Foro / Pareja

Aclaración sobre generalizacion

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 7:18
A
an0N_904774499z
17/5/05 a las 16:28

Hola me gsutaría aclarar que a veces se hacen preguntas especificas paro chicas y chicos eso no quiere decir que aplique a todos, claro todos pueden opinar, y bueno a quienes no les aplique el tema pues si lo desean comenten su experiencia, pero de ninguna forma se generaliza , no es posible en una sola charla hablar de todos los casos, y tampoco se puede especificar a quien va dirgido o si? habremos muchas(os) que estemos en esa situación y podamos opinar. Pero en ningun momento se generaliza.
Buen día

Ver también

Y
yu xin_9539583
17/5/05 a las 16:32

Jajaja

A
an0N_904774499z
17/5/05 a las 16:35

No lo es...
No lo es, porque te cuesta tanto pensar que solo va dirigido a la smujeres u hombres que les aplique? o dime decir hombres o mujeres es referirise a todos? por fa amplia tus expectativas y no te cierres a un solo concepto.

bye bye

A
an0N_904774499z
17/5/05 a las 16:38

Gracias
De cualquier forma este foro es para opinar y se agradece tu opinión.

Suerte!!

Y
yu xin_9539583
17/5/05 a las 16:41

Pues
sí, estoy harta de generalizaciones, tal vez lo haga yo de forma inconsciente, pero es normal que no me explique bien, soy disléxica también, además:



"ESTOY HARTA DE QUE MI CHICO GENERALICE A LAS


MUJERES PORQUE ME OFENDEEEEEEEEEEEEEEEEEE"


Es como si me metiera a mí también en el saco y yo creo saber que eso no es así. Me considero especial porque todas las personas que me conocen lo dicen, y además todo se pega y ya me lo estoy empezando a creer. Además, tengo la autoestima un poco baja, por lo tanto, me viene bien creérme que soy especial.

R
ratiba_6970633
17/5/05 a las 17:14

Todos somos humanos y komo tal kometemos fallos.....
Uppssss perdon generalice!!!!! juas juas juas,me olvidaba ke aki hay gente de marte,de jupiter,del cielo y hasta del infierno...juas juas juas
buen rollito peña!!!!!!!!!!!

A
an0N_904774499z
18/5/05 a las 7:13

Tan irrelavnte
sinceramente y ase me hace irrelevante, quien quiera verlo así pues adelante, y sobre todo todo depende del cristal con que se mira, mis mensajes van dirigos a quien quiera participar, y quien se quiera "incluir2 tambien

Un beso en general para todos

M
meihua_8755502
18/5/05 a las 7:18

Por mi te puedes ir metiendo
tu aclaracion por el cvlo hija de tu chingada madre! juas juas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest