Foro / Pareja

¿acaso me es infiel? o solo son mis celos los que me hacen ver cosas

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las :27
A
an0N_532285899z
16/1/08 a las 1:30

De unos meses para aca no logro tener paz en mi siento como si mi pareja estuviera con alguien mas me siento ansiosa a veces triste preocupada inquieta aunque el dice que me ama no logro sacarme esa imagen de mi cabeza.
Todo empezo poco mas de dos años atras cuando estando embarazada gente externa a nosotros lo destapo contandome una infidelidad que meses despues el acepto mientras yo me encontraba embarazada, debo admitir que durante mi embarazo centre mi atencion en mi bebe pero no creo hasta la fecha que esa haya sido razon suficiente para que el hiciera eso con su compañera de trabajo, para mi desgracia mi esposo es profesor de una preparatoria y no logro dejar de checar sus cosas porque me molesta que reciba mensajitos de esas chicas molestando echandole piropos y mas me molesta que por mas que le borro el cel de una de esas niñas ello sigue poniendo en su directorio justo hoy tome su chip y me percate que aun la tiene en su lista ya nolo borre esta vez me siento rendida sin ganas de luchas solo quisiera tener paz en micomo hago para que deje de molestarme todo esto solo quiero ser feliz por mi nena de dos años para ser honesta no creo ya amarlo como lo amaba antes pero no quiero que mi hija pierda a sus padres juntos y no ser porque si ya no lo amo igual porque aun siento muchas ganas de llorar y mi corazon se estruja de saber cosas y no decirselas no tiene caso lo negara todo lo se y ya no quiero mas pleitos tenemos meses tranquilos porque trato de tener control de mis emociones pero a veces me da tanta rabia cuando pasan diez dias o a veces mas y no tenemos intimidad somos una pareja relativamente con muy poco tiempo viviendo juntos tres años y somos jovenes yo de 26 y el 29 y la verdad esa excusa de que llega agotado de la escuela hace que solo tengamos un encuentro tan espaciado no lo creo la verdad luego encima de eso resguarda su celular como fiera no deja que nadie lo toque le puso clave de acceso, no me besa en la boca como cuando novios dice que es que las parejas pasan por etapas y que para el ello no es tan prioritario necesito ayuda comprension y puntos de guia que me saquen a flote

Ver también

S
suifen_6208472
16/1/08 a las 4:37

Animo amiga ,calma por tu nena
HOLA ALEX.asi que tu espso es profe dfe prepa ok,ah esas niñitas,tontas bueno pasamos por ahi,y el ha de sr un poko ojo alegre,verdad,bueno dices que ya no sientersamor por el,lko han hablado imagino que te has de sentir tan estresada y cansada,porque no sabes contra quiern compites,creo amiga uqe tiene que reecontrar el momento adecuado,para charlar con el sin sobresaltos que hizoel cuando te confeso su infidelidad,se rompio la confianza imagino,pero a que acuerdo llegaron,tu te volviste mas celosa verdad es logico ya no confias en el,y ahora esos celos se vuelven contra ti,tienes que controlarte por tu bien

creo que una vez mas te digo tendras que dejar claro qu quiere cada quien ,porque el ya es hombre maduro no debe comportarese como un crio de prepa,y atender a su esposa

reenciendan ese amor que antes era espontaneo

amiga si gustas charlar conmigo yo encantada de ayudarte

y animo mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

si gustas charlar o si no espero haberte ayudado

amiga animo

lucha si crees que vale la pena


animo

E
eryka_6450594
17/1/08 a las :27

Realmente tu caso
Es triste porque son un matrimonio jóven y tener ya esos problemas de infidelidad. Claro que el hecho de que estabas embarazada no justifica de ninguna manera que tu esposo te haya sido infiél, porque es cuando mas unidos deberían de haber estado, y cuando mas atenciones necesitabas. Tampoco te sientas culpable al decir que tus atenciones eran para tu bebé, creéme todas las madres somos así, y hacemos lo mismo, lo cual tampoco justifica que él te haya fallado. Y tienes toda la razón y motivo suficiente para no confiar en él, defintivamente defraudó tu confianza, y esa ya no se recupera. Dices que ya no lo amas como antes y también tienes razón, pero tampoco te obligues a estar con una persona solo por tu niña, es cierto que ella merece tener a su padre, pero él nunca dejará de serlo aunque ya no esten juntos, ni tiene por qué perder el contacto con su hija. Míra es peor que tu niña viva en un hogar donde sus padres vivan juntos pero distanciados, donde abunden las discusiones y problemas, donde se haya perdido la tranquilidad, la paz y el amor, ella tampoco merece tener un hogar así. Tu niña necesita un hogar estable, seguro, lleno de amor, donde vean que sus padres son felices y que se quieren, de lo contrario los niños lo presienten, saben que algo está mal a su alrededor. Claro que la decisión es tuya, sólo tu sabes si deseas darle otra oportunidad a tu esposo, habla con él si es así, déjale saber lo que piensas y lo que sientes y ojalá que si le das otra oportunidad, él la sepa valorar y aprovechar. De lo contrario, mejor sepárate de él, tienes toda una vida por delante y tienes a alguien por quien luchar, tu hija. Piensa en tí, en lo que mereces tú y tu hija, en lo que necesitan ambas, que indiscutiblemente es: SER FELICES. Busca esa felicidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir