muy bonito, yo me enamore perdidamente de él y el de mi, con el paso de los meses, fue sacando su lado oscuro era muy muy posesivo y celoso hasta extremos inimaginables, lo que me hizo empezar a ser como él...empece a darme cuenta que el mvl lo llevaba siempre apagado o en silencio que nunca me dejaba verlo, empece a sospechar que me ponia los cuernos aunque nunca pude comprobarlo y ya no sabia si era mi obsesión, el solo decia que estaba loca, discutiamos muchisimos, y al final le deje, pero el lo estaba deseando, pues cuando quise volver con él, el no quiso, estuve unos meses realmente mal, queria volver con él, pero solo conseguia como mucho que nos acostaramos y luego nada, a los pocos meses se fue a vivir con su nueva novia, esto me entere al cabo de mucho tiempo, pues el me lo negaba decia que vivia con un amigo, cuando me entere fue cuando empezo a llamarme, me decia que no staba muy bien que no sabia si se habia equivocado, yo staba muy dolida y no queria saber nada de él, lo elimine del mesneger y del mvl, el estuvo haciendome perdidas con anonimas todos los santos dias. HAce unos meses empezamos a volver a tener contacto, yo no sentia nada por él y estaba soltera, el seguia con su novia pero como si no estuviera, asi que quedamos alguna vez a tomar algo, y me conto como era su vida, que compartian piso y nada más, me dijo que la queria dejar pero vivia en el piso de ella y no sabia como hacerlo, pero que no tenia solución ya y que como no, no s ehaia olvidado ni un solo dia de mi, que las anonimas eran suyas, y que le gustaria que volvieramos a quedar y que interamos volver, yo enseguida conteste que no, que de amigos lo que quisiera pero de ahi nada más, me dijo que habia cambiado mucho que esta relación le habia hecho madurar, que sabe que se porto fatal conmigo pero que ya no era el mismo(lo que me hacia intuir que me ponia los cuernos)al preguntarse si me los habia puesto alguna vez siempre me respondia y me responde que no, pero tampoco se si me lo diria. bueno ste verano estando yo de viaje dejo a la novia, y al volver quedamos desde ese dia practicamente no nos hemos dejado de ver ni un solo dia.El me jura y perura que me quiere y que quiere estar conmigo todos los dias de su vida, que no quiere conocer a nadie más...pero aqui viene mi duda, se que el esta en una pagina de contactos y he podido acceder a ella, manda mensajes a las chicas pidiendoles su mesneger, un dia le dije que se metiera en la cuenta y vi como los tenia, me dijo que solo lo habia hecho por que se aburria, el vive solo, pero que no tenia intencion de conocer a nadie y que se borraba, pero 5 dias depsues ha vuelto a pedirle el mesnger a otra, el dice que me quiere solo a mi, la verdad que esta muy pendiente de mi, pero entre lo que paso en el pasado y esto yo no se si vale la pena confiar en él.ALGUIEN HA VIVIDO ALGO SIMILAR??? NECESITO CONSEJO, NO QUIERO EQUIVOCARME.

Ver también

N
neret_5866545
18/9/08 a las 19:42

No te dejes...
Bueno el problema esta en que tu lo amas y quieres aclarar tus dudas no se a mi me parece extraño creo que debieras tenerlo en observacion un poco mas de tiempo hazte la boba pero a sus espaldas investiga mas de el que no te agarre con los pantalones abajo... Ah y que te trate como una reina si no mandalo a freir esparragos...

L
ligia_7956336
18/9/08 a las 19:51

Con sinceridad olvidalo
PUES MIRA SI REALMENTE TE IMPORTA INTENTALO PERO LA REALIDAD ES QUE SE NOTA QUE EL ES UN HOMBRE INESTABLE Y ASSI VAS A SUFRIR DEMACIADO Y NO VALE LAPENA NO SE SI POR MAS QUE TE DIGA QUE NO VUELVAS CON EL ME VAS HACER CASO PERO LO QUE TE ASEGURO ES QUE EL TE VA HACER SUFRIR Y DESDE EL PRINCIPIO NO FUE TRANSPARENTE CON TIGO SI EL NO ES CAPAZ DE LUCHAR POR TI MENOS VAS A PODER TU EL FUEL EL QUE LA EMBARRO Y ES EL MENTIROSO A SI QUE EL SI TE AMA QUE TE LUCHE Y TE DEMUESTRE CON HECHOS LO QUE HABLA OK

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir