Foro / Pareja

Aceptar el pasado sexual de una persona

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 4:19
D
daouda_7464421
10/2/16 a las 2:50

hola amig@s, quisiera un consejo sobre este tema... como evitar que te afecte el pasado de una persona?? a veces pensar en ello duele mucho y no deja disfrutar el presente, sobre todo mi caso, que mi novia tubo sexo con un primo antes de estar conmigo, el dia que supe eso hasta el día de hoy me afecta, pero no me alejo de ella porque la quiero sin embargo no puedo sacar eso de mi cabeza y quisiera amarla con todas mis fuerzas pero eso de mi primo no me deja... sobre todo pensar que algún día nos topemos los 3, si solo con ver a mi primo me pone muy triste pensar si se entera mi familia juzgaran esto y la verdad me importa lo que mi familia piense, quizá personas que sepan esto tbn hablaran mal la verdad no se que hacer, agradecería mucho algunos consejos o que harían vosotros en una situación así. muchas gracias por tratar de ayudarme.

Ver también

N
neo_5539118
10/2/16 a las 7:01

Hola
mira el pasado dejalo en el pasado si la amas, todos cometemos errores en la vida. aparte ella no era nada tuyo en ese momento que paso eso con tu primo. y la familia y la gente siempre habla o inventa no te lleves por eso porque no vas a poder ser feliz con tu pareja. conclusión es cosa del pasado ahora sos vos quien duerme con ella todos los días.

D
daouda_7464421
11/2/16 a las 4:19

Ayudaa
cómo podría olvidar eso la verdad he tratado mas de 5 meses y cada ves es peor, a veces la extraño mucho y quiero estar a su lado pero cuando recuerdo eso me lleno de pena y no quiero nada no se que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir