Foro / Pareja

Acercamiento al 90%...y reculeo, os ha pasado chicas?

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 15:56
J
jinguo_5382936
29/5/13 a las 7:21

Me explico: es cuando estas tiempo conociendo a un chico, llegando a tener mucha/total confianza, el tio te piropea y trata de princesa o diosa pa arriba pero cuando solo queda el último paso recula. E incluso hace como q no sabía nada. obligándote a ti a dar el paso. Después d haber estado trabajándoselo tanto. Y hablo de parejas q he tenido. Aunq viendo cm acabaron al próximo q m haga lo mismo lo mandaré a zurrir mier pues eso:
Os ha pasado? Lo hacen todos? O es q a mi me toca siempre los mismos jetas XD
Y a q creéis q se debe? A cobardía o mucho morro?
Como reaccionaríais vosotras?

Ver también

J
jinguo_5382936
31/5/13 a las 20:26

Coincido contigo budhik en q es cosa de dos...
todos tenemos miedo. Pero te equivocas en ciertas cosas. Quizá no lo explique bien o lo pasaste por alto

He dicho "cuando queda el último paso" no q lo tenga q dar él. A lo q me refiero es q: HACE COMO SI NO SUPIERA NADA todo cínico. Es lo q me ofende e incluso me dolió tanto en su día. Y mas siendo tímida, antes mucho más, q con el 1 estaba como un flan (y es q yo hasta m pongo roja a la mínima esthersandoval )... ahora algo menos XD pero bue. Por eso también casi duele mas q me pusieran en esa tesitura con algún q otro "jueguecito" por su parte para forzar mi paso: restregarme otras chicas, por ejem.

Ahora lo veo más una cuestión de ser consecuente: no juegues con fuego sino quieres quemarte. Conocerse esta bien, pero no se puede sobrepasar ciertos límites y luego lavarse las manos (mas q acercamiento a 90% fue del 95 como mínimo) se puede hacer mucho daño. Y te aseguro q los sentimientos estaban muy claros para ambos, no había q adivinar nada. De hecho a uno le hice caer la cara de vergüenza cuando le enseñe conversaciones o correos nuestros después de q me lo hubiese negado.

Bueno es algo q me he dado cuenta hace poco mirando hacia atrás, q más o menos los q acabaron siendo mi pareja tuvieron ese reculeo-pre-relación de algún modo. También veo algunos ejemplos ajenos. Por eso quería conocer más opiniones y experiencias. Saber si es lo q me va tocar tragar por alguien q merezca la pena o es algo q debería tomar muy en cuenta, incluso verlo como señal para salir por patas. Con el mal trago, desilusionada y decepcionada, pero darles puerta.

E
eithan_9338575
7/6/13 a las 15:56

Que te pasa maldita feminazi
la maldita hija de ... esa del foro, tu vuelve a manipular mis mensajes y veras donde te acabas metiendo tu misma, ... psicopata de mierda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest