Foro / Pareja

Acabo del hacer el amor con mi mejor amigo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 9:27
A
alix_5320938
28/11/11 a las 8:33

no manches fue genial i fue por regalo de mi cumpleaños
resulta pues de ke estabamos platicando i pss el a mi me gusta, entonces pues le pedi un beso, nos fuimos a una plazauela cercas de mi ksa en su carro
entonces pss ia se estaciona i comenzamos a besarnos, un buuenn besooo, i el me dijo, estass feliz? no te gustaria hacer algo mas? i io a qe te refieres?? pss ha hacer lo qe ia sabes, i io estas seguro??? sii, seria tu regalo de cumpleaños,i pss vaa
se estaciono en un lugar oscuro, nos pasamos a la parte de atrás, i comenzamos a besarnos mas cachondamente, machiin, i es ahi cuando comienza el manoceo, comienza masajearme por todo el cuerpo, una cosa verdaderamente exitante.

de ahi comenzamos a desnudarnos, me besa los senos,comenzamos la accion, es cuando comienza la penetración bien rica, comienza despacio, seguimos besandonos, los vidrios todos empañados, hasta marqe la mano del titanic (minimo) se canso, i le pedi ke me hiciera un oral, acepto i entonces comenzo a besarme la vagina, jugando con el clítoris i despues introduciendome los dedos, hizo qe me viniera unas tres veces, lo hacia tan fuerte qe senti un orgasmo grande, muy muy padre,

despues ia ke recupero las energías, volvió hacia arriba i otra ves la penetración, demasiado placer,pero desafortunadamente como habia condon puesto entonces el no termino, i pss ia se nos hacia tarde i para no levantar sospechas decidimos irnos.


lo amoo ami amigooo es muy buen amantee!!!

Ver también

N
nima_8569136
28/11/11 a las 9:27

Felicidades chica
wow me alegro hayas pasado un estupendo cumple muaks a ver si para el otro cumple me toca darte tu regalote hehe mynitram@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram