Foro / Pareja

Acerca del pegging.. dudas... ayudenme mujeres y hombres

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 21:55
H
hella_9351291
30/6/11 a las :17

Hola amigos y amigas
Le propuse a mi esposo practicar el pegging, esta siempre ha sido mi mayor fantasia sexual, me excito de solo pensarlo
el acepto cumplirle, pero dice que solo lo hara por cumplirme mi fantasia, no es que le suene 100% la idea
Pero yo quiero que le guste, pero me da miedo que por esto pueda volverse homosexual
Que opinan??

Ver también

K
kun_6123106
30/6/11 a las 2:45


Tienes bastante suerte de tener una pareja comprensiva que está dispuesta a cumplirte tu fantasía! Que le guste o no ya va a depender mucho de tí también... y tranquila, no por eso se va a volver homosexual. Es algo muy distinto que te guste jugar con una mujer (incluyendo el pegging) a que te atraiga una persona del mismo sexo, te lo digo por experiencia Besos y cuidate.

H
hella_9351291
30/6/11 a las 3:02

Gracias!!
me gusto tu respuesta

M
marion_9851678
31/7/11 a las 22:08

Pegging
Hola loqui, con mi marido hace rato que lo practicamos y nos encanta a los dos, y cada dia estamos mas calientes y con mas fantasias, nada tiene que ver con la homosexualidad.Jaaaaaaaaa si no se anima te presto el mio, eso si yo tengo que estar, ja ja ja,

A
an0N_801915599z
2/8/11 a las 15:33

Pegging (para loquilla)
holaaaa, noooo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo descubrí el pegging despues de divorciarme, de hecho despues del divorcio mi vida sexual hasta puede decirse que mejoró, y hablo de estar con mujeres, nunca estuve con un hombre pero con una chica mas joven que yo, yo tengo 36, con la que estuve y ya no estoy, conocí esta practica y me encantó, no temas, si una persona decide hacerse homosexual no será justamente por el pegging, saludos!!!

A
an0N_801915599z
2/8/11 a las 15:36
En respuesta a marion_9851678

Pegging
Hola loqui, con mi marido hace rato que lo practicamos y nos encanta a los dos, y cada dia estamos mas calientes y con mas fantasias, nada tiene que ver con la homosexualidad.Jaaaaaaaaa si no se anima te presto el mio, eso si yo tengo que estar, ja ja ja,

Pegging
muy buena respuesta! prestás a tu marido? jajaja yo soy hombre asi que no te preocupes, pero aprovecho a preguntar, incluyen ustedes a otras personas en su cama? de donde son? me interesan mujeres asi, saludos!

G
gianni_7855700
5/8/11 a las 1:35

Hola!!
Perdona si no puedo ayudarte y encima de eso te molesto con esta pregunta, Que es el pegging? Muchas gracias por leerme. (soy hombre de México)

M
milady_8173812
25/9/13 a las :04

Te quiere
Si tu pareja acepta esque te quiere pero si tu tambien le quieres no debes obligarlo ya se lo has comentado deja que cuando este seguro de el paso el.
Ya que te quiere respetalo y no lo obligues

A
aycha_7082145
1/1/16 a las 16:31

Te puedo ayudar
Hola yo soy de venezuela y tengo 32 años 3 de casado y siempre desde joven me gusto hacer eso. Cuando conocí a mi esposa le comente de mis gustos y ella fue muy receptiva a la idea a tal punto que siempre lo hacemos. Si quieres puedes practicarlo con nosotros si te anima la idea. Escribeme al joselop90@hotmail.com

H
happy_6002367
30/1/16 a las 18:26
En respuesta a marion_9851678

Pegging
Hola loqui, con mi marido hace rato que lo practicamos y nos encanta a los dos, y cada dia estamos mas calientes y con mas fantasias, nada tiene que ver con la homosexualidad.Jaaaaaaaaa si no se anima te presto el mio, eso si yo tengo que estar, ja ja ja,

Me gustaia
que suerte tiene tu marido me gustaría probar y sentir que se siente que te hagan eso. La verdad siempre he querido que una o varias mujeres me dominen y hagan conmigo y con mi ano todo lo que les ocurra

E
elisio_774927
28/1/18 a las 21:33

Hola soy hombre de 37 anos con 10 anos de matrimonio y este úl!@#*! año 2017 realize el pegging con mi esposa y que les puedo decir es genial me encanto y aún mas al saber como le gusta a mi esposa comovse excita y cuantos orgasmos tiene jugando al cambio de rol y por eso no soy homosexual así que tranquila sólo habla con el dile de tus fantasía que todo es normal entre una mujer y un hombre todo se vale y mas si tienes años de pareja donde hay que variar para no dejar que la rutina acabe con una relación yo estoy muy feliz con mi esposa que tanto amo y con ella hablamos de las fantasías que deseamos y paso todo esto y nuestra relación mejoro muchísimo en la intimidad hoy dia como la extraño ya que salio del país para buscar un mejor futuro y solo espero reunirme pronto con ella por que como extraño el pegging 

E
elisio_774927
28/1/18 a las 21:36

Hola dile sin temor y cumple tu fantasía

G
gaurav_7047054
28/1/18 a las 21:55

Que es el pegging?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir