Foro / Pareja

Acabo de terminar con mi enamorado por una tonteria, justo hoy cumpliamos un año y tres meses necesi

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 4:31
A
an0N_638909799z
5/3/13 a las 3:12

Hola, hoy dia cumplia un año y tres meses con mi enamorado, hemos pasado un dia muy bonito nos hemos visto desde temrano y nos hemos divertido bastante, al final casi cuanod nos ibamso a despedir discutimos or una tonteria y como el estba hablando por telefono y venia el bus que me lleva ami casa vacio me acerque para tomarlo y me queria despedir de lejos porque tenia miedo que se fuera el carro, y el se molesto xq me estba yendo sin despedirme me dijo que era una malcriada y nos pusimos a pelear e insultar, en una de esas yo lo insulte y el tbn se fue y desues me dijo que no me queria ver mas ni que le hablara al face ni que lo llamara nunca mas. La verdad ultimamente hemos estado eleando por tonterias y terminando un monton, despues nos reconciliamos pero siento qeu esta vez es la definitiva y se que el ha sido muy paciente conmigo xq me ha aguantado muchas tonterias mias pero siento que acda vez el ha perdido las ganas de luchar por mi, el interes y esta mas engreido y orgulloso que antes, no lo estoy enamorada de el al menos eso creo pero lo quiero demadiaso y ya me acostumbte mucho a el asi que no se que hacer con mi vida ahora, no tengo amigos y me siento muy solo, ademas el era mi mejor amigo

Ver también

A
an0N_638909799z
6/3/13 a las 4:31

Gracias por tu consejo
gracias es justo lo que estaba pensando creo que tienes razon en varias cosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir