Foro / Pareja

Acomplejado con mi altura..

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 16:15
W
waheed_7975884
13/8/04 a las 3:53

Hola,soy un chico que mide 1.98 y el destacar por encima del resto en este sentido,me crea mucha inseguridad y me siento con dificultades a la hora de relacionarme..A las mujeres bajitas tambien os atraen los chicos altisimos o en general,los preferís mas normales de talla??Dicen que es una virtud física,pero ,yo creo que el ser tan alto,no es esttético..que opináis?

Ver también

A
arine_5558043
13/8/04 a las 4:03

Tampoco es que seas taaaaaan alto
Yo diría que entras en la categoría de alto, así a secas. No eres gigante, ni mucho menos. Independiente de tu estatura, no te acomplejes, mira que como alguien dijo una vez, las personas se miden del cuello hacia arriba.

A
an0N_880587099z
13/8/04 a las 18:02
En respuesta a arine_5558043

Tampoco es que seas taaaaaan alto
Yo diría que entras en la categoría de alto, así a secas. No eres gigante, ni mucho menos. Independiente de tu estatura, no te acomplejes, mira que como alguien dijo una vez, las personas se miden del cuello hacia arriba.

Jajajjja.............!!!!!!!!
Eso lo dirás por que has visto a pocos o ningún chico de dos metros, claro que es alto, altísimo diría yo............!!!!!!!!!!

A
an0N_880587099z
13/8/04 a las 18:04

Enigmático!!!!!!
Mides lo mismo que yo chavalín, pero te puedo, no problem..........!!!!!!!

Será la estatura media en tu país, que lo duco mucho muchísimo, tanto que no lo creo, en España la estatura media creo que anda, en hombres, por el 1,74/75, más o menos, por lo tanto no creo que en tu país nos superéis.

A
an0N_971118799z
13/8/04 a las 18:17

Hola jorge
Umm si eres alto!! pero sabes es muy padre ser muy altooooo a mi me encantas los hombres altos, fijate que yo por un tiempo estuve algo acomplejada tambien con mi estatura mido 1.74, soy mexicana y aca la estatura media de la mujer (y creo que de los hombres tambien jeje) es mucho mas baja, pero ahora me encantaaaaa he aprendido a sacarle provecho jeje, aprende tu lo mismo; tienes muchas ventajas, te apuesto que llamas mucho la atencion!! aprovechalo para acercarte a las chicas!!!


Saluditos

I
indiana0021
13/8/04 a las 19:42

Yo mido 1.76
y me gustan los chicos altos minimo 1.85 los demás me parecen algo bajitos... aunque mientras no midan menos que yo, no me importa. Pero no te preocupes. Hombre si la chica que te gusta mide 1.50... pués muy practico no debe de ser... pero vamos...

A
an0N_586389599z
13/8/04 a las 19:47

Pero shiquillo!
tú sabes lo que es medir 1.60!, seguro que tú no te pierdes nunca!

que no te agobies hombre, que si encima estás un pelín cachitas ( no me refiero estilo sualseneger) sino apretaito de carnes, eres una gloria de hombre! y por lo general, nos gustan altos y hoy día hay mucha mujerona alta tb.

Bueno que las chicas tenemos nuestro encanto, no creas jajajajajajaja.

Ánimo y saludos.

P.D. Mi marío mide más de 1.80 y yo estoy encantá, tanto hombre pa' mi sola!

Y
yazza_9884738
14/8/04 a las 18:49

Tú pasa de todo el mundo
Yo mido 1,80 y ya destaco entre todo el mundo, y me encanta. Menos en mi familia que somos todos altísimos. Casí todos los días alguien me pregunta que cuanto mido, ni que yo fuera por ahí preguntando, "y cuánto pesas, y cómo la tienes de larga", que si cuándo dejo de crecer, etc... Y luego la tontería más grande, que me si mi novio será muy alto... pero es que eso importa? Es que tenemos que ser todos iguales? La gente dice muchas tonterías, y a la mayoría les das envidia, ya te lo digo yó.

G
garcia_6418667
27/8/12 a las 7:55

No way!!
oye cuando tenia 13 años media lo mismo q tu,,,ahora tengo 17 años y mido 1,71 pues enrealidad en mi pais soy una chica alta pero hay otras chavas como yop! no te acomplejes por eso!!

S
sem_6474581
2/9/12 a las 11:22

Yo tb estoy acomplejado con mi altura
soy un pequeñin de 158, cuando tenia 15 años ya media eso y no he crecido nada mas. en mi casa tb soy el mas bajito, hsta mi madre es mas alta que yo y me da verguenza salir con ella, ella mide 168 me saca 10 cm, cuandos se pone tacones le llego por el hombro, imaginense, siempre le pido que me coga los vasos a mi madre porque no llego, jajj. mi hermana que tiene 16 años tambien es mas alta mide 165, y tengo una primita de 13 años que me saca toda la cabeza, que horror, se la pasa burlandose de mi, cuando viene a casa se pone unos taconazos de mi madre y se pone junto a mi intimidandome, me siento enanisimo a su lado, con solo 13 años tiene mucho mas cuerpo que yo, las piernas mucho mas largas, los brazos mas largos, las manos mas grandes, me coge las llaves del coche y levanta su brazo para que no pueda cogerlas, se la pasa poniendome las cosas donde no pueda cogerlas.

M
malena_6451731
2/9/12 a las 16:15

Q las mujeres no somos tan superfluas

como para calibrar si nos gusta un chico por su altura o no. Al menos no todas. Hay muchos factores por los que un hombre nos pueda resultar atractivo y entre ellos no negaré el físico. Si lo que te interesa es ligar en una discoteca el ser alto tiene muchas más ventajas porque tendemos a buscar a un hombre fuerte y protector en tales casos, y tienes margen con más chicas, altas, normales, bajas... Pero naturalmente tb has de ser atractivo. Y ya sabes que eso es relativamente subjetivo, (a ver Tomo Cruise es guapo sí o sí).

En cuanto al encanto personal pues nada tiene que ver, y aunque no haya atracción sexual, deberías valorar que a una chica le parezcas interesante, aunque sólo quiera ser tu amiga.

No le cierres puertas a tu autoestima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram