Foro / Pareja

Acomplejado por mis 2m,estoy trastornado

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 13:34
R
raju_6159837
24/8/05 a las 9:02

HOla,escribo para que las mujeres de una manera muy sincera,me digan si los hombres muy altos y delgados(cuerpo esbelto y largo) tambien atraen ,ya sean altas y bajitas.Me estoy trastornando y la obsesiñon me está consumiendo mi juventud,tengo 25 años y mi 1.98 ME ESTá "matando lentamente".Hace meses,ya escribí,tuve un subidón de autoestima,pero de nuevo,me miro al espejo,y solo veo un cuerpo larguirucho ,tengo piernas my largas y finas ,a pesar de que mi peso es de 100k,y voy un poco al gym,aunque soy delgado e infinitamente alto,tengo el cuello delgado y pequeño.POr favor,ser sinceras,por que motivos deberia atraer EXTERNAMENTE Y SUPERFICIALMENTE hablando un cuerpo como el mio...sEGÚN MI entorno,soy un afortunado en poseerlo,yo lo veo,larguirucho y nada atractivo,NADA-POR FAVOR,ser sinceras-

Ver también

A
aby_5955785
24/8/05 a las 9:11

Hola!!!
Como pretendes q te quiera alguien si tú no te quieres?? Lo q tu sientes se proyecta hacia el exterior...

Casi 2 metros???? guauuuuuu todo un tiarrón... si, si.. un tiarrón... así q luce ese palmito q debes tener con orgullo, q ya les gustaría a muchos... q estás delgaducho??? pues nada.. ponte en manos de algún monitor en el gym, q seguro q pueden ayudarte, hasta en eso q dices del cuello delgaducho.. hay ejercicios para ahí, sabes??
Un cuerpo como el tuyo, puede atraer por los mismos motivos q el de un chico q mida 1.50... y por suerte en el mundo hay de todo, hay a quien le gustan altos, hay a quien le gustan bajos, hay a quien le gustan calvos... imagina q a todas nos gustara los tíos como Brad Pitt??? estaríamos todas solteras...

Animo!! Besos!!

A
an0N_812219799z
24/8/05 a las 9:12

No desesperes
Yo tengo un primo que mide 1.92 y no le veo nada mal, yo mido casi 1.60 y siempre me he estado acomplejando, salí con un chico de 1.90 y no teníamos ningún problema, pero aun así me acomplejaba, quería ser más alta, porque no sé porqué razón, me hacían ver que las mujeres más altas estaban mejor vistas, podían ser modelos, actrices, cantantes... es una tontería, porque no tenemos que valorarnos por el físico, si no, por lo que llevamos dentro. Yo me he dedicado al mundo de la interpretación y ser más alta me habría dado más puntos, sí, sí, ya ves, ni que para cantar tuviera que ser miss universo, pero así es y por qué una mujer de 1.60 no puede ser miss? es que acaso no las hay guapas y con buen cuerpo y por qué tienen que tener unas medidas estupendas, quién ha dicho que ... 90 sea el cuerpo más estupendo?, he conocido a chicos que las prefieren como palos y otros llenitas, hay gustos para todo, pero para mí, la simpatía y la honestidad es lo que cuenta.
El otro día vi a Romay por la calle, es la segunda vez que le veo, impresionan sus 2.13 de altura, pero a mí me cae bien, le llego por la cintura, jeje, y me parece un tío muy noble y agradable. También conocí a Juanma López Iturriaga, es un cachondo y ESO ES LO QUE CUENTA!!!

Un saludo y animate!

R
raju_6159837
24/8/05 a las 11:21
En respuesta a aby_5955785

Hola!!!
Como pretendes q te quiera alguien si tú no te quieres?? Lo q tu sientes se proyecta hacia el exterior...

Casi 2 metros???? guauuuuuu todo un tiarrón... si, si.. un tiarrón... así q luce ese palmito q debes tener con orgullo, q ya les gustaría a muchos... q estás delgaducho??? pues nada.. ponte en manos de algún monitor en el gym, q seguro q pueden ayudarte, hasta en eso q dices del cuello delgaducho.. hay ejercicios para ahí, sabes??
Un cuerpo como el tuyo, puede atraer por los mismos motivos q el de un chico q mida 1.50... y por suerte en el mundo hay de todo, hay a quien le gustan altos, hay a quien le gustan bajos, hay a quien le gustan calvos... imagina q a todas nos gustara los tíos como Brad Pitt??? estaríamos todas solteras...

Animo!! Besos!!

Sigo pensando que no es estético 2m
YO me veo en el espejo,y solo veo dos piernas larguiruchas y una jirafa,a pesar,de que me agrada mi cara y facciones(lo único),pero creo que a las mujeres,siempre les atraen altos,pero no que les saquen 3 cabezas,ni las torres de 2m.Se que la belleza reside en el interior,pero en este caso,me preocupa el exterior,que no me deja vivir,y estoy obsesionado,porqué en realidad,los preferís altos,pero no tan altos.

A
aby_5955785
24/8/05 a las 11:28
En respuesta a raju_6159837

Sigo pensando que no es estético 2m
YO me veo en el espejo,y solo veo dos piernas larguiruchas y una jirafa,a pesar,de que me agrada mi cara y facciones(lo único),pero creo que a las mujeres,siempre les atraen altos,pero no que les saquen 3 cabezas,ni las torres de 2m.Se que la belleza reside en el interior,pero en este caso,me preocupa el exterior,que no me deja vivir,y estoy obsesionado,porqué en realidad,los preferís altos,pero no tan altos.

La realidad...
los preferimos de cualquier manera (esto es un secreto.. ssshhhhtttt) la pvtada en tu caso, por llamarlo de alguna manera, es q con tú altura es imposible q pases desapercibido en ningún sitio, lo cual, al mismo tiempo tiene sus ventajas, siempre van a recordarte...
Yo tengo un primo q llega casi a los 2 m. y dos amigos muy cercanos q tambien superan el 1.90... no sé.. yo no los veo raro, lo veo algo normal... son altos y punto.. y eso no es ningún impedimento para q gusten o liguen, y eso q son más bien normalitos... también tengo amigos gordos, tengo amigos calvos.... y todos ligan más o menos eh??
Debes creer más en ti mismo, y subir tú autoestima... no hagas una montaña de un grano de arena... y luce con orgullo esos casi 2m!!!!

A
aloe_8076771
24/8/05 a las 13:20

Creo...
que para gustos, los colores.

Yo soy una de esas mujeres que los prefiern bien altos (he tenido parejas desde 1,92 a 2,05) y lo reconozco, me fijo antes en un hombre alto que en uno bajito. Siempre, desde luego, hablando físicamente.

No te voy a contar lo de siempre, que lo importante es el interior, pero te voy a contar un secretillo: yo soy una chica bien gordita (no me sobran 5 kilos, ni 10, sino algo más) y, aunque parezca increible, hasta yo he encontrado gente que se han prendado de mi sólo por tener esas pedasho de curvas!!

Hay a quien le gustan altos, quienes gustan de los bajitos, quienes les gustan gordas, quienes les gustan casi sin pecho, o completamente tatuados, o pecosos, o... Para gustos los colores.

Lo que sí es fundamental es que te encuentres a gusto contigo mismo; sin éso, nadie se fijará en tí, porque cuando estás a gusto, desprendes algo, no sé, pero algo que atrae a los demás.

Hasta a las gorditas nos pasa.

E
emilse_8617933
24/8/05 a las 13:27

¡uaaaaaaauuuuuuuuu!
Me encantan los tipos de aspecto intelectual y bohemio. A saber, nada de musculitos, desgarbados, delgados, con cara de despiste, altos ( tu estatura no es excesiva, solo alta) o bajos.Bien arreglados pero sin que se note nada, es decir, un elegante descuido, vamos que si llevan un calcetín de cada color o sandalias con pantalón de pana me vuelven loca.
Así que fíjate que no hay un baremo standar para gustar fisicamente a una chica.
Por si piensas que soy "rarita" te diré que en absoluto, no le hago ascos tampoco al modelo Brad Pitt. Eso si, mido 1.70 pero no veo que tenga nada que ver.
Así que ya sabes siempre habrá chicas a las que les gustes.
Besines

R
raju_6159837
24/8/05 a las 13:34
En respuesta a aby_5955785

La realidad...
los preferimos de cualquier manera (esto es un secreto.. ssshhhhtttt) la pvtada en tu caso, por llamarlo de alguna manera, es q con tú altura es imposible q pases desapercibido en ningún sitio, lo cual, al mismo tiempo tiene sus ventajas, siempre van a recordarte...
Yo tengo un primo q llega casi a los 2 m. y dos amigos muy cercanos q tambien superan el 1.90... no sé.. yo no los veo raro, lo veo algo normal... son altos y punto.. y eso no es ningún impedimento para q gusten o liguen, y eso q son más bien normalitos... también tengo amigos gordos, tengo amigos calvos.... y todos ligan más o menos eh??
Debes creer más en ti mismo, y subir tú autoestima... no hagas una montaña de un grano de arena... y luce con orgullo esos casi 2m!!!!

Agradezco vuestros mensajes aunque me temo que en horas desaparecerá mi autoestima
LA VERDAD ES QUE AGRADEZCO MUCHO VUESTRAS PALABRAS,PERO ME TEMO QUE MI ESTADO MENTAL HA ALCANZADO UN LÍMITE NO RACIONAL,Y MIS PARANOIAS TRASPASAN LA REALIDAD,LA VERDAD,CREO QUE IRÉ A UN PSICÓLOGO(UNO MAS EN MI LISTA) PORQUÉ ESTA OBSESIÓN ME ESTÁ CREANDO PURA ANGUSTIA Y NO LA SOPORTO MAS,INCLUSO AHORA,DESPUÉS DE LEER VUESTROS CORREOS,ME HE MIRADO AL ESPEJO,Y HE SEGUIDO VIÉNDOME MUY LARGO Y NO ME ACEPTO,GRACIAS,DE TODAS MANERAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook