Foro / Pareja

acabo de quedar con la amante de mi marido, como le hablo, que digo? es a las 8 no me queda t

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 19:44
A
an0N_995135399z
1/2/10 a las 18:53

Hola a todas quiero deciros que acepto opiniones de amantes y de casadas. os cuento un poco mi historia.

Tengo un marido de 42 años que trabaja en la noche, yo tengo 26 y tenemos 2 hijas, no estoy de acuerdo con ese trabajo pero.... no me queda otra. Se que ha tenido tonteos con chicas, nada importante pero no songnifica que no me afectara y me doliera.

esta vez estavamos pasando un mal momento no nos entendiamos. y el empezo a estar con otra chica, guapa de 24 años y con mucho dinero. se paseo por donde quiso con ella incluso se la presento a mis amigas, me hizo la vida tan imposible, que coji a mis hijas y me fuy estuve 1 semana sin que supiera nada de mi no le cojia el tlf, no contestaba a sus e mails, asta que cuando los ley, al estar enamorada decidi volver. en ellos me decia que me amaba que queria estar conmigo que lo de ella se habia acabado y muhas cosas mas, yo se los reenvie a ella, por que el le decia que yo estaba osesionada con el.

el caso es que ella me ha escrito que el esta jugando a 2 bandas que hace tiempo le dijo ella a el que mejor fueran amigos.. y que lo mejor es que lo hablemos,

He quedado con ella a las 8 de esta tarde y no se como reaccionare, se que ella no tiene culpa por que el le dijo que estaba separado, pero ella fue capaz de acostarse con el en mi cama y eso me dolio muchicsimo aunque el que me devia respeto era el no ella

Ver también

L
liv_7243269
1/2/10 a las 19:38

Abre los ojos!
En primer lugar , no te ofendas pero sinceramente no puedo creer qe expreses de forma tan natural y que digas con tanta frescra q TU! marido a tenido "TONTEOS "con chicas y como q : NADA IMPORTANTE???!!! ! ...eso si es importante entonces como quieres que te respete ahora si tu ya has dejado pasar por alto muchos puntos importantes , tu debiste ponerte firme desde q te enteraste q staba tonteando con una chica,...bueno ahora volviendo al tema , :" SE PASEO POR DONDE QUIZO CON ELLA Y LE PRESENTO A TUS AMIGA " ?!!! , PREGUNTATE CON Q CLASE DE PERSONA ESTAS CASADA , CON UNA PERSONA Q AL PARECER NO TIENE ESCRUPULOS NO TIENE ETICA , Y SOBRE TODO TIENE EL DESCARO Y LA DESFACHATES DE PRESENTARE A : " TUS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! " ....

Y LA VERDAD YO TE ACONSEJARIA QUE NO HAGAS CASO A NADA LO QUE TE DIGA ESE HOMBRE QUE EN REALIDAD NO DEBERIAMOS CALIFICARLO ASI ...PORQ MAS PARECE UN "MACHO" QUE UN HOMBRE
*UN HOMBRE QUE TE AMA NO TE HACE ESE TIPO DE COSAS....NO LO ESCUCHES SON PURAS MENTIRAS....

Y LO OTRO AL PARECER DEBERIAS TENER CUIDADO PORQUE TE PUEDEN COJER DE INGENUAAA....SABES CON TANTOS PELIGROS Q HAY HOY EN DIA TE ACONSEJARIA Q NO SALGAS CON ESA MUJER ....CON Q FIN LO HACEES?? ....ELLA Q TE IMPORTA SI MIENTE O NO , Y COMO ESTAS TAN SEGURA Q NO MIENTE ...Q GANAS HABLANDO CON ELLA?? ? ..SI .EL PUNTO ESQ TU MARIDO. TE FUE INFIEEL!!! ....Y ESO ES UN HECHO CLARISIMO Y ROTUNDO SI EL QUIERE REGRESAR CONTIGO ES XK SOLO KIERE JUGAR , AL PARECER ....
LO QUE TU DEBERIAS HACER ES DEJAR DE PERDER TU TIEMPO CON CIERTAS PERSONAS ...EN VEZ DE HABLAR CON ESA CHIKA Y ENCONTRARTELA Y ATORMENTANDOTE CON DUDAS EN TU CABEZA QUE ES LO Q VAS HACER , LO QUE VAS A DECIR ...DEBERIAS UTILIZAR ESA CABESITA PARA ENFRENTARTATE A "TU MARIDO" DEJARLES LAS COSAS EN CLARO CONTRATAAR A UN ABOGADO Y DIVORCIARTE ....PORQUE SINCERAMENTEE ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO ...ERES UNA MUJER MUY JOVEEN CON UN FUTURO POR DELANTE TANTAS COSAS PRODUCTIVAS QUE PODRIAS ESTAR HACIENDO SOBRETODO HAZLO POR T US HIJOS POR ESAS CRIATURAS QUE NO TIENEN LA CULPA ...Y NO SERIA JUSTA Q CRESCAN CON UNA FAMILIA ASI ....
AMIGA , DATE MAS IMPORTANCIA A TI MISMA ,VALORATE....TU ERES MUY VALIOSAA Y ACUERDATE Q TODAS LAS PERSONAS MERECEMOS RESPETO ....

ANALIZA BIEN TU SITUACION...REFLEXIONA EN TU CUARTO ...Y DATE UNA OPORTUNIDAD A TI DE INCIAR UNA VIDA LEJOS DE ESA CLASE DE "HOMBRE"...
QUE TENGAS MUCHISIMAS SUERTE A PARTIR DE AHORA TE LO DESEO DE TODO CORAZON .... CUIDATE!

L
liv_7243269
1/2/10 a las 19:44

Ola!
DISCULPAME SI FUI TAL VEZ UN POCO DURA EN MI RESPUESTA SOLO ES Q M INDIGNA......Y BUENO SI TE ESCRIBI DE UNA MANERA BRUSCA DISCULPAME SOLO Q TENGO Q ACLARARTE LAS COSAS ASI PARA QE RECAPACITES Y DECIRTE LAS COSAS COMO SON...
BUENO ME DESPIDO ...MUJERSOTA! YO SE QUE SALDRAS DE ESTO :
CUIDATE MUCHISIMO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir