Foro / Pareja

Acabo de rallar un coche, y no es mio!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 11:25
A
an0N_988363299z
9/11/07 a las 10:35

Uff...tengo un problemon.

Resulta que el otro dia mi novio me dejo el coche de su hermana para que lo aparcara yo, ya que el se iba de viaje. Así que lo dejé en el aeropuerto y me fui para casa. Lo aparqué perfectamente y ya esta. Ayer lo cogí un momento (era necesario) y sin querer...un pedazo rayote en la puerta de atras...dios...el coche tiene unos 7 años, pero se puede dcir que esta nuevo.

Me sabe muy muy mal. No quiero decirle nada a mi novio porque no va a confiar en mi más. He pensado decirle que ya que el coche ha pasado cinco dias en la calle, puede ser que alguien lo rayara...Sinceramente, donde vivo...pues es un pueblo que no hay muy buena gente, y hasta él mismo me dijo que no se fiaba mucho de dejarlo en la calle...pero que bueno.

Me siento super mal. No se que hacer. Mañana viene y no se si decirle antes que me he dado cuenta de que lo han rayado o esperar y a ver si no se da cuenta, aunque creo que claro que se va a dar cuenta.

Tengo una mala suerte! Opiniones porfa!!

Ver también

A
an0N_906329599z
9/11/07 a las 11:25

Mmmhhh.....vaya tela!
Puesss....creo que mi opinion es la más jodida pero la más honesta...yo se lo diria, le diria que me sabe fatal, que si quiere lo llevamos al taller a ver si se la pueden arregla (la rayada)...yo prefiero ser humilde, agachar las orejas y pasar un mal rato, que verle la cara de preocupada o oirle hacer comentarias destructivos tipo ... que putada, bla, bla, bla" la conciencia me doblaria por la mitad....pero bueno, eso es cada uno...no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir