Foro / Pareja

Acaso ser infiel es tan facil?

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 5:26
J
julita_8728142
25/4/15 a las :53

Ultimamente me la he pasado pensando si ser infiel es facil o como lo hacen ya que a momentos una piensa que tal ves esa sea la unica forma de sentir alivio (por no llamarlo venganza) pero a mi punto de vista simplemente no es algo facil, comenzando por fingir emociones, esconder el secreto, y tener la cara de mentir a alguien con quien tienes una historia (larga o corta), tal ves tambien tienes que ser egoista para que no te importe lo que la otra persona sienta ya que al ser infiel solo estes tratando de saciar tus necesidades... la infidelidad hace pensar que terminar una relacion antes de empezar otra es dificil o es que todas las infidelidades son solo un hobbie o como dirian algunas personas una forma de no estar aburrido en una relacion larga y blablabla... y del otro lado mucha de las terceras en una relacion de infidelidad parecen ser descarados y a la vez hipocritas, creo que casi todos saben que la persona tiene familia, hiijos y sin embargo siguen adelante y esperan ser victimas...
Alguna de ustedes me podria contar sobre que es lo que un infiel piensa o el/la amante? por que lo hacen o si piensan que exista alguna justificacion para esto... apreciare sus respuestas!

Ver también

T
taila_8760605
25/4/15 a las 23:50

En mi opinion
no hay justificacion, porque nace precisamente de la mentira, el engaño.. es una traicion a la pareja...saludos

J
julita_8728142
28/4/15 a las :16

Gracias pero no
Hola Carla, gracias por la oferta ero aca la sexologia no tiene que ver, es una pregunta abierta sobre la moral

A
an0N_917725499z
28/4/15 a las 5:26

Menudo lio
Eso parece pero es la cosa más sencilla del mundo, aveces se inicia x venganza aunque después o más bien depende de la persona te enamoras... sabes cual es la situación pero no puedes contenerlo... muchas veces un hombre casado no deja a su familia y eso es lógico xq sería cruel iniciar tu felicidad encima de dolor de alguien más, es sencillo guardar el secreto siempre y cuando la amante no olvide q es eso amante xq.cuando quiere q todo mundo se entere se.complica todo... para reunirse siempre hay tiempo sólo es cuestión de saber jugar con el fuego y que nadie sospeche que lo haces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram