Foro / Pareja

Acerca del sexo oral lo haceis hasta el final?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 22:00
Y
yohana_6269150
5/11/04 a las 12:12

querria saber si cuando lo haceis llegais hasta que el chico se corre o parais antes?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_970305599z
6/11/04 a las 5:38

Es...
como con el ano,,,,tienes que estar muy caliente...bien exitada y atraida por tu hombre, abajo explico unas tecnicas, besos

G
gisele_7006803
5/11/04 a las 12:19

Hasta el final
Yo con mi chico si que lo hago hasta el final.. a él le gusta mucho.. ver como eyacula en mi..
Te da cosa..?

Z
zulima_7409948
5/11/04 a las 12:45

Hasta el final!! definitivamente
Hace algunas semanas pensé: "y por qué no??" Menuda sorpresa para él!!! realmente lo exita y se sienten y se sienten aceptados como hombres no creen chicas?? por lo menos se vuelve loco ver como saboreo su "esencia" jeje...y a mi me encanta hacerlo...creeme que no es nada del otro mundo. antes también me repugnaba la idea pero en fin...cuando es tu pareja...a quien amas...es otro cuento.

M
meline_6525283
6/11/04 a las 1:18

Sii!!
Mira tu que yo también entro al grupo ese de las que llegan hasta el final. Si es muy cierto que las expresiones y la tensión en todo su cuerpo al momento de acabar es unica y no te la puedes perdeh.
Las que no lo hace pues se pierden de algo muy divertido y pobre sus parejas que se pierden de algo muy rico jajaja...

A
an0N_970305599z
6/11/04 a las 5:36

Hola moni
a mi tambien me paso lo mismo, fue sin aviso y realmente algo probe y no fue desagradable, pero antes de eso yo ni lo pensabaaaa en hacerlo, una vez sola lo habia probado y el semen tenia un olor fuerte y casi vomito, pero la de mi pareja actual para nada , sin olor fuerte ni na, hay una tecnica para no atragantarse con el semen, cuando esta por acabar poner la lengua en el agujerito donde sale el semen y entonces de esta manera se desparrama para los costados...tambien hay que juntar saliva cuando tu ves que esta por acabar, asi no es tan puro el semen y lo mezclas con la saliva, en fin, yo ahora soy viciosa y a el le encantaaaaaaaaaaa, en fin, tienen que probar chicas, obvio que es hermoso cuando aman a su pareja, hay una union diferente ,pues estas aceptando su escencia como ya dijeron, besos a todas y animensen...!!

A
an0N_970305599z
6/11/04 a las 5:38
Mejor respuesta

Es...
como con el ano,,,,tienes que estar muy caliente...bien exitada y atraida por tu hombre, abajo explico unas tecnicas, besos

I
ivette_8754172
6/11/04 a las 9:12

Pues mira...
Por mi no hay ningún problema con que él disfrute yo feliz...y no me da asco problar algo que venga del hombre que amo...pero pues él siempre se corre en otras zonas, es decir..me avisa que se va a correr y quiere dejarlo en mis senos....asi que pues no sé..igual y piensa que a mi me da asco pero nom e da...y no sabe feo..el que me ha quedado en la mano o en el cuerpo pues lo he probado y no sabe mal..tampoco sabe delicioso (eso es fantasioso)...pero asco no me da..ojalá se anime un día es mas..se lo pediré que se corra en mi cara jeje...
besos
Pao

A
an0N_970305599z
7/11/04 a las 4:00

Lo subo..
pues es interesante las respuestas y es algo que se pierden las chicas, otro placeer sexual que hay mucho prejuicio..por lo menos que lo prueben alguna vez, luego diran...un beso atodas y a todosssssssssssss

A
amy_5820069
24/12/05 a las :15

Nunca lo hice...
Yo jamás lo he llegado hacer, pero se lo propuse a mi chico,el me hace disfrutar del sexo hasta el final, y sabe cuanto me gusta,yo quiero que el disfrute tanto como yo... y por que no? quiero que el llegue hasta el final, sin ningún pudor, además si todo el es delicioso, su semen tiene que saber divino... cariño!! ya sabes si? la próxima vez nada de poner la manita, ya me encargaré yo.
Muackissssssss.

A
an0N_547275499z
24/12/05 a las 2:55

Hasta el final!
me encanta llegar hasta que el se corre, hay veces en las que me canso un poco, a el le gusta aguantars eun poco antes de correrse para disfrutar mas, pero la verdad a mi me encanta llegar hasta el final

besos

A
anoir_7066607
24/12/05 a las 16:00

Estoy de acuerdo
Debo confesar que como todas sabeis, a los tíos nos da un morbo terrible e inexplicable terminar dentro de la boca cuando se trata de sexo oral. Y digo inexplicable porque lo es. ¿O alguien tiene una explicación para eso?
Yo estoy de acuerdo con Nuria en que hay muchas otras maneras de excitar a un tio. Pero aprovecho para tenderle la mano a Nuria y pedirle que nos las enseñe, ¿Cuáles son esos puntos? (si hace falta se abre un nuevo hilo)

Un saludo para todos

M
marvin_7074913
24/12/05 a las 19:39

Hasta el final
hasta chuparse el requeson.

E
edorta_9099858
24/12/05 a las 20:42

No me lo habien hecho nunca .....
Hasta hace poco tiempo no me lo habian hecho nunca hasta el final. He conocido una chica que si lo hace y a conseguido que llegue al final sin participar yo. Una pasada de gozada.

M
makki_7171063
25/12/05 a las 10:44
En respuesta a ivette_8754172

Pues mira...
Por mi no hay ningún problema con que él disfrute yo feliz...y no me da asco problar algo que venga del hombre que amo...pero pues él siempre se corre en otras zonas, es decir..me avisa que se va a correr y quiere dejarlo en mis senos....asi que pues no sé..igual y piensa que a mi me da asco pero nom e da...y no sabe feo..el que me ha quedado en la mano o en el cuerpo pues lo he probado y no sabe mal..tampoco sabe delicioso (eso es fantasioso)...pero asco no me da..ojalá se anime un día es mas..se lo pediré que se corra en mi cara jeje...
besos
Pao

Nos vamos a tener que presentar
hija de mi vida. Yo entiendo que te pueda gustar del hombre al que quiera, pero por que te limitas a un solo hombre en la variedad esta el gusto y me gustaria que probases

M
makki_7171063
25/12/05 a las 10:56

Mira cariño
esta muy bien qque pienses que la sexualidad, los puntos erogenos y toda esa movida, pueden explicarse y lo que es mas entenderse comprando la enciclopedia larusse. Cuando de verdad se entiende la sexualidad de la persona conla tengas relaciones en ese momento, es con el y solo en ese momento.No esd aceptacion lo que un hombre busca, es excitacion y si no sabes diferenciar esos dos conceptos tan distinto, sigue estudiando q2ue lo que es de ... bastante poco( y digo bien no de cantidad)

N
nour_7882462
25/12/05 a las 18:33

Hasta el fin.
Al principio yo no lo hacia pero a fuerza de pedirmelo mi marido he accedido y ahora la verdad es que me encanta llegar hasta el final y tragarme el semen.

Q
quima_6942754
1/12/07 a las 16:57

Chupada hasta el final noooo!
nunca he llegado hasta el final, espero a que este bien caliente y cuando me dice que va a acabar me retiro y se la corro, pero me encanta chuparsela!

I
ilina_6133024
11/1/08 a las 22:00

Sexo oral hasta el final????
PUES A MI ME ENCANTA HACERLE SEXO ORAL A MI APREJA PERO LA VERDAD ES EL UNICO HOMBRE AL QUE HE DESEADO HACERSEO PORQUE NINGUN OTRO ME HA DESPERTADO ESE DESEO, EL PUNTO ES QUE SE LO HAGO A VECES HASTA EL FINAL HASTA QUE TIENE SU ORGASMO Y EYACULACION, PERO EN OTRAS OCASIONES SE LO DEJO DE HACER PARA QUE HAA PENETRACION, TODO DEPENDE DE LO QUE DESEEMOS AMBOS EN ESE MOMENTO, O QUE SI ME QUEDA CLARISIMO ES QUE NUNCA JAMAS ME HE DE TRAGAR SU SEMEN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest