Foro / Pareja

Aconsejadme por favor... hijos, bienes...

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 23:05
N
nadege_7458147
19/1/09 a las 9:31

Llevo varios meses pensando que necesito separación ó divorcio...por lo menos lo primero...pero mi marido se muestra reacio, y creo k todo es debido a problemas económicos y por los niños, tenemos dos de 10 y 14... y no tanto por lo k dice k me kiere...
Como no tengo ni idea de k marca la ley en mi caso, o por lo menos de lo k sería lo correcto para poder seguir viviendo separados y al menos siendo amigos cuando amaine la tormenta, os expongo mi situación para k me aconsejéis.

Llevamos 16 años de matrimonio, con separación de bienes, ambos trabajamos, fijos, y tenemos nómina próxima a los 2000 euros... vivimos en Granada durante el invierno, en una casa de la k solo falta por pagar el levantamiento de la hipoteca y k está a mi nombre pues la compré estando soltera, aunk no se acabó de pagar la hipoteca hasta hace un par de años. En verano vivimos en la costa, donde él trabaja, en un piso de su propiedad al k le keda casi toda la hipoteca por pagar...ah...tambien allí tiene cochera a su nombre pero k pago yo...hasta dentro de unos 5 años.
Tenemos varios vehículos, todos a mi nombre...del k él usa habitualmente falta por pagar un año y medio o asi...lo pago yo, claro...el resto ya está todo pagado
No tengo ni idea de como habria k repartir todo esto, las propiedades, las deudas...