Inicio / Foro / Pareja / Acabo de matar a mi novio con un cuchillo de cocina!!! ayuda por favor!

Acabo de matar a mi novio con un cuchillo de cocina!!! ayuda por favor!

24 de junio de 2008 a las 5:08

sii fue horrible, pero tuve que matarlo despues de que me violo, no se que hacer!!! alguien me puede ayudar? necesito consejos, ideas, y mas!!! por favor, estoy desesperada, que hago ahora?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

24 de junio de 2008 a las 5:17

En vez de ayudarla..
...lo unico que haces es darle un tono brulesco a su historia, lo que es una broma es tu cara gorda y tu cabeza en forma de papaya. Cerda!!!

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 5:20

Es que solo chicas feas responde a la ayuda de nuestra compañera?
tu tambien otra sin cerebro que no ayuda, y para colmo fea con cara de violacion!

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 7:06

: ex mú fassil

... suizídate koh beneno pa lax kukaracxas

Azí matax dox páharox dun tiro

Paxas dexaperxivida pa la police

i se te paxa her dijguxto

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 7:21

Necesito mas ayuda
no saben en que situacion me encuentro, pero muchas gracias por su ayuda, aunque son solo dos personas que se responden y se pelean en este post! Ojala más personas me puedan dar ayuda y consejos, porque no es facil mi situacion, lo veo en piso todo tirado y sangrando y yo aqui como una tonta sin saber que hacer pidiendo consejo a extrañas que en su buena fe ayudan pero si les pasais no creo que aconsejarian de una forma tan simple y con escazas posibilidades de salir de esto. Gracias igual

Alguien mas puede ayudarme y no burlarse?

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 7:25

No creo que lo hayas hecho
Ni estarias tan tranquila y pedirias ayuda. Además ya te lo han dicho todo LLAMA A LA POLICIA!!

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 7:30
En respuesta a juny27

No creo que lo hayas hecho
Ni estarias tan tranquila y pedirias ayuda. Además ya te lo han dicho todo LLAMA A LA POLICIA!!

Si no le crees para que entras a este post y dejas tu suciedad?
por que no te vas por alli y dejas de molestar a la pobre chica, si esta pidiendo ayuda s porque lo necesita y supongo que a nadie le importa si cres o no, solo ayudala. Que sin verguenza eres, poco hombre!

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 7:47

Engela soy mujer
Jaja... q sepas q no soy hombre que soy una mujer y pues me gustaria saber que cosa sucia he dicho porque honestamente no hay ninguna.
A ver le digo que no le creo porque se haberlo hecho no escribiria lo que hizo en el segundo post y en resumidas cuentas si no llama a la policia igual los policias la buscaran a ella.
No piensas? ... q tal si él chico esta mal herido y ella lo esta dejando desangrar?... O mejor aun que se esconda?.. Mujer dale una solución si tanto le crees porque hasta ahora solo te haz preocupado por criticarme he insultarme. Calmate eh que con ese humor ni quien te aguante.. jeje

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 8:32

Jajajajajajaja pues nada hija a esperar y cuando venga la poli te dira:
Usted tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra ante un tribunal. Tiene derecho a consultar a un abogado y/o a tener a uno presente cuando sea interrogado por la policía. Si no puede contratar a un abogado, le será designado uno de oficio

1 likesMe gusta

24 de junio de 2008 a las 9:58

Que te comprse una revista
y te entretengas un ratico y a bueno! tambien puedes irte de compras o algo

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 11:23

Entra en el foro
Del 112 o del 091

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 16:49

Es increible
y ahora que haras?

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 16:54

Matate tu tambien, no mas violores y no mas troleros!
no juegues con fuego niña que te quemas!!!

auuux!

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 20:29
En respuesta a senadora1

Matate tu tambien, no mas violores y no mas troleros!
no juegues con fuego niña que te quemas!!!

auuux!

De lo que se come se cria
Pues puedes comertelo a trozitos......

Si tienes gato tambien puedes darle de comer al gato....

Si tienes algun amigo de estos pedigueños que nunca invitan invitale a cenar y dale un poco de novio acuchillado...

Si quieres caer mejor entre tus vecinos ofreceles deliciosos trozos de tu novio colocados en una bandeja como los Ferrero Roche esos....

Si te sobra comida no la tires, comparte sabrosos pedazos de tu novio acuchillado con los mas necesitados, la comida no se tira y tu novio tampoco.

Comprate un cerdo y que se lo coma que los cerdos se comen hasta los huesos..

Llevalo contigo de paseo por la calle y si la gente te pregunta diles que tu novio es timido y no le gusta hablar con desconocidos....

Disecalo a cuatro patas y cambia la mesa del salon por una nueva mesa de novio acuchillado.

Tiralo por el retrete y si se atasca llama al fontanero y si el fontanero te dice algo sobre el novio acuchillado tu dile que es la primera vez que ves a tu novio en tu vida.....

Llama a la policia y si te intentar meter en la carcel sobornales con sexo humedo y caliente......y si es necesario soborna tambien al jurado y al juez con mas sexo humedo y caliente........haz lo que quieras pero siempre que sea humedo y caliente....

Un saludo humedo y caliente.

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 20:30

De lo que se come se cria jor
Pues puedes comertelo a trozitos......

Si tienes gato tambien puedes darle de comer al gato....

Si tienes algun amigo de estos pedigueños que nunca invitan invitale a cenar y dale un poco de novio acuchillado...

Si quieres caer mejor entre tus vecinos ofreceles deliciosos trozos de tu novio colocados en una bandeja como los Ferrero Roche esos....

Si te sobra comida no la tires, comparte sabrosos pedazos de tu novio acuchillado con los mas necesitados, la comida no se tira y tu novio tampoco.

Comprate un cerdo y que se lo coma que los cerdos se comen hasta los huesos..

Llevalo contigo de paseo por la calle y si la gente te pregunta diles que tu novio es timido y no le gusta hablar con desconocidos....

Disecalo a cuatro patas y cambia la mesa del salon por una nueva mesa de novio acuchillado.

Tiralo por el retrete y si se atasca llama al fontanero y si el fontanero te dice algo sobre el novio acuchillado tu dile que es la primera vez que ves a tu novio en tu vida.....

Llama a la policia y si te intentar meter en la carcel sobornales con sexo humedo y caliente......y si es necesario soborna tambien al jurado y al juez con mas sexo humedo y caliente........haz lo que quieras pero siempre que sea humedo y caliente....

Un saludo humedo y caliente.

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 20:36

Aaaaaaaaaaaaaaaa
lo q puedes hacer es devolversela , asiq violate tu

Me gusta

25 de junio de 2008 a las :31

Pues
qué asco, te habrás lavado las manos almenos, porque si no estarás dejando el teclado y el ratón bonicos...

Me gusta

25 de junio de 2008 a las 1:12

Yos
maxima xikiyaje

Me gusta

25 de junio de 2008 a las 14:17

Jajajajaja
creo que es la pendejada numero uno del los ultimos dias, ya te imagino tu matando a tu ex digo ex por que ya lo mataste, para pendejadas te apuntas sola, que lastima de mamadas que estan tan lejos y no te pueda decirtelo en la cara.........

Me gusta

25 de junio de 2008 a las 19:34

Pide perdon
pide perdon

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?