Foro / Pareja

Acercarme a mi ex

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las :21
N
nail_5363049
6/12/16 a las 23:46

Necesito ayuda.

Hace dos meses y medio mi ex ( amigo especial de casi dos años) tuvimos una bronca tremenda y después de mucho tiempo discutiendo dejó de hablarme. Buscando ayuda por internet encontré la táctica del contacto 0 y la he intentado cumplirla a rajatabla aunque he tenido algún que otro fallo. Le hablé a las 2 semanas de la última discusión para pedirle que si quería que dejaramos de vernos que me lo dijera en persona. Me soltó que no me hablaría más. Yo me enfadé y le llamé de todo. Pasados 25 días más le pedí disculpas y como vi que me contestó de buenas le dije muchas cosas bonitas, todo lo que sentía, y le pedí otra oportunidad para ser amigos pero no me contestó nada más. Hoy han pasado otras dos semanas y me estoy tirando de los pelos porque no se cómo acercarme a él.

Nuestras peleas se debían a que él quería libertad y yo, enamoradísima perdida, quería pasar más tiempo con él y de alguna forma le he presionado. Tuvimos una etapa muy bonita en la que el también estuvo muy pillado por mí pero veo que la he liado.

Nos hemos encontrado muchas veces en el gimnasio y le he pillado mirándome. Sus amigos( por seprado también se me quedan mirando pero no nos hablamos).

¿Qué hago?

Ver también

A
aturtle_40f535z
6/12/16 a las 23:48

culea con el y se pasa todo

N
nail_5363049
6/12/16 a las 23:51

No me habla

Z
zilda_9734916
6/12/16 a las 23:55

que no hable, le pegas una chupada de verga de esas que lo dejas sin aire y se le olvida hasta el nombre, luego se dan bien duro y ya...

N
nail_5363049
7/12/16 a las :07

jajaja habrá que seguirle y en un callejón oscuro zasca !!!

Ahora en serio. Orgulloso es un rato. Desde que nos conocimos siempre me ha hecho ir detrás solo venía cuando veía que empezaba a pasar. Pero nunca hemos estado tanto tiempo sin vernos y la verdad es que nunca lo he pasado tan mal como ahora... solo de pensar que no va a volver me entra muchísimas ansiedad, no duermo, me hincho a azucar, me paso el día llorando,... He intentado pasar e incluso quedar con algún chico pero como no es lo que quiero a la mínima me pongo borde y les alejo.

¿Qué le diríais si estuvieseis en mi caso?

 

N
nail_5363049
7/12/16 a las :18

A
an0N_536193999z
7/12/16 a las :27

Cuidate mucho y muestrate feliz cuando estés delante de él pero no le hagas caso y seguro que te escribe él. 

En el caso contrario yo no sabría que decirle tampoco

N
nail_5363049
7/12/16 a las 12:10
En respuesta a an0N_536193999z

Cuidate mucho y muestrate feliz cuando estés delante de él pero no le hagas caso y seguro que te escribe él. 

En el caso contrario yo no sabría que decirle tampoco

Juu

N
nail_5363049
7/12/16 a las 12:19

Ni le sigo ni le persigo ni le acoso. Simplemente estoy pidiendo un consejo de cómo acercarme a la persona de la que estoy enamorada y la cual antes de la ultima discusión me dijo que tenia sentimientos hacia mi.

N
nail_5363049
7/12/16 a las 12:31

Pero qué me estás contando chica? Le escribí para que me dijera las cosas en persona y no lo hizo y por ello me cabree. Eso es acoso? Además no me ha dicho que no quería saber de mi. Su respuesta fue que no me iba a hablar más y después de aquello si que me contestó. Así que no se qué me estás diciendo. Lo mio no es acoso, se llama impulsividad y no estoy para nada orgullosa de ello. 
Y si no me vas aaportar ningún consejo mejor no hables.

N
nail_5363049
7/12/16 a las 16:46
En respuesta a nail_5363049

Juu

Podría darme un consejo alguien porfii?

X
xin yu_7010899
7/12/16 a las 18:12
En respuesta a nail_5363049

Necesito ayuda.

Hace dos meses y medio mi ex ( amigo especial de casi dos años) tuvimos una bronca tremenda y después de mucho tiempo discutiendo dejó de hablarme. Buscando ayuda por internet encontré la táctica del contacto 0 y la he intentado cumplirla a rajatabla aunque he tenido algún que otro fallo. Le hablé a las 2 semanas de la última discusión para pedirle que si quería que dejaramos de vernos que me lo dijera en persona. Me soltó que no me hablaría más. Yo me enfadé y le llamé de todo. Pasados 25 días más le pedí disculpas y como vi que me contestó de buenas le dije muchas cosas bonitas, todo lo que sentía, y le pedí otra oportunidad para ser amigos pero no me contestó nada más. Hoy han pasado otras dos semanas y me estoy tirando de los pelos porque no se cómo acercarme a él.

Nuestras peleas se debían a que él quería libertad y yo, enamoradísima perdida, quería pasar más tiempo con él y de alguna forma le he presionado. Tuvimos una etapa muy bonita en la que el también estuvo muy pillado por mí pero veo que la he liado.

Nos hemos encontrado muchas veces en el gimnasio y le he pillado mirándome. Sus amigos( por seprado también se me quedan mirando pero no nos hablamos).

¿Qué hago?

Hola.
Leí tus posts y, como tú misma dices, eres muy impulsiva, muy visceral.
Me imagino que a tu ex amor es algo que le afectó mucho y que no está dispuesto a vivir nuevamente.
Sé que a veces es muy difícil controlar esos impulsos, pero es algo que puedes intentar.
Yo te aconsejaría que lo busques para decirle cosas bonitas, sin acosarlo, y, por supuesto, nada de reproches. Y darle tiempo al tiempo.
La idea es que él perciba que estás dispuesta a hacer algo por él, a entibiar tus actitudes porque él te motiva. Con eso te lo ganas.
Y si sigue habiendo amor en él por ti, tienes un buen chance de que regresen.
Paciencia !!!

N
nail_5363049
7/12/16 a las 22:01

Creo que será lo mejor aún así le he visto hace un rato y tengo un pálpito de que volverá; me ha puesto un careto hoy...

Y enamorado obviamente que no está pero porque con mis cabreos y berrinches le he cansado. Si supierais cómo nos mirábamos hace tan solo unos meses... Incluso nuestros amigos nos lo decían.. Qué complicado es todo esto.

Gracias por contestar.

N
nail_5363049
8/12/16 a las :14

N
nail_5363049
8/12/16 a las 23:23
En respuesta a nail_5363049

Hoy me lo he vuelto a encontrar y se me ha quedado mirando fijamente como y cuando estabamos bien. Es esta una buena señal?

R
reda_8324235
10/12/16 a las :21
En respuesta a nail_5363049

Creo que será lo mejor aún así le he visto hace un rato y tengo un pálpito de que volverá; me ha puesto un careto hoy...

Y enamorado obviamente que no está pero porque con mis cabreos y berrinches le he cansado. Si supierais cómo nos mirábamos hace tan solo unos meses... Incluso nuestros amigos nos lo decían.. Qué complicado es todo esto.

Gracias por contestar.

dejalo ir nena si te ama regresará si no tu hazle el contacto 0 como consejo no te aferres a algo que no esta dispuesto a acer lo mismo por ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram