Foro / Pareja

Acabo de ser infiel y quiero decirselo a mi mujer

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 16:29
G
gaby_6982239
10/7/12 a las 3:58

El sábado fui infiel con una ex novia, con la cual me reencontré en el trabajo luego de 15 años de no verle, mi ex novia, fue el gran amor de mi vida y de la cual me costo años recuperarme a estar sin ella, nos separamos no por falta de amor si no que por cosas del trabajo y un poco de inmadures no supimos priorizar nuestra relación, ambos en esos años teníamos 22 años y recién nos abriamos paso a la vida laboral.

El asunto es que ahora nos reencontramos pues llegó a trabajar a la misma empresa que yo, en secciones distintas, pero nos vemos todos los días y luego de pensarlo mucho a la hora de colación me acerque a ella y hablamos, quedamos en salir el sábado y fue maravilloso, fue como retroceder esos 15 años, sigue con esa misma forma suave, sensual e inteligente, a parte que físicamente no a cambiado nada.

Me habían dicho que era casada, pero no es así, tiene un hijo de 7 años, viven los dos solos, se dedica a su hijo y al trabajo, a parte que esta estudiando un magister, entonces mucho tiempo libre no tiene.

Ese sábado lo tenía libre, pues su niño tenía visita con el padre y despues de clases, fuimos a cenar, como decía fue maravilloso, y entre conversación y recuerdos terminamos en su casa hasta el domingo en la tarde un poco antes que su hijo llegara, no puedo explicar lo bien que me sentí, sentí que se habían llenado todos los vacion y las nostalgias, fue como sentirme nuevamente enamorado de ella, pero el problema es que soy casado con un hijo de 8 años.

Quiero decirselo a mi mujer, pues yo nunca antes había sido infiel y no es fácil mirarle a la cara y saber que le miento descaradamente, con mi ex no se si resultará, pero lo que tengo claro es que no puedo seguir con mi mujer, pues llevo casado con ella 8 años, desde que nació mi hijo y fue por él por quien me casé, por la responsabilidad de ser padre, pero me doy cuenta que nunca la amé.

¿Es mejor separarme y decirle la verdad o es preferible mantener este engaño en silencio?

Gracias por leerme

Ver también

F
fadwa_5818017
12/7/12 a las 3:26

Hola
Pues es complicado lo que estas viviendo pero te aconsejo que seas sincero con tu esposa y le digas la verdad, como mujer te digo que yo prefiero mil veces la verdad aunque duela, habla con tranquilidad con tu esposa y antes de que pase mas tiempo, tarde o tempraño ella se dara cuenta las mujeres tenemos un sexto sentido que hara que ella lo sepa y mejor si lo sabe de buena forma no crees? la honestidad ante todo, estoy segura que ella valorara tu honestidad y hazlo tambien x tu hijo para que queden en buenos terminos, espero te sirva mi consejo saludos!!!

E
erma_8127998
12/7/12 a las 12:17

Decir la verdad
Creo que debes decirle la verdad de tus sentimientos y de lo que te ha pasado con tu ex, con tacto y con calma, despues de hablarlo tomar una decision.

A
an0N_943857699z
13/7/12 a las 4:31

creo k no debes decirle que la enganaste
creoo k no debes decirle que la enganaste solo para tu sentirte bien y tener la conciencia tranquila eso lo veo mal.que sinceridad ni sinceridad si nunca fuiste sincera con ella desde un principio y lo dices bien que nunca la amaste que solo te casaste por el nino.esta comprovado que hijos no amarra ni hombres ni mujeres.mejor te recomiendo que seas sincero con tu sentimientos y le digas que quieres terminar y ya. no la hagas sufrir con lo de la infidelidad.yo que soy mujer prefiria eso.ella entendera que ya no la quieres y punto.a ti no te gustaria que te enganan y mas cuando confias en esa persona verdad??? es cuention de logica ya lo hecho esta de lo que hiciste.asi que es tiempo de ser feliz.tu por tu lado y ella por su lado.recuerden que tienen un hijo y se trendran que ver la cara de nuevo lo mejor es terminar entre amigos.personas maduras.suerte.

A
an0N_806621999z
14/7/12 a las 16:18

Opciones dignas
Olvidarte de tu compañera, que seguro que es estupenda, pero no te vas a liar con cada chica estupenda que te encuentres (sería un lío, salvo que decidas no tener pareja estable) y volver a tu vida con tu familia. Si tienes deficiencias y vacíos háblalo con tu pareja, a veces nos distanciamos y nos descuidamos, pero es por inercia o falta de tiempo, no porque el afecto haya desaparecido. Yo no lo sé, pero valora si debes dar una oportunidad a tu matrimonio y si así lo decides hazlo bien, poniendo toda la carne en el asador. Si vas por este camino, no le cuentes nada a tu mujer de lo que pasó, sería un error, pues la infidelidad daña y rompe lo más hermoso que debe de haber en una pareja, la confianza. No le des más importancia y considéralo un hecho puntual que no va a repetirse, con eso será suficiente.

Es posible, yo no tengo ni idea, que tus sentimientos por tu mujer no sean los que deberían. Tal vez ya no la veas como la persona con la que compartir tu vida, eso nos pasa y a veces, conocer a una tercera persona abre del todo la caja de los truenos que teniamos muy mal cerrada desde hace tiempo. Si eso es así, independientemente de lo que pase con tu compañera, tampoco podemo asegurar que sea la mujer de tus sueños por un buen rato, habla con tu esposa y dile que tenéis que organizar las cosas de cara a una separación. Tranquilizalá, hazle notar que n a ella ni a vuestro hijo les va a faltar de nada, pero que seguir juntos es una gran mentira que no te puedes ni quieres peermitirte, Cuandi seas libre, ya se verá por donde sale el asunto con tu compañera. Saber si cuajará o no, es cuestión de tiempo, pero las cosas hay que hacerlas bien, sin engaños y con dignidad.

L
lele_9369783
16/7/12 a las 23:40

Escuchate a ti mismo....
Haz lo que el corazón te diga, una vez que has sido infiel es una carga que llevarás toda la vida, si realmente quieres a tu mujer la llevarás, por lo cual siéntate con ella, toma valor y díselo, que te perdone o no es cosa de ella, pero ante todo has sido sincero, que eso en una relacción es fundamental,pero callarlo no, ya que has tenido valor de serle infiel has de tenerlo para contarselo.
Ten valor, fuerza y muchísima suerte.

G
gaby_6982239
19/7/12 a las 19:36

Aun no le digo nada a mi mujer
Pero ya está sospechando, yo nunca llegaba tarde, siempre despues del trabajo me iba directo a la casa, pero ahora no, no me a preguntado nada, cuando llego ya está dormida y en las mañanas me habla muy poco, estoy esperando el fin de semana para hablar de una vez, ya que durante el día estoy fuera, entre el trabajo y salir con mi ex, a medio dia voy a buscar a mi hijo a la escuela y lo llevo a casa, pero es de entrada y salida y no alcanzo a hablar, además quiero esperar que mi hijo duerma, para que no escuche nada, en caso que se produzca alguna discución.

Quiero solucionarlo de una vez, yo no puedo compartir la cama con mi esposa, si nuevamente me estoy enamorando de mi ex, quiero darme una nueva oportunidad con mi ex, y ella tambien, dice que me esperara, que no quiere volver a perderme y yo tampoco quiero separame de ella otra vez.

L
lele_9369783
19/7/12 a las 22:25
En respuesta a gaby_6982239

Aun no le digo nada a mi mujer
Pero ya está sospechando, yo nunca llegaba tarde, siempre despues del trabajo me iba directo a la casa, pero ahora no, no me a preguntado nada, cuando llego ya está dormida y en las mañanas me habla muy poco, estoy esperando el fin de semana para hablar de una vez, ya que durante el día estoy fuera, entre el trabajo y salir con mi ex, a medio dia voy a buscar a mi hijo a la escuela y lo llevo a casa, pero es de entrada y salida y no alcanzo a hablar, además quiero esperar que mi hijo duerma, para que no escuche nada, en caso que se produzca alguna discución.

Quiero solucionarlo de una vez, yo no puedo compartir la cama con mi esposa, si nuevamente me estoy enamorando de mi ex, quiero darme una nueva oportunidad con mi ex, y ella tambien, dice que me esperara, que no quiere volver a perderme y yo tampoco quiero separame de ella otra vez.

Tu sabrás....
Solo me queda decirte que ánimo y para alante ya nos contaras.

A
an0N_943857699z
20/7/12 a las 3:13
En respuesta a gaby_6982239

Aun no le digo nada a mi mujer
Pero ya está sospechando, yo nunca llegaba tarde, siempre despues del trabajo me iba directo a la casa, pero ahora no, no me a preguntado nada, cuando llego ya está dormida y en las mañanas me habla muy poco, estoy esperando el fin de semana para hablar de una vez, ya que durante el día estoy fuera, entre el trabajo y salir con mi ex, a medio dia voy a buscar a mi hijo a la escuela y lo llevo a casa, pero es de entrada y salida y no alcanzo a hablar, además quiero esperar que mi hijo duerma, para que no escuche nada, en caso que se produzca alguna discución.

Quiero solucionarlo de una vez, yo no puedo compartir la cama con mi esposa, si nuevamente me estoy enamorando de mi ex, quiero darme una nueva oportunidad con mi ex, y ella tambien, dice que me esperara, que no quiere volver a perderme y yo tampoco quiero separame de ella otra vez.

Waoo..
por hombres como tu es que ya no se puede confiar en el amor..y no se le puede entregar el corazon.

A
alian_9104433
24/7/12 a las 19:44

Atontao
Tu eres ... solo por plantearte cantar como un mirlo.

El que tiene ... para ser infiel tiene que tenerlos para callarse y no hacer daño. Lo malo no es echar una canita al aire lo malo es hacerlo y luego ir y contarlo.

Otra cosa es que no estes agusto en tu relacion, esa decision la tienes que tomar sin necesidad de que ella se tenga que enterar de nada. Si la dejas porque la cosa no funciona es una cosa pero si la dejas diciendole que le has sido infiel añades sufrimiento donde no hay necesidad.

Te tragas tus sentimientos ...

A
alian_9104433
24/7/12 a las 19:47
En respuesta a lele_9369783

Escuchate a ti mismo....
Haz lo que el corazón te diga, una vez que has sido infiel es una carga que llevarás toda la vida, si realmente quieres a tu mujer la llevarás, por lo cual siéntate con ella, toma valor y díselo, que te perdone o no es cosa de ella, pero ante todo has sido sincero, que eso en una relacción es fundamental,pero callarlo no, ya que has tenido valor de serle infiel has de tenerlo para contarselo.
Ten valor, fuerza y muchísima suerte.

Tu hazle caso....
y la cagaras hamijo.

Si la tienes que dejar hablalo con ella pero no menciones que hay otra mujer. Eso solo añadira mierda a todo el proceso de separacion y no te beneficiara ni a ti ni a ella. Debes de dejar la relacion si no funciona pero con el menor daño posible, sobre todo por tu hijo.

L
lele_9369783
24/7/12 a las 22:26
En respuesta a alian_9104433

Tu hazle caso....
y la cagaras hamijo.

Si la tienes que dejar hablalo con ella pero no menciones que hay otra mujer. Eso solo añadira mierda a todo el proceso de separacion y no te beneficiara ni a ti ni a ella. Debes de dejar la relacion si no funciona pero con el menor daño posible, sobre todo por tu hijo.

Hay una cosa llamada sinceridad.
Y el la debe de tener, contarle a su mujer todo.

A
an0N_943857699z
24/7/12 a las 23:16
En respuesta a alian_9104433

Atontao
Tu eres ... solo por plantearte cantar como un mirlo.

El que tiene ... para ser infiel tiene que tenerlos para callarse y no hacer daño. Lo malo no es echar una canita al aire lo malo es hacerlo y luego ir y contarlo.

Otra cosa es que no estes agusto en tu relacion, esa decision la tienes que tomar sin necesidad de que ella se tenga que enterar de nada. Si la dejas porque la cosa no funciona es una cosa pero si la dejas diciendole que le has sido infiel añades sufrimiento donde no hay necesidad.

Te tragas tus sentimientos ...

Si no hay necesidad de decirle nada.
estoy de acuerda con el de arriba. solo por tu tener la conciencia tranquila de tu infidelidad no debes decirle a tu pareja.no te juzgo,todos cometen errores.la biblia dice si repudias a tu mujer dale la carta de divorcio.y cada cual feliz por su lado.piensa en tu hijo,por lo menos manten la relacion de amistad con tu pareja.

B
bas_5940693
31/7/12 a las 4:34
En respuesta a gaby_6982239

Aun no le digo nada a mi mujer
Pero ya está sospechando, yo nunca llegaba tarde, siempre despues del trabajo me iba directo a la casa, pero ahora no, no me a preguntado nada, cuando llego ya está dormida y en las mañanas me habla muy poco, estoy esperando el fin de semana para hablar de una vez, ya que durante el día estoy fuera, entre el trabajo y salir con mi ex, a medio dia voy a buscar a mi hijo a la escuela y lo llevo a casa, pero es de entrada y salida y no alcanzo a hablar, además quiero esperar que mi hijo duerma, para que no escuche nada, en caso que se produzca alguna discución.

Quiero solucionarlo de una vez, yo no puedo compartir la cama con mi esposa, si nuevamente me estoy enamorando de mi ex, quiero darme una nueva oportunidad con mi ex, y ella tambien, dice que me esperara, que no quiere volver a perderme y yo tampoco quiero separame de ella otra vez.

E
Pienso que ella debe intuirlo, tu esposa, yo pienso que no debes limpiar tu conciencia a costa de su sufrimiento, pero dejala si no la amas, sentirse traicionada es lo peor. No mantengas doble vida, eso si no involucres a tu hijo, el no tiene que ver con eso. Espero que el separarte de tu esposa, no es que te separes de tu hijo. Y disculpa pero me pareces que solo piensas en ti. Pero no le cuentes la infidelidad, solo dile que ya no la amas, pero que la respetas y que es mejor terminar su relacion. No es facil, ella sufrira.

T
tone_8418759
31/7/12 a las 19:12

Patan
lo siento pero así te estas comportanto, a mi me engañó mi marido y me lo dijo de boludo, y ahora tengo el medio rollo, toma una desición con cual te vas a quedar y si te vas con la otra, respeta a tu mujer, separate de ella y no le digas que es por otra porque le cagaras la vida, asume con los pantaloncitos bien puestos pero tu mujer no tiene que cargar con tu basura, tu lo pasas rico rico, y ella se cg. la vida... no parece justo, y si no termina con esta noviecina deja de lado los 15 años y juegatela por tu mujer, pero no le hagas mierda la vida a dos mujeres.
maiteneschile@gmail.com
correo de apoyo a infidelidad

C
casto_9128788
7/8/12 a las 12:32


Mal ahi :/
Desde un principio, creo que lo que hiciste fue empeorarle la vida a tu mujer. Se que el reencuentro con tu ex seguro fue algo que decis lpm, pero te digo algo. Que le digas o no, queda en vos, yo como mujer me encantaria escuchar la verdad, que vengan y me digan hice ESTO, pero bueno son opiniones, si tienes un hijo, sinceramente que no te ate eso para no separarte, pero un consejo, no porque se caiga la pared de una de tus casas no vas a seguir viviendo asi, hacete responsable de tu hijo si tanto lo amas.
No sé que mas decirte, osea fijate lo que a vos te parezca. Solo te voy a decir una cosa, no porque no halla funcionado antes signifique que funcione ahora.
Si la relacion se rompio una vez, se va a volver a romper, si no pasa eso, bueno joya suerte !
Ojala tomes la decición correcta, hacelo lo menos doloroso, y no mientas, para mi no lleva a nada, y mas si ella despues se entera por terceros, creo que ahi ni a tu hijo vas a poder ver. Saludos !

N
nour_9394898
10/8/12 a las 16:29

Me parece mal
que pienses en replantearte la relacion que tienes con tu mujer recien cuando te encuentras a esa ex.

No se evidencia nobleza en tus sentimientos, por lo cual no está garantizado que te vaya bien cn lo nuevo que emprendas. Buen comienzo necesitan las cosas.

¿Le parecerá bien a esa "ex" que dejes de lado a la mujer con la que vives para irte con ella? ¿Cómo hará para no pensar que algun día se lo harás a ella?

¿Qué pensará de alguien que no sabe decirle a una mujer que no la ama, y se queda quien sabe porqué con ella?

¿Será creible para cualquier mujer un tipo que dice: esty con una mujer, pero no la amo, a la que amo es a vos?

Además, una cosa es el recuerdo de los tiempos vividos, otra muy diferente es la cruda realidad.

Yo pienso que deberías primero intentar solucionar el tema con tu mujer, plantearlo de frente, y sinceramente, no por cuestiones circunstanciales.

Después, si te separas, vive solo un tiempo, a ver si eres un hombre que vale y tiene entereza para ofrecer a una mujer.

Y cuando ya haya pasado todo, empieza a pensar en reconstruir tu vida sentimental.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir