Foro / Pareja

Aclarnme esto lo antes posible x favor!

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 1:27
A
an0N_811226099z
21/7/04 a las :48

En la pregunta k hizo una chca anteriormente se preguntaba si el semen atravesaba la ropa... kiero hacer una pregunta similar... si se eyacula sobre la vagina es muy elevado el riesgo de embarazo? y si hay una bragita de por medio?Se reduce mucho el riesgo n?
gracias de antemano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_811226099z
21/7/04 a las 1:19

Enrollaros!
contestad x favor!!!k sólo es un momentito

A
an0N_812015299z
21/7/04 a las 11:02
En respuesta a an0N_811226099z

Enrollaros!
contestad x favor!!!k sólo es un momentito

Lo que te puedo decir...
por lo que he leido por este foro es mucho mejor que no te arriesges, el peligro esta presente y es mejor dejar los sustos apartados... supongo que si hay alguna bragita si que impide que entre mucho mejor.

Una cosa si que te puedo decir: en una revista lei que el semen es eyaculado a 45 km /h jeje

mi consejo es que no te arriesges y si se corre en otro lugar mejor.. de todas formas, espero que alguien que sepa mucho mas de esto te pueda contestar!

Besos!

A
an0N_811226099z
22/7/04 a las 1:27
En respuesta a an0N_812015299z

Lo que te puedo decir...
por lo que he leido por este foro es mucho mejor que no te arriesges, el peligro esta presente y es mejor dejar los sustos apartados... supongo que si hay alguna bragita si que impide que entre mucho mejor.

Una cosa si que te puedo decir: en una revista lei que el semen es eyaculado a 45 km /h jeje

mi consejo es que no te arriesges y si se corre en otro lugar mejor.. de todas formas, espero que alguien que sepa mucho mas de esto te pueda contestar!

Besos!

Si xo...
gracias x todo lo k me estais diciendo xo no me estais dejando muxo en claro...
se supone k para k haya embarazo el esperma tiene k alcanzar el óvulo n?entonces, aunk el chico eyalcule directamente contra la vagina, aunk ai riesgo, este ha de ser mínimo xk tendría k "subir" n?si aun x encima pones el tejido de unas bragitas de por medio esto tiene k reducirse... me ekivoco?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir