Foro / Pareja

acabo de quedar con la amante de mi marido. por favor es a las 8 que hago?

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 1:00
A
an0N_995135399z
1/2/10 a las 18:51

Hola a todas quiero deciros que acepto opiniones de amantes y de casadas. os cuento un poco mi historia.

Tengo un marido de 42 años que trabaja en la noche, yo tengo 26 y tenemos 2 hijas, no estoy de acuerdo con ese trabajo pero.... no me queda otra. Se que ha tenido tonteos con chicas, nada importante pero no songnifica que no me afectara y me doliera.

esta vez estavamos pasando un mal momento no nos entendiamos. y el empezo a estar con otra chica, guapa de 24 años y con mucho dinero. se paseo por donde quiso con ella incluso se la presento a mis amigas, me hizo la vida tan imposible, que coji a mis hijas y me fuy estuve 1 semana sin que supiera nada de mi no le cojia el tlf, no contestaba a sus e mails, asta que cuando los ley, al estar enamorada decidi volver. en ellos me decia que me amaba que queria estar conmigo que lo de ella se habia acabado y muhas cosas mas, yo se los reenvie a ella, por que el le decia que yo estaba osesionada con el.

el caso es que ella me ha escrito que el esta jugando a 2 bandas que hace tiempo le dijo ella a el que mejor fueran amigos.. y que lo mejor es que lo hablemos,

He quedado con ella a las 8 de esta tarde y no se como reaccionare, se que ella no tiene culpa por que el le dijo que estaba separado, pero ella fue capaz de acostarse con el en mi cama y eso me dolio muchicsimo aunque el que me devia respeto era el no ella.

tengo miedo de perderlo es muy guapa y tiene mucho dinero ademas es correcta y estoy cansada de culpar a las mujeres cuando la culpa es de el.
tengo miedo de todo lo que me valla a contar yo se que si el quiere ella estara con el, no podeis imaginaros el poder de convicion tan grande que tiene. estoy asustada, nerviosa, tengo ansiedad, no se si estoy preparada y no se que tengo que decir o como tengo que comportarme. ayudarme por favor-

Ver también

W
wenxin_7080315
2/2/10 a las 10:34

Es culpa de los dos
de ellos por mentirosos y por vosotras por credulas y por fijaros en hombres casados y destruir matrimonios . no teneis corazon ni principios. lo que una no quiere para una no se lo hace a otra que tiene su hogar formado a si pue tan culpable ere tu como el falso de tu amante.

M
malake_9855167
2/2/10 a las 18:25

No te preocupes
Hola desesperada, está claro que lo más importante en este momento son tus niñas, pero no por ellas tienes que vivir una vida infeliz.

Creo que si para ti, como para la mayoría de las mujeres tu ideal de relación es una relación de respeto y fidelidad, no tienes nada más que hacer con este hombre, porque no te mereces estar con alguien que te está compartiendo, ni aunque lo arregléis probablemente volverá a ser lo mismo, ¿tú crees que volverás a confiar en él?. Ponte en el lugar de la amante de tu marido, imagínate que tú eres una persona sin compromiso que se acuesta con otra que si lo tiene ¿de quien es el problema? creo que está claro que siempre de la persona que tiene ese compromiso. Asi que no la tomes con ella, ni te compares con ella porque sea guapa o con dinero, para muchos hombres tú serás mucho más guapa y tendrás otras cosas que te harán única.

Después de tener estar tarde la conversación con ella, lo mejor es que le encares a él y le digas todo lo que sabes y lo que sientes, nadie se merece que le traten como un segundo plato y no es bueno que te guardes nada dentro. Después de todas las humillaciones que te ha hecho pasar no se merece que le des otra oportunidad, pero si el intentar llevaros bien por el bien de vuestras niñas. No te amargues más por él, que tienes toda la vida por delante. Será dificil al principio pero verás que el tiempo lo cura todo y que otra persona aparecerá que te trate como te mereces. Un saludo y suerte.

W
wenli_6985462
2/2/10 a las 19:33

Piensalo te dolera!!!!!
Hola, Nena, entiendo lo que pasas ya que he vivido similar a ti.

Pero yo te diria que estos hombres asi, ya estan acostubrados a ser infieles no cambian, hoy es ella, mañana sera otra y asi sucesivamente.

Definitivamente estoy convencida que la que tiene que tomar la desición somos nosotras de decidir si ya no queremos vivir asi, o seguir aguantando, aunque hables con la chica, no esperes que ella tomara desicion de dejarlo, por lo que le cuentes o te cuente, igual el volvera a lo mismo a tratar de convencer a las dos, mas con el poder de convencimiento que dices tiene.

Como pides opinion te la dare, por mi experiencia, yo te aconsejo que no vayas a esa cita, ella puede decirte cosas muy dolorosas que ha pasado con él, para que quieres lastimarte más, vos ya sabes como es él, y sos vos quien debe tomar una desicion o seguir con él o no, como dices ellas no son culpables son ellos, porque son ellos quienes nos deben respeto a nosotras sus esposas.

Y por lo que es guapa y con dinero, no te sientas inferior por eso, cada quien tiene sus valores y cualidades, y si el te escogio como su esposa, es porque tienes lo tuyo, y lo mas importante tienes tus dos hijitos, valorate, no caigas en ese juego, y si aun no estas preparada para terminar esta relacion, da tiempo y pide mucho a Dios, para que te de valor y a futuro tomes fuerza y una desicion, o te resignas a vivir asi, haciendote la ignorante.

A
an0N_995135499z
3/2/10 a las 3:21

Muchas gracias, perdonar que no contestara antes.
Bueno quede con ella, me recojio en su coche en la puerta de mi casa (sabia perfectamente donde era) y nada cuando me monte no podia ni mirarla, pero si me di cuenta como me observaba y comparaba, me dijo donde vamos? y le dije aparcate dnde puedas, me pregunto que quieres saber ? y le dije lo tipico, desde cuando y como? me dijo que llevavan 15 dias y que el le dijo que estaba separado, pero no me encaja la verdad, dice que estubo en mi casa y en mi cama 5 veces, le pregunte si tan poca mujer era para acostarse en la cama que yo.... me contesto que ella sabia que yo no estaba y que estabamos separados, le dije que yo tenia perfumes, cosas que ella pudo ver y dice que si que los vio.

Me dijo cosas que no venian a cuento que una persona que no quiere hacer daño a otra no diria, como que el le dijo que no me queria pero como madre de sus hijas que no estaba enamorado de mi que solo estaba con las niñas.
Cuando pude levantar la mirada pude comprobar que fisicamente no era menos que ella quizas es de tontas pero eso me reconforto a la misma vez que me entristecio al pensar el por que? puedo decir que yo no quise juzgarla nunca que crei que era otra victima de el pero su frialdad al hablarme, su prepotencia, y su ironia me hozo pensar todo lo contrario.
me dijo " si yo no quiero estar con el, es el, el que me busca el otro dia me vio bailando con otro y se puso celoso, yo hace tiempo que le dije que si estaba casado se quedara con su mujer"
y que este domingo cuando el me dijo que iva a compra tabaco, si compro pero donde ella trabaja, resulta que ella le mando un sms diciendole... "que bonitos los correos que le mandas a tu mujer" esto viene por que ella me dijo ami que el le comento que yo estaba obsesionada por el, asi que le reenvie todos lo correos en los que me decia que por dios que volviera que no aguntaba estar sin mi y que me queria con locura. bueno entonces el al leer ese correo fua verla y a decirle que ella ya sabia el por que de esos correos que no me queria que es por las niñas, y es verdad por que el me lo confeso. y nada el me ha dicho que es por orgullo de machito al ver que lo rechazo pero que las palabras no tienen nada que ver con los hechos, y que el sabado ella le dijo de irse a.... y el no quiso. y eso es verdad por que a su hora estaba en casa y ella me dijo que esa noche no estubieron.

bueno que ni el malo es tan malo ni la buena tan buena.

tambien me dijo ella "mira yo no quiero saber nada de el, te prometo que a partir de ahora solo tendre una amistad" digo que.....? amistad? yo no quiero ni que o ires y no me contesto.

Mi marido a dejado el trabajo segun el para demostrarme que me quiere, confio menos que nunca y siento que esto no a acabado pero lo quiero demasiado y prefiero desenamorarme de el, se que voy a sufrir mas de lo que ya he sufrido, pero no se me ocurre otra cosa.

gracias por leerme y gracias por las opiniones de todo tipo.

A
audrey_8165810
3/2/10 a las 11:44

Perdona eterna
pero a mi parecer kien ha conocido poco el amor eres tu.
el amor para de ti depende de un papel
kieres decir ke solo puede una enamorarse de kien pueda firmarte ese papel
ke tiene ke ver el amor al apretar la mano de un moribundo, o el de levantar una casa en ruinas con el amor hombre_mujer

no te confundas, no es exactamente igual abrir las piernas con amor ke sin amor, con amor es mucho mas bonito y gratificante.
es ke tu marido vale tan poco ke solo tu puedes estar enamorada de él

no sé no como te atreves a cuestionar si lo ke siente alguien ke ni conoces es amor o ganas de abrir las piernas, te voy a disculpar porke sunpongo hablas desde la rabia y la impotencia.
entiendo ke tengais ke autoconvenceros de eso para seguir adelante y estoy dispuesta a seguir soportando vuestros palos a mi espalda, pues entre más fuerte dais más dura me haceis y más segura estoy de ke lo ke siento NADIE me va a hacer cuestionarmelo...



El amor no es esconderse, ni hace sufrir, ni penar: el amor es luz, alegría, complicidad, buen sexo (que jamás conocerás), risas, un cobijo luminoso y cálido para cuando llega el invierno, un abrigo seguro contra los avatares que envia la vida. El concepto de "como amo, puedo hacer lo que quiero aunque dañe a otras personas y a mi misma". Todo eso abarata el amor, lo vuelve algo miserable.


el amor de amantes puede tener sus penas, pero puedes apostar ke es luz, alegria, complicidad, risas, un cobijo luminoso y calido para las cuatro estaciones del año, y si de buen sexo hablamos mejor ni te cuento estoy en el trabajo y mis orgasmos suelen ser escandalosos.
el seguro para los avatares de la vida, lo tengo contratado en mapfre.



O
onofra_5780084
3/2/10 a las 13:35
En respuesta a an0N_995135499z

Muchas gracias, perdonar que no contestara antes.
Bueno quede con ella, me recojio en su coche en la puerta de mi casa (sabia perfectamente donde era) y nada cuando me monte no podia ni mirarla, pero si me di cuenta como me observaba y comparaba, me dijo donde vamos? y le dije aparcate dnde puedas, me pregunto que quieres saber ? y le dije lo tipico, desde cuando y como? me dijo que llevavan 15 dias y que el le dijo que estaba separado, pero no me encaja la verdad, dice que estubo en mi casa y en mi cama 5 veces, le pregunte si tan poca mujer era para acostarse en la cama que yo.... me contesto que ella sabia que yo no estaba y que estabamos separados, le dije que yo tenia perfumes, cosas que ella pudo ver y dice que si que los vio.

Me dijo cosas que no venian a cuento que una persona que no quiere hacer daño a otra no diria, como que el le dijo que no me queria pero como madre de sus hijas que no estaba enamorado de mi que solo estaba con las niñas.
Cuando pude levantar la mirada pude comprobar que fisicamente no era menos que ella quizas es de tontas pero eso me reconforto a la misma vez que me entristecio al pensar el por que? puedo decir que yo no quise juzgarla nunca que crei que era otra victima de el pero su frialdad al hablarme, su prepotencia, y su ironia me hozo pensar todo lo contrario.
me dijo " si yo no quiero estar con el, es el, el que me busca el otro dia me vio bailando con otro y se puso celoso, yo hace tiempo que le dije que si estaba casado se quedara con su mujer"
y que este domingo cuando el me dijo que iva a compra tabaco, si compro pero donde ella trabaja, resulta que ella le mando un sms diciendole... "que bonitos los correos que le mandas a tu mujer" esto viene por que ella me dijo ami que el le comento que yo estaba obsesionada por el, asi que le reenvie todos lo correos en los que me decia que por dios que volviera que no aguntaba estar sin mi y que me queria con locura. bueno entonces el al leer ese correo fua verla y a decirle que ella ya sabia el por que de esos correos que no me queria que es por las niñas, y es verdad por que el me lo confeso. y nada el me ha dicho que es por orgullo de machito al ver que lo rechazo pero que las palabras no tienen nada que ver con los hechos, y que el sabado ella le dijo de irse a.... y el no quiso. y eso es verdad por que a su hora estaba en casa y ella me dijo que esa noche no estubieron.

bueno que ni el malo es tan malo ni la buena tan buena.

tambien me dijo ella "mira yo no quiero saber nada de el, te prometo que a partir de ahora solo tendre una amistad" digo que.....? amistad? yo no quiero ni que o ires y no me contesto.

Mi marido a dejado el trabajo segun el para demostrarme que me quiere, confio menos que nunca y siento que esto no a acabado pero lo quiero demasiado y prefiero desenamorarme de el, se que voy a sufrir mas de lo que ya he sufrido, pero no se me ocurre otra cosa.

gracias por leerme y gracias por las opiniones de todo tipo.

que pena!
Os está utilizando y mintiendo a las dos.

Y lo seguirá haciendo, porque las dos se lo habéis permitido........

Y si deja a su amante, lo hará solo por cobardía. Pero antes o después te aseguro que vendrán otras. Y revivirás el mismo infierno una y otra vez........Si no le pones solución.

Me parece que deberías aprender de esto y agradecer que la amante te haya contado su parte de historia.....reflexiona y empieza a pensar en tí, porque tu marido solo piensa en sí mismo.

Suerte.

X
xuyan_5407929
3/2/10 a las 18:52

Mi repuesta es tan distinta
QUIZAS POR EL TIPO DE PAIS EN QUE VIVIMOS , PERO COMO TU CREES QUE SE ME VA A OCURRIR A SALIR CON LA AMANTE DE MI MARIDO A CONVERSAR, HAY ALGO QUE NOSOTRA COMO MUJER NO DEBEMOS PERDER Y ES EL ORGULLO DE MUJER, Y TU CREES QUE ME VOY A PONER TAN POR EL SUELO NI DE ELLA NI DE EL ES QUE HAY QUE TENER MUY POCA DIGNIDAD PARA HACEPTAR TANTA HUMILLACIONES, PERO SOY YO Y LO SACO DE MI CASA Y QUE SE LARGUE CON QUIEN LE DE SU SANTA GANA Y PARA HACEPTARLO DE NUEVO ES BAJO LAS CONDICIONES QUE YO PONGA PORQUE LA BUENA SOY YO, CADA VEZ QUE VEO MUJERES QUE SE PRESTA A ESTE JUEGO Y RELAJO ESO MI INDIGNA , PARECE QUE EN SU PAIS NO LE ENSEÑAN LA PALABRA _BALORARSE__________
PORQUE QUE MAS QUE TIENE TU DOS HIJAS QUE SERIAN TU RAZON DE VIVIER MI CONSEJO ES QUE TE DE UN TIEMPO SOLA, Y MAS LUEGO DATE LA OPRTUNIDAD DE CONOCER A ALGUIEN QUE SI TE VALORE Y TE RESPETE, ESA AMANTE LO QUE HIZO FUE HERIRTE MAS DE LO QUE ESTABA, Y PORQUE TU LO PERMITISTE SI EN ALGO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ES QUE AQUI EL QUE NO SIRVE ES EL POR RATA, PERO NADA POR ESO ES QUE ES MUNDO PORQUE TIENE QUE HABER DE TODO, YO DIGO ANTES MUERTA QUE DEJAR ATRAS EL ORGULLO DE MUJER,, PERDONA SI FUI MUY DURA CONTIGO PERO ES QUE ME INDIGNA MUCHO VER MUJERES ATADA A UNA LAMPARA DE HOMBRE....

A
audrey_8165810
3/2/10 a las 23:46

no te sulfures tú ke yo estoy muy trankila
ke yo llevo muchos años viviendo asi a medias como dices tú y sin papeles porke no me interesan.
no me escondo de nadie y salgo cuando me da la gana, ke te piensas ke nos tienen escondidas en cuevas o algo asi
para tu información, he vivido con papeles y sin papeles y te aseguro ke mucho es más emocionante vivir sin ellos por lo tanto no tengo que autoconvencerme de nada pues a pesar de mi juventud "casi cuarenta" tengo muy claro lo ke kiero en mi vida y lo ke no .. y entre lo ke no kiero son consejos gratuitos ke de bienintencionados tienen lo ke yo de abuela.
ke sabras tú pobre ilusa de lo ke hace mi amante conmigo, acaso eres la esposa
porke si eres la esposa sabes desde hace muchos años lo ke él hace conmigo y lo ke no hace contigo porke tú misma me lo has contado.
pero bah, ke vas a ser tu la esposa.
ke el sexo no tiene nada ke ver con el amor eso depende guapa, hay personas ke se fhollan al primero ke se encuentran al volver la eskina y si les apetece ole su c0ñi. esta ke te escribe hasta el dia de hoy cuando practiké sexo siempre fué con hombres ke me decian algo más ke fh0llame.
y bueno si, me conformo con lo ke me dan ke le vamos a hacer, será porke me dan todo lo ke pido.
afortunada ke es una.

W
wenli_6985462
4/2/10 a las 1:00
En respuesta a an0N_995135499z

Muchas gracias, perdonar que no contestara antes.
Bueno quede con ella, me recojio en su coche en la puerta de mi casa (sabia perfectamente donde era) y nada cuando me monte no podia ni mirarla, pero si me di cuenta como me observaba y comparaba, me dijo donde vamos? y le dije aparcate dnde puedas, me pregunto que quieres saber ? y le dije lo tipico, desde cuando y como? me dijo que llevavan 15 dias y que el le dijo que estaba separado, pero no me encaja la verdad, dice que estubo en mi casa y en mi cama 5 veces, le pregunte si tan poca mujer era para acostarse en la cama que yo.... me contesto que ella sabia que yo no estaba y que estabamos separados, le dije que yo tenia perfumes, cosas que ella pudo ver y dice que si que los vio.

Me dijo cosas que no venian a cuento que una persona que no quiere hacer daño a otra no diria, como que el le dijo que no me queria pero como madre de sus hijas que no estaba enamorado de mi que solo estaba con las niñas.
Cuando pude levantar la mirada pude comprobar que fisicamente no era menos que ella quizas es de tontas pero eso me reconforto a la misma vez que me entristecio al pensar el por que? puedo decir que yo no quise juzgarla nunca que crei que era otra victima de el pero su frialdad al hablarme, su prepotencia, y su ironia me hozo pensar todo lo contrario.
me dijo " si yo no quiero estar con el, es el, el que me busca el otro dia me vio bailando con otro y se puso celoso, yo hace tiempo que le dije que si estaba casado se quedara con su mujer"
y que este domingo cuando el me dijo que iva a compra tabaco, si compro pero donde ella trabaja, resulta que ella le mando un sms diciendole... "que bonitos los correos que le mandas a tu mujer" esto viene por que ella me dijo ami que el le comento que yo estaba obsesionada por el, asi que le reenvie todos lo correos en los que me decia que por dios que volviera que no aguntaba estar sin mi y que me queria con locura. bueno entonces el al leer ese correo fua verla y a decirle que ella ya sabia el por que de esos correos que no me queria que es por las niñas, y es verdad por que el me lo confeso. y nada el me ha dicho que es por orgullo de machito al ver que lo rechazo pero que las palabras no tienen nada que ver con los hechos, y que el sabado ella le dijo de irse a.... y el no quiso. y eso es verdad por que a su hora estaba en casa y ella me dijo que esa noche no estubieron.

bueno que ni el malo es tan malo ni la buena tan buena.

tambien me dijo ella "mira yo no quiero saber nada de el, te prometo que a partir de ahora solo tendre una amistad" digo que.....? amistad? yo no quiero ni que o ires y no me contesto.

Mi marido a dejado el trabajo segun el para demostrarme que me quiere, confio menos que nunca y siento que esto no a acabado pero lo quiero demasiado y prefiero desenamorarme de el, se que voy a sufrir mas de lo que ya he sufrido, pero no se me ocurre otra cosa.

gracias por leerme y gracias por las opiniones de todo tipo.

No sigas:::::
Hola, vez te dije que ella saldria asi, y no esperes que terminara con él, puede hacerlo pero ellos siempre se las ingenian para engañar a ambas.

No te enfrentes mas con ella, ni con ninguna, no vale la pena. Mejor definete y si no estas lista para terminar con él, muestrale indiferencia y dedicate a hacer cosas productivas para vos y tus hijos, estudia o trabaja para que tengas otras cosas mas importantes y productivas en que pensar.

Aun eres muy joven y puedes salir adelante y encontrar un galán que si te valore, respete y aprecie, mas joven, y no ese Sr. que dentro de poco le serviras de bastón.

Bueno aquí todos opinamos y aconsejamos, pero al final solo vos tienes la desicion.

Piensa en vos, y tu autoestima , porque si sigues asi, dentro de poco llegaras a los 35 y ya toda arrugada de llorar y sufrir por quien no te merece.
Suerte, Bendiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir