Foro / Pareja

Accedi al deseo de mi marido

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 14:45
suarezemi
suarezemi
14/9/09 a las 2:53

Hola, despues de mucho tiempo, accedi quizas por no ser egoista al deseo/fantasia de mi marido, transcribo aqui lo escrito por el publicado en un sitio ajeno a este, un poco en si tengo que confesar que nuestra sexualidad a posterior de esta experiencia fue notablemente mejor, si me llevo mucho tiempo tomar la desicion de llevar a cabo su fantasia, y no estoy arrepentida ya que funciono, tampoco aconsejo que lo hagan todas ya que cada pareja es un mundo, pero queria que lean esto para ver como un hombre expone su fantasia...

Hola gente...
Quizas alguna vez se les cruzo por la cabeza ese hecho de ver a tu esposa con otro tipo, algunos podran calficarme de una manera quizas enferma, pero creo que en el fondo como hombre nos suele suceder.
Todo esto sucedio este verano de 2009 en la costa, fui de vacaciones con mi mujer (mi esposa) como habitualmente lo haciamos.
Aquellos que viven en la Argentina, bien sabran que la crisis nos afecto y debido a esta situacion, mi esposa tuvo que empezar a buscar trabajo, hasta el momento en que nos fuimos de vacaciones no lo habia encontrado.
Estabamos en Pinamar de vacaciones, disfrutando de esos dias de sol, un fin de semana en el cual una pareja amiga vino a visitarnos comentamos que aun mi mujer no habia encontrado trabajo, mi amigo (Sebastian) me dice...Che negro esta aca una persona que conozco y que tiene una empresa, se que el anda buscando una recepcionista, queres que lo llame asi...quizas tu mujer pueda tener chances...a lo cual resopondi que si.
Le comente a m mujer esto y obviamente que estabamos agradecidos de que este amigo se acuerde de ella.
Frente a mi, llama mi amigo a esta persona y quedamos en que el venga a cenar esa noche con nosotros en la casa que estabamos alquilando.
Hasta ahi todo era normal, la idea obviamente era conseguirle un trabajo a mi mujer.
Llega la noche de la cena, Marcos (la persona que habiamos invitado) llega a nuestra casa, cenamos normalmente, se toco el tema de que mi mujer estaba en busqueda de trabajo y el mismo Marcos dice: porque cuando se vuelven no me vienen a ver (en realidad lo decia por mi mujer), esta conversacion quedo ahi y se cambio de tema.
Luego todos se retiran, me quedo a solas con mi esposa y ella contenta por la posibilidad de empezar a trabajar, pero en cierta forma tengo que ser honesto y sincero, durante la cena obvserve que este Marcos miro a mi mujer en un momento con cierta...digamos deseo...uno esas cosas como hombre precibe.
Al dia sgte, nos levantamos, fuimos a la playa, estando con esta pareja amiga Sebastian (mi amigo) me dice, che queres que lo llame a Marcos...ok dije, al rato Marcos llega hasta donde estabamos, nos pusimos a conversar de futbol y cosas de la vida.
En esa ocasion, fui mas atento a nivel de obvservar la mirada de este Marcos hacia mi mujer y en el fondo eso me molestaba.
Llega la tardecita y nos retiramos de la playa todos, mi amigo Sebastian con su mujer volvian a Buenos Aires ya que ellos se habian quedado solo el fin de semana y me volvia a quedar solo con mi mujer.
El lunes nos levantamos como siempre con m mujer, y fuimos a la playa, en un momento ella me dice si la acompanaba a caminar por la playa, no tenia ganas y ella se levanto y me dijo, me voy a caminar un poco.
Cuando ella vuelve me dice...no sabes con quien me cruze, y me comenta que se habia cruzado con este Marcos, quien estaba en Pinamar con gente amiga, en ese momento, no pregunte nada, no la indague.
Esta situacion de que ella a veces salga a caminar sola se solia dar en varias ocasiones, y note en ella algo raro, pero tampoco queria hacerme como se dice aqui "la cabeza" y digo esto porque en mas de una ocasion, ella me comento que se lo habia cruzado nuevamente.
Transcurren los dias, nuestras vacaciones se acaban, volvemos a Buenos Aires.
Sabiamos que Marcos volvia la primer quincena de Febrero y que en esa semana ella tendria que ir a una entrevista a su empresa por el tema laboral.
Esto ocurre un miercoles, cuando vuelvo de trabajar, mi mujer me comenta que fue a la entrevista y que habia un gran porcentaje de que la posibilidad de que ella se quede con el puesto de trabajo, pregunte quien la habia entrevistado y ella me comento que fue una persona de recursos humanos, por un lado esto me dio cierta tranquilidad.
Semana siguente a esa, llego de trabajar y mi mujer me comenta que la habian llamado y que ese puesto era para ella, esto obviamente me puso contento, ya que nos servia a ambos para solventar nuestros gastos, destaco que gano meramente bien, pero como muchos sabran no es lo mismo 2 fuentes de ingreso que uno solo, ya que nuestro hijo comenzaba la facultad (se iba a estudiar al exterior).
Al tiempo ella empieza a trabajar, siempre hablabamos de como le habia ido etc etc...y me comenta que la habian invitado a pasar un dia en la quinta de Marcos y que obviamente yo estaba invitado ya que se festejaba un aniversario mas de la empresa donde ella recien empezaba a trabajar.
Aun estabamos con calor, y esto era un dia domingo, nos levantamos temprano, mi mujer se empieza a banar y ella tiene la costumbre de preparar su ropa previo a banarse, y veo que se habia comprado una malla enteriza blanca bastante cavado, cuando ella sale del bano, le digo...che pero te parece que esto es adecuado...y ella me dice sonriendo...ay che...dejame lucirme...ok dije por dentro y cuestion es que nos fuimos.
Llegamos al lugar, habia mucha gente, comimos asado, entable relacion con otras personas...hasta que en un momento mi mujer se saca el short que tenia puesto y las miradas de varios fue muy obvia, algunos obviamente en forma simulada, pero como soy un buen observador note eso.
Hasta ese momento todo transcurria normalmente, la gente empieza a retirarse por la hora, algunos temprano ya que la vuelta a capital desde Pilar es bastante tediosa, nosotros nos quedamos hasta tarde ya que no queria agarrar la congestion de transito que se suele formar y la cuestion es que nos quedamos, Marcos (dueno de esa casa), mi mujer y yo.
Hablamos de cosas de la vida, hasta que nos retiramos, en el camino, le digo a mi mujer, como te mirarron algunos ehh...y mi mujer me abraza y me dice...ay che que estas celoso...y quedo ahi el tema.
Llegamos a casa, nos metimos en la cama...y empezamos a hacer el amor, en un momento de calentura toco un tema que lo habia hecho en su momento y le digo, como me gustaria que cojas con otro tipo a lo cual ella me dijo basta...ya hablamos del tema...no quiero que lo toques mas...decidi no tocar mas el tema, pero tengo que confesar que esa idea rondaba de hacia mucho en mi cabeza.
Esta situacion de decirle a ella mi fantasia o deseo mejor dicho, lo volvi a repetir en varias y otras ocasiones, osea el reiterar esa frase, "me gustaria que otro tipo te coja y que me lo cuentes", hasta que ella en un momento me dice...te gustaria? (siempre utilizo un tono que obviamente me calentaba y mucho)...y cada vez que me decia eso, notaba ella mi exitacion...
Un dia llego a casa, la note rara, pero no cuestiones nada, estando el la cama, ella me dice:
Ella: tengo que contarte algo...no te vas a enojar
Yo: no para nada...decime.. (en ese momento ella me besa y me abraza)
Ella: Marcos me esta tirando los perros (esto me lo dice abrazado y con su rostro hacia mi oido sin digamos poder ver la expresion de su rostro)
En ese momento, giro para ver su cara y estaba con los ojos cerrados como un gesto de miedo/arrepentimiento, no dije nada y empeze a darle besos por todos lados...hasta que empezamos a hacer el amor, cuando estaba dentro de ella, y en el medio de su jadeo, le dije...te lo cojerias...y ella no respondia...volvi a insistir con la misma pregunta, hasta que ella me dice, necesito un tiempo, decidi ahi no insistir mas.
Transcurren los dias, la situacion se repetia (en la cama y en el momento preciso), hasta que ella me confiesa que Marcos la alcanzaba hasta cerca de casa cada vez que salia de trabajar y ahi le digo que estaba todo bien...cada vez que estabamos en la cama tocaba el tema y ella me iba contando cosas que Marcos le decia...hasta que un dia me dice...(estabamos en pleno goze los dos cojiendo) y me confiesa que beso a Marcos...cuando me dijo eso, mi exitacion fue terrible...y ella noto obviamente eso, ya que cada vez que veniamos tocando el tema se percataba de mi stuacion.
Un miercoles, ella me dice (reitero siempre la conversacion se daba cojiendo)...no quiero quedar como una cualquiera, y le dije a Marcos que este fin de semana me quedaba sola y que vos te ibas a ver a tus padres, y acepte salir a cenar con el...esto obviamente lo entendi y me exitaba muchisimo, y le dije...quiero que salgas con el...que te coja, no te ates, me gusta tu desicion...me encantas...y ella me dice: no quiero que esto sea cuasuante de que algo malo pase entre nosotros...a lo cual respondi: siempre y lo sabes, mi deseo es que te coja un tipo y que despues me cuentes con detalles todo lo sucedido...la custion es que seguimos cojiendo y nos dormimos.
Llega el dia...Sabado...ella se va a la peluqueria, se fue a hacerse las manos, a depilarse y todo lo que una mujer hace para una ocasion especial, cuando llega veo que se habia comprado un vestido, espalda al aire y escotado, y un conjunto de ropa interior muy sexy (incluso ligas y medias), esa situacion me exitaba, llega la hora en que ella se tenia que ir...vi como estaba producida, y mientras ella se acomodaba la ropa...le tomo una mano y le digo...me encantaria hacerte el amor ahora...a lo cual ella me responde, cuando vuelva quiero volver a ser tuya...
Cuando ella tenia que irse, veo que va hasta la computadora y se vuelve hacia mi, toma una bolsa que tenia preparada...y me dice...hay cosas que me cuesta mucho decirte, por verguenza y te deje algo escrito en la compu, quiero que lo leas, y si queres evitar esto...hacemela saber, mandame un mensaje de texto, no quiero que esto sea causa de algo malo entre nosostros dos, porque te amo y esto es calentura simplemente, en ese momento ella se va.
Fui hasta la computadora y leo:
Amor; quiero que sepas ante todo que te amo, que me costo tomar esta desicion y que esto no va a cambiar en nada lo nuestro, creo que lo va a fortificar porque note en vos que cada vez que tocabamos el tema te exitaba, pero no quiero ser egoista en ese plano y como veras accedo a tu fantasia, a su vez te confieso que tengo cierta calentura con Marcos, negarte eso seria ser falsa y es lo que menos seria hacia con vos, por cosas que hablabamos cada vez que el me alcanzaba hasta casa hizo a mi calentura, lo unico que te pido es que cuando regrese, no toques el tema, quiero que me poseas, quiero sentirte dentro de mi porque sos un todo para mi.
Marcos me pidio que esta noche sea muy especial para el, por eso es que hize todo esto, y si esta situacion te hace sentir molesto ya sabes que hacer, te la dije antes de irme, me voy a cenar con el a su casa, no se a que hora volvere, ya que el me pidio que pase todo el domingo, me dijo que quiere que sea su mujer por un dia y eso me exito mucho, el ser mujer de 2 tipos, quizas te suene raro, pero es lo que siento y no tengo porque ocultarte esto...te amo, tene presente eso...
Const.

Despues de leer esto, me exite y le envie un mensaje de texto donde le puse: yo tambien te amo y concreta tu deseo, ansio tu llegada.

Pasaron las horas...imaginaba la situacion, el saber que ella estaba con otro tipo me calentaba, me sentia raro, hasta que recibo un mensaje a las 2y30 (aprox) de texto, donde me dice: me pidio que sea su mujer plena por esta noche, puedo? te amo
Respondi: se su mujer cojetelo, te amo.

No pude dormir pensando en ella..en que estaria haciendo, pero el sueno me vencio, me levanto a las 11 de la manana y ella aun no habia regresado, tome el celular y la llamo, ella me atiende y le digo: se que estas con el, no te pongas nerviosa, respondeme simplemente...
Le pregunte si cumplio su deseo, ella me dice que si, si cojieron mucho y me sigue respondiendo que s, a su vez me decia, si amor estoy en casa pero el telefono de linea no se que pasa que no funciona...espera que te escucho mal...luego me dice...ahora puedo hablar, me aleje mucho de el, y le pregunto, te entregaste en un 100% a el y ella me dice...cuando llegue te cuento, te amo mucho...y cortamos, la realidad es que la conversacion fue mas larga.

Al rato, recibo un mensaje de texto, donde ella me dice: me quedo a dormir, manana nos vemos...te amo.

En ese momento me senti inseguro, pense muchas cosas....pero tenia que aceptar que entre en ese juego, no respondi a ese mensaje en el momento, pero tiempo despues lo hize y le puse...yo tambien te amo y quiero que me cuentes todo, no me olcultes nada...ansio verte manana amor

Al dia sgte, me levanto, me voy a trabajar, la llamo y ella me dice, estoy en el trabajo ahora puedo hablar....y en la charla me dice que el quiso que se quede tambien el domingo y que ella esto medio que lo tenia previsto, por eso fue que se llevo esa bolsa con ropa, en esa charla ella me dice...hoy te voy a escrbir un e-mail donde te voy a contar los detalles, no quiero que cuando estemos juntos me preguntes...solo quiero que me poseas...te amo demasiado, obviamente que mi deseo de saber que habia sucedido era muy grande, pero en cierta manera respete a lo que ella me decia, por eso no ahonde en el tema de la conversacion telefonica.

A la tarde, veo su e-mail, donde me cuenta todo en forma detallada, me gustaria en si transcribirlo pero se haria demasiado extenso esto.
Cuando termine de leer ese e-mail, mi deseo de estar con ella se acrecento, la llamo, le digo que la pasaba a buscar, asi hize...la pase a buscar llegamos a casa y tuvimos sexo durante ratos largos y con pausas necesarias, hizimos el amor (o mejor dicho, cojimos de una manera) increible, ya que ese e-mail, donde estaba todo detallado hizo a mi gran calentura.

Bueno, me gustaria en si como antes decia, tener opiniones y si alguien paso por situaciones quizas similares, e incluso poder conversar de la manera adecuada, no doy detalles de su e-mail, porque se que hay gente que dira...que locura esa, pero en fin fue una locura sana...muchos sabran desicfrar a que me refiero.

Dejo aqui mi direccion de msn y correo para asi estar contactados...

Pareja38y42@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

E
eunice_5393003
29/4/10 a las 23:30

Hola
mi marido tambien me ha pèdido lo mismo pero quiere el estar presente,pues siempre le digo que me deje hacerlo a mi y yo le cuento me dice que para el no va ser tan exitante como el verme cuando me este cojiendo con otro hombre...ufff.

Z
zurab_8606159
17/9/09 a las 13:05

Me gustaria en si transcribirlo
Deberías contarnos en forma detallada como indicas para poder valorar... de otro modo no podemos darte nuestra opinión...otros hemos hecho algo parecido con nuestra mujer...

Y ella también debería contarnos como vivió la experiencia...para ver ambos puntos de vista sobre la experiencia...naturemann@hotma il.com

P.D.: A alguno de los dos le quedaron ganas de repetir?

N
neisy_6275972
18/9/09 a las 22:45

Me encanto la idea
pues me encanta la idea de que sean personan con mente abierta, a mi me fasinaria tener un esposo como tu,la mera verdad jajaja. y me gustaria que escribieras que fue lo que paso entre ellos, que fue lo que te falto escribir no importa si esta muy largo el texto ok.

suarezemi
suarezemi
26/4/10 a las 18:58
En respuesta a zurab_8606159

Me gustaria en si transcribirlo
Deberías contarnos en forma detallada como indicas para poder valorar... de otro modo no podemos darte nuestra opinión...otros hemos hecho algo parecido con nuestra mujer...

Y ella también debería contarnos como vivió la experiencia...para ver ambos puntos de vista sobre la experiencia...naturemann@hotma il.com

P.D.: A alguno de los dos le quedaron ganas de repetir?

Accedi a la fantasia de mi marido
Hola, hoy puedo nuevamente hablar sobre ese tema, lastimosamente mi matrimonio se termino y el motivo principal fue este que te comentaba, quizas no es recomenable a la larga ya que los celos le jugo muy en contra...no se que mas decirte

suarezemi
suarezemi
26/4/10 a las 19:00
En respuesta a neisy_6275972

Me encanto la idea
pues me encanta la idea de que sean personan con mente abierta, a mi me fasinaria tener un esposo como tu,la mera verdad jajaja. y me gustaria que escribieras que fue lo que paso entre ellos, que fue lo que te falto escribir no importa si esta muy largo el texto ok.

Hola
termine separandome....los celos y esas cosas...bueno le jugo muy en contra...si queres hablamos por msn, no te recomendarian que hagan estas cosas ya que mi experiencia quizas pudo ser buena pero no sostenible...agregame que hablamos como debe ser suarezemi@hotmail

E
eunice_5393003
29/4/10 a las 23:30
Mejor respuesta

Hola
mi marido tambien me ha pèdido lo mismo pero quiere el estar presente,pues siempre le digo que me deje hacerlo a mi y yo le cuento me dice que para el no va ser tan exitante como el verme cuando me este cojiendo con otro hombre...ufff.

Z
zurab_8606159
10/5/10 a las 17:47
En respuesta a suarezemi

Accedi a la fantasia de mi marido
Hola, hoy puedo nuevamente hablar sobre ese tema, lastimosamente mi matrimonio se termino y el motivo principal fue este que te comentaba, quizas no es recomenable a la larga ya que los celos le jugo muy en contra...no se que mas decirte

E-mail
Hola, te he agregado...deberias contarnos aqui lo que le escribiste a tu marido en el e-mail sobre lo que paso con Marcos... para que veamos si era lo que él esperaba y la excitación que le provocó...

A
an0N_959447899z
8/6/10 a las 7:38

Wowwowowow
Bueno me presento mi nombre es Esteban y te digo la verdad que impactado cada uno tiene su fantacia eso lo respeto pero yo no podria estar en casa durmiendo sabiendo que mi mujer esta en la cama con otro hombre de verdad que impresionado de primera me exito tu relato pero despues me puse a pensar y quede impactado como te digo yo no aguantaria les deseo lo mejor y me alegra saber que estan bien y que esto les sirvio muchas bendiciones las mejor de las suertes y que dios los bendiga de corazon bye

boto100
boto100
6/10/10 a las 2:22
En respuesta a suarezemi

Hola
termine separandome....los celos y esas cosas...bueno le jugo muy en contra...si queres hablamos por msn, no te recomendarian que hagan estas cosas ya que mi experiencia quizas pudo ser buena pero no sostenible...agregame que hablamos como debe ser suarezemi@hotmail

Que cosas!
Leoi todo lo que publicaste y se me hace muy exitante, yo no soy de los que piensan lo mismo que tu ex pero la historia esta muy buena, lo que puedo comentar es que ambos tienen algo de responsabilidad en la situación, tu por caliente (y a mi punto de vista fuiste la que más disfritó el cojer con casi dos a la vez) y tu ex por andar con sus fantasias raras, además si dices que se separaron por celos significa que no termino ahí todo eso, o sea que seguiste en contacto con Marcos o algo que no hayan podido dejar las cosas tranquilas.

En fin, tengo varias preguntas que me gustaria que respondieras, primero como encontraste lo que el escribio?, en que página la publicó (para ver que más buenas historias encuentro), me gustaría que publicaras el e-mail que le enviaste.

Saludos

P
petrut_9393415
6/10/10 a las 4:38
En respuesta a suarezemi

Accedi a la fantasia de mi marido
Hola, hoy puedo nuevamente hablar sobre ese tema, lastimosamente mi matrimonio se termino y el motivo principal fue este que te comentaba, quizas no es recomenable a la larga ya que los celos le jugo muy en contra...no se que mas decirte

Fantasía es fantasía y nada más
El problema comienza cuando una fantasía como esa se hace realidad......... En la mente todo puede pasar cuando hay madurez y respeto, pero cuando se pasa de lo abstracto a lo real los seres humanos sacamos a relucir nuestro instinto animal: celos, egoísmo, envidia que otro le haga mejor el amor a mi mujer que yo, impotencia, etc. etc. y es en este momento cuando comienza a derrumbarse el castillo. NOS GUSTE O NO Y AUNQUE DIGAMOS QUE SOMOS BIEN MADUROS PARA MANEJAR LA SITUACIÓN LO QUE TE PASÓ A TI PASARÁ TARDE O TEMPRANO, por una sencilla razón.....somos humanos

Te felicito, que bien escribes Zemi, y creo que has de ser una mujer muy bonita y encantadora.
lobo65solitario@yahoo.com

boto100
boto100
9/10/10 a las 8:41

De acurdo
debería de publicar es e-mail, para el deleite del público...

suarezemi
suarezemi
9/10/10 a las 22:59
En respuesta a an0N_959447899z

Wowwowowow
Bueno me presento mi nombre es Esteban y te digo la verdad que impactado cada uno tiene su fantacia eso lo respeto pero yo no podria estar en casa durmiendo sabiendo que mi mujer esta en la cama con otro hombre de verdad que impresionado de primera me exito tu relato pero despues me puse a pensar y quede impactado como te digo yo no aguantaria les deseo lo mejor y me alegra saber que estan bien y que esto les sirvio muchas bendiciones las mejor de las suertes y que dios los bendiga de corazon bye

Respuesa
Justamente ese es el gran problema, que el hombre como genero a veces se deja llevar por la mente y no mide las posteriores consecuencias, agradezco la sinceridad en que te expresaste ya que fue lo que a el le paso y bueno, lastimosamente todo esto derivo en separarnos, pero la vida continua, es asi...bendiciones para vos tambien

suarezemi
suarezemi
9/10/10 a las 23:03

Respuesta
y no fue buena la post accion de separarnos obviamente, pero detalles en si no doy porque considero que es algo asi muy intimo, quize en cierta manera contar mi situacion...para que otras parejas no cometan el mismo error

suarezemi
suarezemi
9/10/10 a las 23:03
En respuesta a boto100

De acurdo
debería de publicar es e-mail, para el deleite del público...

Respuesta
me parece que contar intimidades no corresponde...no?

suarezemi
suarezemi
9/10/10 a las 23:07

Tenes razon
sinceramente fue un grave error eso que hize, asumo culpas, pero bueno, en ese momento pense que ....bueno....es dificil digamos expresarla, pense que era como parte del juego por asi llamarla, en tu situacion obviamente que esto fue distinto, pero con ciertas semejanzas....en mi caso no resulto...y bueno....la vida continua, es asi

suarezemi
suarezemi
9/10/10 a las 23:16
En respuesta a petrut_9393415

Fantasía es fantasía y nada más
El problema comienza cuando una fantasía como esa se hace realidad......... En la mente todo puede pasar cuando hay madurez y respeto, pero cuando se pasa de lo abstracto a lo real los seres humanos sacamos a relucir nuestro instinto animal: celos, egoísmo, envidia que otro le haga mejor el amor a mi mujer que yo, impotencia, etc. etc. y es en este momento cuando comienza a derrumbarse el castillo. NOS GUSTE O NO Y AUNQUE DIGAMOS QUE SOMOS BIEN MADUROS PARA MANEJAR LA SITUACIÓN LO QUE TE PASÓ A TI PASARÁ TARDE O TEMPRANO, por una sencilla razón.....somos humanos

Te felicito, que bien escribes Zemi, y creo que has de ser una mujer muy bonita y encantadora.
lobo65solitario@yahoo.com

Respuesta
es que es asi como decis...no es sano llevar a cabo ciertas fantasias, y por eso me anime a escribirla...me gusto mucho tu mensaje...gracias

boto100
boto100
12/10/10 a las 6:32
En respuesta a suarezemi

Respuesta
me parece que contar intimidades no corresponde...no?

Respuesta
Tal vez, pero con todo respeto, este foro para eso, para contar intimidades y a pesar de que el resultado no fue lo mejor hay quienes dicen que si les a mejorado la situación, y sinembargo el proceso fue muy vigoroso, así que sería bueno leer ese e-mail. Saludos

suarezemi
suarezemi
13/10/10 a las 7:09

Fantasias limites
Hola, a veces no entiendo al hombre como genero cuando pregunta esas cosas, me ha pasado tal como decis de que te pregunte esa otra persona como fue tu relacion con x novio etc etc...no se...siento que en el fondo el hombre masculino es morboso...que se yo o quizas su inseguridad haga a que tenga ese tipo de preguntas hacia con nosotras...no?

suarezemi
suarezemi
13/10/10 a las 7:12
En respuesta a boto100

Respuesta
Tal vez, pero con todo respeto, este foro para eso, para contar intimidades y a pesar de que el resultado no fue lo mejor hay quienes dicen que si les a mejorado la situación, y sinembargo el proceso fue muy vigoroso, así que sería bueno leer ese e-mail. Saludos

Mail
mira el mail la borre...por bronca quizas...si queres dejame tu dir y mas o menos te explicaria que fue lo que le escribi

A
an0N_855928699z
13/10/10 a las 14:43
En respuesta a suarezemi

Fantasias limites
Hola, a veces no entiendo al hombre como genero cuando pregunta esas cosas, me ha pasado tal como decis de que te pregunte esa otra persona como fue tu relacion con x novio etc etc...no se...siento que en el fondo el hombre masculino es morboso...que se yo o quizas su inseguridad haga a que tenga ese tipo de preguntas hacia con nosotras...no?

No todos somos así
Bueno, he leído todo este post y algunas de las respuestas que han dado. La verdad es que yo no soy así. Mi novia a veces sale con un amigo suyo que sé que le tiene ganas y pues, no me excita, me vuelve loco de celos, apenas si lo puedo soportar. Pero me controlo porque a ella le hace bien salir con él y tener un amigo. Luego me cuenta todo, incluso los intentos de él por conquistarla. En el fondo me duele, pero ¿qué mas da? Ella no me engañará con él.

No entiendo a estos hombres que pueden soportar, incluso le piden, a sus chicas que estén con otros. Ni siquiera me interesa saber cómo fueron sus relaciones pasadas a nivel sexual. No digo que esté mal, yo no soy capaz de comprenderlo porque no puedo sentirlo así, porque no puedo imaginar siquiera a otro hombre recorriendo su cuerpo.

Tal vez soy muy joven aún para comprender muchas cosas, pero no creo que eso cambie a futuro. Respeto a cada uno y a los gustos que tiene y tal vez hasta envidie que sean capaces de mejorar su relación gracias a situaciones como esas. Yo no podría y terminaría por separarme tarde o temprano.

Mucha suerte a todos. Disfruten a su manera y sean felices.

boto100
boto100
18/10/10 a las 6:50

De acuerdo
Entiendo lo que dices de marcar territorio y lo del morbo y apoyi esa idea pero eso de inseguridad no mucho, aunque en este caso de la fantasia del hombre, la mujer es la que pone límites y si estos no se ponen creo que todo termina mal.

boto100
boto100
18/10/10 a las 6:53
En respuesta a suarezemi

Mail
mira el mail la borre...por bronca quizas...si queres dejame tu dir y mas o menos te explicaria que fue lo que le escribi

Respuesta-respuesta
ok mi correo es smotrebor@live.com

M
mukesh_8749335
19/10/10 a las 9:08

Jose spain
Hola, ley tu historia y me gustaria saber q mail le mandaste, para completar la situacion y se te merecio la pena, un saludo

suarezemi
suarezemi
27/12/10 a las 15:59
En respuesta a mukesh_8749335

Jose spain
Hola, ley tu historia y me gustaria saber q mail le mandaste, para completar la situacion y se te merecio la pena, un saludo

No es importante ese mail
por el hecho de que esto no sirvio...y demas comento que a post de mi separacion la borre por motivos propios...

suarezemi
suarezemi
27/12/10 a las 16:00

Cuando la fantasia se transforma en realidad
es muy peligroso segun que situacion....que se yo...es asi

suarezemi
suarezemi
27/12/10 a las 16:03
En respuesta a eunice_5393003

Hola
mi marido tambien me ha pèdido lo mismo pero quiere el estar presente,pues siempre le digo que me deje hacerlo a mi y yo le cuento me dice que para el no va ser tan exitante como el verme cuando me este cojiendo con otro hombre...ufff.

A veces dicen algo...pero no lo cumplen
y me refiero en el sentido de que creen poder soportar esa situacion....tene cuidado...basate sobre experiencias no digo que la mia sea el ejemplo....pero termine mal con el y la verdad es una situacion desastrosa....por muchos motivos....Emi de Buenos Aires

C
cancio_9692758
28/12/10 a las :22

Creo que coprendo ...
Quizas lo que nos sucede a los hombres es que necesitamos que nuestra pareja comprenda o sienta el mismo deseo de muchos de nosotros cuando teniendo mujer, somos capaces de ver a otra con deseo de tener sexo.
Normalmente, cuando una mujer nota que su pareja se fija en otras mujeres, le suele recriminar y creo que es posible que el hombre puede tener la falsa creencia o fantasia de que si su pareja disfruta de la libertad de tener sexo con otro, luego el no sera recriminado por lo mismo.

Pero a veces, a los hombres nos cuesta creer que las mujeres entienden el sexo de una manera muy diferente a la nuestra. Ellas fusionan el amor con el sexo, cuando hay un tercero puede ser que en ella surja confusion a cual de los dos ama. Chicas opinen a esto.
Si no he acertado, creo que la cosa no va mal encaminada.

A
anders_6151281
30/12/10 a las 5:40
En respuesta a suarezemi

Tenes razon
sinceramente fue un grave error eso que hize, asumo culpas, pero bueno, en ese momento pense que ....bueno....es dificil digamos expresarla, pense que era como parte del juego por asi llamarla, en tu situacion obviamente que esto fue distinto, pero con ciertas semejanzas....en mi caso no resulto...y bueno....la vida continua, es asi

Lei todo tu relato
Hola, lei todo tu relato y debo confesar que fue demasiado exitante, una pena que hayas tenido problemas con tu marido, un favor no me puedes dejar asi, te dejo mi direccion por favor dime lo que decia el mail. Chao. edgargyd@hotmail.com

R
rohit_7179615
30/12/10 a las 18:22
En respuesta a cancio_9692758

Creo que coprendo ...
Quizas lo que nos sucede a los hombres es que necesitamos que nuestra pareja comprenda o sienta el mismo deseo de muchos de nosotros cuando teniendo mujer, somos capaces de ver a otra con deseo de tener sexo.
Normalmente, cuando una mujer nota que su pareja se fija en otras mujeres, le suele recriminar y creo que es posible que el hombre puede tener la falsa creencia o fantasia de que si su pareja disfruta de la libertad de tener sexo con otro, luego el no sera recriminado por lo mismo.

Pero a veces, a los hombres nos cuesta creer que las mujeres entienden el sexo de una manera muy diferente a la nuestra. Ellas fusionan el amor con el sexo, cuando hay un tercero puede ser que en ella surja confusion a cual de los dos ama. Chicas opinen a esto.
Si no he acertado, creo que la cosa no va mal encaminada.

Me hubiera buscado un desconocido

No estoy para juzgar las fantasias agenas, pero si hubiera estado en tu situacion me hubiera buscado a alguien que no conociera.
Que este tipo sea el jefe de tu esposa lo pone en una situacion que no me agrada para nada. Por demas incomoda.

Pero es mi opinion nomas.
Slds

R
rania_5388520
30/12/10 a las 23:24

Vaya fantasia
cuantos errores veo aqui,
primero fantasear con que tu mujer se vaya con otro sin estar tu presente.
segundo, el "otro" es su jefe
tercero , no quedan 3 horitas sino un fin de semana
cuarto, le explica en un e-mail todo lo sucedido para que pueda leerlo varias veces.
cuarto, la deja en manos de una persona que se está enamorando de ella, podria haber buscado un poco mas con un desconocido.
no soy adivina pero eso cuando la relación va viento en popa solo excita pero cuando algo tambalea es lo primero que se expone, y al final salen los celos, como no ha de tener celos si su mujer va a ver cada dia a su ex-amante.
en fin que pena al menos no saber todo lo importante de la aventura, al fin y al cabo este sitio es para leer lo que pasó exactamente, no todos los preambulos y saber que al final se separaron lo cual no nos importa nada.

A
an0N_573508699z
31/12/10 a las 13:17

Si es verdad...
Si esta historia es verdad, en el momento que accedio a qudarse más horas después de pegar el polvo, incluso una noche más, es poque ya estaba disfrutando más con el.

Me atrevería a decirte, que en el momento que no quería ni hablar de este tema y al final accedió, no era por la excitación que te producía, sino por la necesidad de provar cosas nuevas.

H
helena_9001744
2/1/11 a las 2:31

q bobada...
y asi dicen los hombres que quieren... o las mujeres que aman.... que pena eh... esa una fantasia? esa es una tonteria.... el amor es de dos, un trio ya es cuestion de un dia... pero estar constantemente insistiendo en que ocurra eso? cuanta inseguridad en tu hombre para complacerte eh... y que poca dignidad la tuya... o poco amor quizas.. como mujer... en fin... como bien es dicho, cada uno vive su vida de la mejor manera, el mundo da vueltas eh... asi que cuidado...

A
an0N_796370999z
31/1/11 a las 16:43
En respuesta a suarezemi

Mail
mira el mail la borre...por bronca quizas...si queres dejame tu dir y mas o menos te explicaria que fue lo que le escribi

Hola quiero ser tu miga
Hola Suarezemi quiero ser tu amiga y platicar del tema, me identifico contigo mucho, escribeme porfavor

lluvia_kisses@hotmail.com

Espero tu coreeo Linda Saludos....

suarezemi
suarezemi
3/2/11 a las 5:03
En respuesta a an0N_573508699z

Si es verdad...
Si esta historia es verdad, en el momento que accedio a qudarse más horas después de pegar el polvo, incluso una noche más, es poque ya estaba disfrutando más con el.

Me atrevería a decirte, que en el momento que no quería ni hablar de este tema y al final accedió, no era por la excitación que te producía, sino por la necesidad de provar cosas nuevas.

Si es asi
tal como decis....para que negar algo que no es...seria hipocrita

suarezemi
suarezemi
3/2/11 a las 5:05
En respuesta a an0N_573508699z

Si es verdad...
Si esta historia es verdad, en el momento que accedio a qudarse más horas después de pegar el polvo, incluso una noche más, es poque ya estaba disfrutando más con el.

Me atrevería a decirte, que en el momento que no quería ni hablar de este tema y al final accedió, no era por la excitación que te producía, sino por la necesidad de provar cosas nuevas.

Si es asi
tal como decis....para que negar algo que no es...seria hipocrita....a veces ese hecho de probar...te lleva a muchas cosas y no tan solo en estos aspectos....

S
saihou_7112482
3/2/11 a las 7:19

En mi pais
una ... y un guey

boto100
boto100
4/2/11 a las 18:00

Que mal lo de tu mujer!!
Una disculpa no había leído tu post y creo que lo que dices es muy cierto, opino igual que tu, si te cuenta como sucedió y los detalles sería un juego sexual muy excitante en donde ELLA es la que más saldría gozando y disfrutando (sólo el pensarlo me excita), pero lo malo es que si ella no te cuenta y demás de ser infiel estaría... no sé, muy egoísta, sólo te aconsejo que te pongas vivo tal vez ya te esta poniendo los cuernos again... bueno espero estés bien un saludo y espero puedas convencer a tu mujer...

J
julita_9864316
23/2/11 a las 7:23

Hola vos lo dejaste a el
o el te dejo a vos por no poder aguantar los celos

suarezemi
suarezemi
12/3/11 a las :29
En respuesta a helena_9001744

q bobada...
y asi dicen los hombres que quieren... o las mujeres que aman.... que pena eh... esa una fantasia? esa es una tonteria.... el amor es de dos, un trio ya es cuestion de un dia... pero estar constantemente insistiendo en que ocurra eso? cuanta inseguridad en tu hombre para complacerte eh... y que poca dignidad la tuya... o poco amor quizas.. como mujer... en fin... como bien es dicho, cada uno vive su vida de la mejor manera, el mundo da vueltas eh... asi que cuidado...

Cada pareja
es un mundo distinto....es asi...mas que eso no se que decirte...

R
rosmen_5732217
30/3/11 a las 2:51
En respuesta a suarezemi

Respuesta
es que es asi como decis...no es sano llevar a cabo ciertas fantasias, y por eso me anime a escribirla...me gusto mucho tu mensaje...gracias

Es una pasada tu relato
y una auteéntica pena que tu matrimonio se haya roto por culpa de algo tan lindo y excitante, si quieres contar algun detalle del contenido de ese e-mail puedes hacerlo por privi,

Gracias por contarnos esta maravillosa historia.

M
malle_5704059
30/3/11 a las 5:50

Observar a mi esposa en sexo salvaje con otro hombre
Hola a todos. Mi esposa es quien más me excita en el mundo, la deseo muchísimo. A veces busco pornografía con mujeres parecidas a mi esposa.

Yo soy muy caliente, pero ella quiere hacer el amor dos veces a la semana y por lo tanto debo masturbarme todos los días y siempre pienso en ella, por más que trato de pensar en otras termino eyaculando pensando en mi esposa.

Pienso que no le excito a ella, pienso que ella busca otro hombre con aspecto diferente al mío. Ella es mayor que yo con 5 años y desde que fuimos novios noté que le movían el piso los hombre mayores a ella.

Creo que ella se excitará como una salvaje estando con otro hombre de su gusto. Me gustaría verla muy excitada disfrutando del sexo.

Preferiría que sea un desconocido y por una sola noche, sin que vuelvan a verse jamás.

suarezemi
suarezemi
8/4/11 a las 1:30
En respuesta a malle_5704059

Observar a mi esposa en sexo salvaje con otro hombre
Hola a todos. Mi esposa es quien más me excita en el mundo, la deseo muchísimo. A veces busco pornografía con mujeres parecidas a mi esposa.

Yo soy muy caliente, pero ella quiere hacer el amor dos veces a la semana y por lo tanto debo masturbarme todos los días y siempre pienso en ella, por más que trato de pensar en otras termino eyaculando pensando en mi esposa.

Pienso que no le excito a ella, pienso que ella busca otro hombre con aspecto diferente al mío. Ella es mayor que yo con 5 años y desde que fuimos novios noté que le movían el piso los hombre mayores a ella.

Creo que ella se excitará como una salvaje estando con otro hombre de su gusto. Me gustaría verla muy excitada disfrutando del sexo.

Preferiría que sea un desconocido y por una sola noche, sin que vuelvan a verse jamás.

Esta bien y coincido
ya que es lo mas sano que podes hacer....hablo desde mi experiencia...pero eso si...nunca reproches algo que estes honestamente de acuerdo....es un consejo....

suarezemi
suarezemi
8/4/11 a las 1:35

Esta bien
en definitiva...cada pareja es un mundo aparte....es lo unico que puedo decirte....espero que sigan bien entre uds dos....byee

I
iuliu_9090843
8/4/11 a las 18:21
En respuesta a suarezemi

Accedi a la fantasia de mi marido
Hola, hoy puedo nuevamente hablar sobre ese tema, lastimosamente mi matrimonio se termino y el motivo principal fue este que te comentaba, quizas no es recomenable a la larga ya que los celos le jugo muy en contra...no se que mas decirte

A nosotros nos ha funcionado
Y creo que despues de tanto tiempo de practicarlo y a nuestras edades ya no nos separariamos, para nosotros es tan solo sexo aprendimos a desligar el amor del sexo, eso es algo que algunas personas no logran pues tienen muy arraigadas las normas culturales, existe segun lei una region en la India donde al visitante no se le ofrece el refresco o algo de comer, sino a la mujer la cual debe darle gusto al visitante. Repito es cultural, el sexo es solo sexo pero el amor solo lo siento por mi esposa y percibo que este pensamiento es reciproco. A ustedes les paso y es posible que a otros pues la mujer si encuentra un hombre mas detallista y galante que su marido se puede enamorar, eso es lo que hay que cuidar que la otra persona no supere en calidades humanas a tu pareja pues ahí si que hay peligro, noen la calidad sexual pues esto es tan solo un placer como quien se come hoy un buen filete y mañana un buen pescado etc.

suarezemi
suarezemi
31/8/11 a las 21:42
En respuesta a rosmen_5732217

Es una pasada tu relato
y una auteéntica pena que tu matrimonio se haya roto por culpa de algo tan lindo y excitante, si quieres contar algun detalle del contenido de ese e-mail puedes hacerlo por privi,

Gracias por contarnos esta maravillosa historia.

Hola
ese e-mail lo borre...y es asi como decis fue una pena y un error, a veces las cosas siempre por algo suceden...no?

suarezemi
suarezemi
31/8/11 a las 21:44
En respuesta a zurab_8606159

E-mail
Hola, te he agregado...deberias contarnos aqui lo que le escribiste a tu marido en el e-mail sobre lo que paso con Marcos... para que veamos si era lo que él esperaba y la excitación que le provocó...

Hola
creo que son cosas que digamos no viene al caso contarlas por aqui, el hecho de esto que escribi en el foro es para advertir de que no entren en una situacion asi parecida a la mia para que...bueno no les suceda lo que nos paso...se que cada pareja es un mundo, y vemos las cosas de modos distintos...saludos
EMI

D
dick_5920335
17/8/12 a las 20:07

Los felicito
de berdad los felicito a los dos asta hoy leei su istoria de amor y de verdad me da gusto que sean asi y que el amor prebalesca por siempre porque les dire que no son los unicos que tenen fantacias abemos muchos pero tenemos miedo a perder nuestra pareja o de lo contrario que nuestra pareja no nos asepte ,yo tambien soy un hombre que siempre e tenido esa fantacia de que mi mujer tenga relaciones con hotro hombre y yo estar presente para acariciarla y aserle sentir a ella que me gusta como tiene sexo con otro hombre pero nunca me a aseptado y nimodo, pero a ustedes de berdad y con cinseridad los felicito y les deseo todo lo vueno que alla en la vida para ustedes.

suarezemi
suarezemi
30/9/12 a las 23:45

Hola
y un poco de verdad hay en lo que decis....el tiempo hace a que luego veas las cosas desde otra optica...saludos

H
houari_6344903
2/10/12 a las 12:25

Con desconocido
Es una fantasìa que me vuelve loco y que he realizado en algún momento con mi pareja, pero a diferencia de vuestro caso, mi pareja tuvo sexo con una persona desconocida, o mejor dicho con una persona que acababa de conocer. Lo contrario ya es mas dificil de llevar.

suarezemi
suarezemi
28/12/13 a las 13:36
En respuesta a houari_6344903

Con desconocido
Es una fantasìa que me vuelve loco y que he realizado en algún momento con mi pareja, pero a diferencia de vuestro caso, mi pareja tuvo sexo con una persona desconocida, o mejor dicho con una persona que acababa de conocer. Lo contrario ya es mas dificil de llevar.

Coincido en eso
coincido en eso que decis, ya que paso el tiempo y me separe....hay quizas errores que no podes ver en el momento, o mejor dicho posibles consecuencias que desconoces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook