Foro / Pareja

Acabo de hacer mi sexta cita, a ver si esta sale bien.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 20:17
K
karem_6753270
28/12/10 a las 10:38

tiene 26, estudia y trabaja, nos vamos a ver para desayunar, mañana al medio día, si me despierto a tiempo.

me dio cel, yo le mando mensajito para que me llame, y ya le digo en que restoran.

aunque por el chat, lo noté un poco enfadoso... desesperado por que lo agregara a mi messenger, le dije que no me gusta chatear, y me lo mandó de nuevo para que lo agregara, que tonto, para que insiste si ya consiguió una cita, lo único que logran con esas impertinencias, es que núnca tengan una primera cita.

Y no es porque sea joven, porque yo tengo un alumno de 14 años, que es muy educado y respetuoso y no es nada impertinente, y es muy prudente, y hasta he chateado a veces con él y me divierto mucho, y entonces si un niño de 14 años, es exactamente como a mi me gusta que sean, o sea, nada confianzudos, pues así también con mayor razón lo pueden ser los hombres adultos, aunque sean jóvenes.

aunque no chateo casi con ese alumno, siempre estoy como no conectada para que no me hablen. Lo agregué porque es el más listo del salón.

Ver también

K
karem_6753270
28/12/10 a las 11:59

Son vacaciones xd ay q aprovechar.

K
karem_6753270
28/12/10 a las 20:17

Pues a mi tampco,
le mandé mensaje y me dijo que estaba en una junta, q saliendo me llamaba, pero habíamos quedado para desayunar, así que voy apagar mi cel, y me voy a volver a dormir.

porq ya desayuné en mi casa y tengo mucho sueño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram