Foro / Pareja

Acaso nadie cree en las segundas oportunidades????????????

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 15:05
A
aurore_5749057
23/3/08 a las 21:46

En otra charla conte la historia de mi ex novio y yo, en resumen no tuvimos un buen noviago ya que peleabamos mucho y otros malos entendidos. la mayoria de los foreros me ha dicho que es dificil iniciar nuevamente algo con el y que resulte...pero algo dentro de mi me dice que si funcionara.

Acaso nadie cree en las segundas oportunidades?
Alguien la ha tenido con alguna pareja?

Ver también

A
aurore_5749057
23/3/08 a las 22:21

Gracias
Gracias por tu consejo.
Eso es lo que espero, empezar de nuevo o por lo menos intentarlo ya que hay mucho amor de mi parte y de la suya tambien, ambos cometimos errores y esos mismos nos han ayudado a darnos cuenta que hicimos mal y que hicimos bien.

Ojala que tu puedas salir adelante tambien, yo rompi con mi novio por otros motivos no infidelidad, me imagino que ha de ser dificil y muy doloroso.

suerte!!!!

F
filipa_8419513
24/3/08 a las :12

Mucho animo
La verdad es que al menos daros la oportunidad esta genial. Mi experiencia es que segundas partes nunca fueron buenas...volvimos para darnos cuenta de que ya no era posible. Eso si...si dos quieren...desde aqui todos mis animos.

I
indira_5924460
24/3/08 a las 1:44

Por qué no?
siempre que los dos querais una nueva oportunidad, ha de intentarse, con un poco de esfuerzo por cada parte se puede conseguir. Sobre todo hay que aplicar una buena dosis de confianza, sinceridad y comprensión por ambas partes. Suerte

Y
yinet_6138629
24/3/08 a las 2:30

No es por experiencia propia...
Pero mi hermano y mi cuñada no es que fuera su 2 oportunidad, si no que era la 3 ó 4... jajaja...
Llevan casi 9 años juntos otra vez, se compraron su casita, y ahí están... muy felices...
Así que te animo a intentarlo
Un beso

E
eveli_6956962
29/3/08 a las 15:02

Cuando algo acaba una vez es por algo
yo creo en las 2 oportunidades en parte, creo q es posible q alguien cometa un error y se intente perdonar,pero luego siempre se exara en cara, estara presente en muchas discusiones y si algo acaba una vez es porq algo no funciona y eso o se cambia o todo sera iwal.

G
gita_9683629
29/3/08 a las 15:05

Yo creo en la segunda oportunidades...
Si ambos aprendieron de los errores cometidos y estan dispuesto a perdonar.

Solo así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir