Foro / Pareja

Aceite de palma

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 16:09
K
kamile_6479621
10/6/16 a las 15:33

Hola chicas. Bueno quizás esto sea una tonteria y la verdad no sabia donde ponerlo... Mi pareja y yo (sobre todo yo) estamos cuidandonos, como ya conte quería ponerme a dieta (cetogena y gracias a vosotras no la hice) y estamos comiendo sano (gracias a un listado de dietas que me paso Raquel). he perdido dos kg en casi dos semanas y espero llegar a mi meta tarde lo que tarde y él quiere perder unos cuantos, por lo que todo va muy bien. El problema es que me he concienciado bastante en cuanto a lo de no usar nada que lleve aceite de palma, que es malo para la salud y me parece una crueldad en cuanto al maltrato que usan para conseguirlo. Pero es que TODO tiene este aceite, hasta las galletas integrales o de dieta y incluso hay hasta cosas veganas que he leido que lo contienen. Si sabeis de este tema, me gustaria que me dijerais que marcas o alimentos están libres de este aceite, ya que así la compra en el super la hare mas rapido y no me volvere tan loca. Todo lo que podais aportar en cuanto a make up, geles, comida, etc... será de gran ayuda. Lo que si sé es que la nutella, bolleria industrial, snaks y todo eso lo contiene en altas cantidades, por lo que a parte de que por la dieta no los como, me niego a comprarlos ni tan si quiera para las visitas o mi pareja.

Ver también

K
kamile_6479621
10/6/16 a las 16:09

Si lo sé
Lo que no sabia era que TODO contiene aceite de palma... es horrible... hasta los suavizantes de pelo... ire a un negocio de productos naturales para comprarlos al igual que el maquillaje. y si tengo ganas de algo dulce lo hare yo y además he pesado que si vienen visitas puedo sustituir las patatas de bolsa por unas hechas en casa, que además están más ricas y son más sanas. Muchas gracias y claro está que poco a poco aprendere que cosas no lo contienen y será más facil hare la lista de la compra... paciencia todo sea por mi salud y la vida de esos pobres animales. Es bonito saber que hay gente como tu que también se preocupa. Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir