Foro / Pareja

Aclaren mi duda

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 4:35
A
aniano_6505134
17/7/13 a las 20:08

El motivo de mi mensaje es para preguntarles, tal vez mi pregunta le parezca ... o muy tonta, pero quiero estar seguro por completo. El problema en cuestión es:

Hace un día, aproximadamente a las 6 de la tarde, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, o mas bien dicho una parte de ellas pues, fue muy poco tiempo.
Si tuvimos juegos precoitales y hubo lubricación en ambos, (en todo momento tuvimos ropa y no hubo contacto genital) Más tarde tuvimos relaciones pero, cuando me iba a poner el condón, no se desenrollaba y me dí cuenta de que lo estaba poniendo al reves, entonces (y disculpeme por la tonteria, yo se que está mal pero lo hice por inercia) voltié el condón y me lo puse bien, en realidad no puedo asegurar que hubiera rastros o gotas de liquido preseminal, y aunque lo fuera, no sería en todo caso mucho, maximo una gota en la punta, pues como dije antes, no hubo contacto con los genitales y no se corrió por todo el cuerpo del pene.
Bien, después de ponerme el condon, presioné el receptaculo de arriba del condón para quitarle el aire, obviamente de una forma delicada para no romperlo y sin las uñas, (sin recordar que lo habia volteado, pero justamente, puede que sea ahí donde se "embarrara" el liquido preseminal, pero mejor omitiremos eso pues no creo que sea relevante) Entonces la penetracion no fue instantanea, pues (Creo que puedo tener la confianza de darle un poco de detalles pues usted es un profesional) batallé un poco para encontrar su vagina, luego ya despues de encontrarla, las primeras veces la penetracion no fue profunda, para nada profunda, y conforme pasaba el tiempo si la tuvimos profunda, pero todo esto no ocurrió en mas de 5 minutos, usted sabe a que me refiero, a esta edad (18 ) es muy frecuente que las relaciones sean de corta duración por motivos extrínsecos. Tengo que aclarar que no hubo eyaculación. Ella está proxima a menstruar pero es irregular, por lo general menstrua de los dias 20s hasta principios de mes, por ejemplo, el mes pasado menstruó el 21 de Junio, asi que los 28 dias ya están presentes el jueves aproximadamente, pero repito, es irregular.
¿Existe riesgo de embarazo por más minimo?

Bueno, muchas gracias por su atención, espero que aclaren mi duda y le expreso mi entera confianza, disculpe si la pregunta le parece ... pero quiero una opinión objetival y externa, muchas gracias y buenos dias.

Ver también

A
aizhu_8708822
21/7/13 a las 5:06

Prácticamente
No existe ningún riesgo, independientemente de lo que ocurrió, puesto que sus días de peligro calculo que estaban entre la semana pasada y la antepasada (aproximadamente, pues bien dices que es irregular).

A
aizhu_8708822
21/7/13 a las 5:32

Y...
Qué te importa?

G
gifty_5335632
9/8/13 a las :52

Estoy confundida
Bueno Ayer tuve relaciones con mi enamorado y fue mi primera vez y me dijeron que cuando es la primera vez ocurre sangrado y pues yo no sangre y me tiene confundida a mi como a el tambien tiene una pequeña duda y yo si me confunde demasiado porque jamas lo hize diganme algo porfavor

G
gifty_5335632
9/8/13 a las :57
En respuesta a aizhu_8708822

Prácticamente
No existe ningún riesgo, independientemente de lo que ocurrió, puesto que sus días de peligro calculo que estaban entre la semana pasada y la antepasada (aproximadamente, pues bien dices que es irregular).

Mi pregunta es la de arriba
quisiera qe me ayudaras con mi pregunta u.u
nos vemos

A
aizhu_8708822
9/8/13 a las 4:35
En respuesta a gifty_5335632

Estoy confundida
Bueno Ayer tuve relaciones con mi enamorado y fue mi primera vez y me dijeron que cuando es la primera vez ocurre sangrado y pues yo no sangre y me tiene confundida a mi como a el tambien tiene una pequeña duda y yo si me confunde demasiado porque jamas lo hize diganme algo porfavor

No te preocupes
El sangrado ocurre por la rotura del himen, pero al ser una membrana tan finita, a muchas se nos suele romper antes de perder la virginidad (con alguna caída, haciendo ejercicio, montando en bici/caballo, usando támpax, etc).

Aunque también es frecuente nacer sin él

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir