Foro / Pareja

Acomplejado por exceso de vello

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 20:01
A
an0N_707532999z
24/2/04 a las 17:15

Mi problema es que tengo una gran cantidad de vello en la espalda y hombros.

Tengo 25 años y has ta ahora he probado depilarme con crema depilatoria. Al final utilizo el metodo tradicional de la cuchilla y el gel. Pero claro el pelo cada vez crece con mas fuerza.

No se que hacer. Estoy desesperado. He pensado en la depilacion laser, pero es cara y no es permanente.

Necesito consejo. Gracias.

Ver también

M
munia_8555787
25/2/04 a las 16:42

Hay quien le gusta--......
No lo veas tan negativo.... hay chicas que le gustan los hombres así, si tu no te sientes aguasto es distinto, la chicas pensamos en la mente no en el cuerpo, eso acompaña pero puedes estar seguro de quien te quiera es va a ser lo de menos....

mi chico tb tiene bello y me gusta acariciarlo por que esta suabito, cuidalo y no hagas hacerte esclavo de eso para luego que no te pinche todo el cuerpo eso si es desagradable...

puedes utilizar algun metodo como la cera, que aunqe duele a la larga el bello de la espalda te puede desaparecer.... tb puedes consultarlo con tu médico y tomar algun medicamento.......
saludos

Y
yerbamate7
25/2/04 a las 19:58

Para mi...
...no hay nada más sexy que un hombre velludo. No te pusiste a pensar que a una gran cantidad de mujeres nos gustan los hombres al natural. Pensalo y tal vez lo tuyo no sea un problema si no una ventaja.
Ánimo!

B
beena_9443043
25/2/04 a las 20:01

No te hagas nada
YO AMO LOS HOMBRES PELUDOS, LOS ADORO, SERA PORQUE SOY LAMPIÑA?, NOLOSE, PERO HASTA AHORA SI ME PONGO A PENSAR ESTUVE CON MAS PELUDOS QUE PELADOS, CREO QUE SE ME HACEN MAS MASCULINOS, MAS MACHOS. Mira tuve uno que parecia un oso, pelo en la espalda a cantidad y en el pecho, y ami me volvia loca, y a mis amigas tambien lamentablemente, el pelo es lo de menos, ocupate de otras cosas para encatar a las mujeres, tendras suerte, besos, y a ver si me dejas tu e mail, jaja, es broma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest