Foro / Pareja

Acabo de rechazar un chico y me siento mal por él

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 18:14
S
suwei_5132245
12/12/07 a las 16:31

Hola,hace unos meses rompimos nuestra relación mi novio y yo.

Hace unas semanas me enrrollé con un chico encantador en una discoteca, el chico era guapo pero mientras me liaba (sin sexo) tampoco es que sintiera chispas ni nada porque necesito sentir algo más que atracción física para sentir los besos (es una desgracia, no sé si a muchas les pasará pero a mí sí, y si me pasa con los besos, imaginaos con el sexo sin sentir nada más especial...). Total, que me lié y no tenía intención de volver a repetir porque tampoco me aportó nada. Él me pidió el número de teléfono y yo no quise dárselo pero le di una dirección de chat que frecuentro habitualmente y dias después empezó a charlar conmigo. Durante un par de semanas estuvimos chateando y pude ver que era un chico majo y que teníamos algunas cosas en común.Me entraron ganas de volver a verlo.
El viernes pasado volví a ir con mis amigas a la disco y coincidí con él, yo ya sabía que él iba a estar y me apetecía volver a enrollarme... y volvió a pasar pero al volver a hacerlo, me di cuenta de que seguía sin sentir nada por él pese a ser muy majo como persona y encontrarlo "bonico", aunque tampoco lo encontré tan atractivo como semanas antes. Me llevó a casa por la mañana y en lugar de quedarme en el coche a hablar o liarnos, me despedí rápido y me fui a casa porque sinceramente, no tenía ganas de hablar con él ni pasar el rato.

Total que ayer le dejé un mensaje porque él me había dicho en el chat que quería verme una tarde para ir al cine o hacer algo, en fin, que quería más conmigo y en el mensaje le explico de la mejor forma posible que no quiero más con él, ni siquiera volver a enrollarme porque me he dado cuenta de que no me gusta.

Una cosa que me da vueltas a la cabeza es ¿y si me equivoco? Porque aunque yo no siento nada, creo que él podría enamorarse de mí y quererme y cuidarme y la verdad, después de lo de mi novio es lo que necesito.Se me pasa por la cabeza que a lo mejor si voy quedando con él me acabará gustando, aunque sinceramente, no lo creo...porque es que no.

Y sobretodo me siento mal porque pienso que le habré hecho daño y que no tenía que haberme vuelto a liar con él, me siento culpable. Aunque por otra parte pienso que tampoco lo va a pasar tan mal, al fin y al cabo él también debe de haberse encontrado en situación de rechazar a alguna chica alguna vez pero no puedo evitar sentirme mal.

Ver también

La respuesta más útil

S
suwei_5132245
12/12/07 a las 18:14

Creeis
Creeis que hice bien o debí seguir viéndole?

S
suwei_5132245
12/12/07 a las 18:14
Mejor respuesta

Creeis
Creeis que hice bien o debí seguir viéndole?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir