Foro / Pareja

Acabo de escribir esto , leanlo si?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 18:13
W
warren_8128880
17/2/05 a las 7:56

Esto lo escribi hace unos minutos , espero les guste ta medio raro , no se jeje .

besos

Ana ,,,,, Ana . Me escuchas??? En que piensas amor??

Recuerdas la primera vez que hablamos, teníamos ocho años, tu llorabas porque se habían reído de tu lazo rosa y de tu vestido, ese que tu mama te cosió especialmente para aquella fiesta de cumpleaños, tome una rosa del jardín y te la ofrecí, tu sonreíste, te veías preciosa yo ya sabía tu nombre, lo supe siempre desde que estábamos en el kinder , recuerdo que le decía a mama : galletitas para Anita , galletitas para Anita mama por favor Mama se reía y decía: claro que si amor. Nunca me atreví a dartelas, nunca deje de mirarte en los recreos. Cada noche me decía mañana si, mañana. Ese mañana nunca llego hasta ese día en la fiesta, cuantos años pasaron... Eso ya no cuenta, la cuenta empezó desde ese día que me regalaste una sonrisa , nos hicimos los mejores amigos , inseparables .Recuerdas las noches en vela estudiando para los exámenes finales , noches en las que ya en plena adolescencia iba donde mama y le decía mama galletitas para Ana , ella con la misma sonrisa y la misma ternura de años atrás me decia: Claro que si amor.. Nos fue bien en los exámenes, nos fue bien en eses años que pasamos juntos.

Te acuerdas el baile de prom ,la emoción toda la ilusión del momento . .. todos estábamos felices , los chicos de la clase ya habían formado sus parejas y claro yo estaba mas feliz aún , tu me habías aceptado como pareja. No te puedes imaginar la emoción que sentí al verte bajar las escaleras ese día en tu casa el día que fui por ti para el baile, estabas bellísima en ese vestido blanco , siempre sonriente , en ese momento todo desapareció de mi vista solo estabas tu. Sabes fue ahí en ese momento que quise con todo mi ser verte entrar a la iglesia de la mano de tu padre caminado hacia el altar donde te estaría esperando para por fin unirnos de por vida. Nunca te lo dije, creí que era solo un impulso adolescente. No habías terminado de bajar las escaleras cuando te tendí una mano, tus papis no nos dejaban salir con todas las fotos que nos tomaban. Por fin pudimos escaparnos y llegar a la fiesta, el salón era enorme, globos por todas partes, te acuerdas que musica sonaba en ese momento?... Era algo de los hombres G , Venezia , si esa era . La musica era excelente nos hizo bailar toda la noche hasta que llego aquella canción que nos hizo bailar pegados, aquella con la que nos dimos ese beso Can`t fight this feeling anymore de reo speedwagon- ese beso que inicio nuestra vida romántica.

Vivimos tantas cosas juntos , hubo tanto amor entre nosotros que ni la distancia nos separo , te espere con ansiedad durante esos tres años que estuviste fuera , viviendo de los recuerdos de los momentos que pasamos juntos recordando nuestra primera vez haciendo el amor , recuerdas lo nerviosos que estábamos? Y lo hermoso que fue, aun recuerdo el olor de tu piel, su suavidad, la ternura con que me mirabas el amor que sentía por ti era indescriptible.
Pero mas lo fue el día que te vi entrar a la iglesia de la mano de tu padre, recordé aquella vez en tu casa y no pude evitar que unas lagrimas cayeran por mis mejillas.

Ya habías terminado ya tu carrera profesional - siempre pusiste mucho empeño en todo y estaba seguro que serias la mejor- y mi afición por las carreras iba en aumento y estaba muy cerca de ganar un campeonato. Lo se amor se que no te gustaba y que te ponía nerviosa, fui egoísta y espero me perdones.

Recuerda nuestra última noche juntos, hace tan dos días, ahora llevas dentro de ti una pequeña parte de mi que te dará muchas alegrías. Verónica nuestra hija te dará 3 nietos preciosos. Pero amor sigue con tu vida, tienes mucho amor dentro de ti conocerás a alguien mas Verónica tendrá dos hermanos, siii te volverás a casar, volverás a amar, no te niegues esa segunda oportunidad , hazlo por mi, por el amor que te tuve y que te tengo, quiero verte feliz .


Ana. Ana . Me escuchas?? Ana en que piensas ? Hijita le dijo su padre- la ceremonia termino , vamos a casa ..

La pista del autodromo estaba cubierta de flores amarillas y un cartel que la cruzaba decía: Adiós Campeón te extrañaremos !
Ana no entendía aun lo que había vivido durante esos minutos , toco su vientre y dentro de su dolor sonrió con la misma sonrisa que me regalo cuando tenia ocho años , entendió que había recibido un regalo , un regalo de vida y de amor ..

Ver también

W
warren_8128880
17/2/05 a las 8:12

Hola
No estaba conectado para poder escribir tranquilo jeje , ya me conecto ok?

Que bueno que te gusto

besos

R
rached_5139543
17/2/05 a las 20:03

Mineeeeeeeee
wapa!!!!!!!! onde vas posteando donde no debes jajajajajajaja

Aisss hija que esto va tan mal que se te ha traspapelao tu respuesta jajajajaja

Besooooooooos!

S
salka_5789187
17/2/05 a las 20:20


Ayss, se me saltaron las lagrimillas
Muy muy bonito, pero qué triste...

Qué envidia me dáis los que escribís así...

Muchos besos!!

W
warren_8128880
18/2/05 a las 1:24

Gracias belly
mira , tiempo que no sabia de ti viste que no solo escribo relatos eroticos jejeje.

Me dio gusto leerte

te mando besitos

W
warren_8128880
18/2/05 a las 1:33
En respuesta a salka_5789187


Ayss, se me saltaron las lagrimillas
Muy muy bonito, pero qué triste...

Qué envidia me dáis los que escribís así...

Muchos besos!!

Gracias lynar
Anoche estaba inspiradillo y super sentimental , creo que por eso me salio triste. Bueno no hubiera sido de otra forma todo partio del final , fue algo que se me vino a la cabeza y na mas me sente a escribir.
Y bueno quise compartirlo con todos.



besitos

W
warren_8128880
18/2/05 a las 1:44

Gracias minee
Que bueno que te gusto ... y mira que captaste el mensaje , pues es un reflejito de mis sentimientos , como en los otros relatos dejo ver un poquito o mucho de mi.
Sorry por manda cosas tistecitas pero taba sentimental


besitos

E
enhui_7973511
18/2/05 a las 13:06

Joooooooo
ya m extrañaba q algo tan bonito terminase bien... q pena...

W
warren_8128880
18/2/05 a las 14:52
En respuesta a enhui_7973511

Joooooooo
ya m extrañaba q algo tan bonito terminase bien... q pena...

Sorryyy
buu es que si , todo partio de una idea triste y de ahi se hizo bonito . No es que la historia empezara bien y terminara mal . Peroo si te das cuenta la vida no termino ahi ,si no, se prolongo por siempre con la hija y los nietos y un pedacito de el la siguio acompañando

W
warren_8128880
19/2/05 a las 1:34

Hola pao preciosa
Por aca ando , mirando un ratin el forin.

Jajaja y bueno ya viste que deje lo de los relatitos eroticones para otro tipo de relatos.
Bueno habria qeu postearlos por aqui no?? no se si alguien mas de este foro los habra leido.

te mando besitos

W
warren_8128880
19/2/05 a las 1:40

Los deje por ahora
Belly como que no andaba con animo erotico jajajaja , deje uno a medias a ver si lo termino en algun momento.
Yo ando por los 34 a ti no te pregunto para no ponerte en dificultades jajja .Dicen que es de mal gusto preguntarle a las damas la edad

besitoss

W
warren_8128880
19/2/05 a las 1:54

Peru
Jajaja bueno arjona esta obsesionado por las de 40 asi que tranqui te falta mucho

besitoss...

J
jihane_7079881
19/2/05 a las 2:00

Me encanto!
Es la priomera vez que leo algo tuyo,hace poco que escribo en el foro,pero voy a buscar en paginas anteriores a ver si encuentro otras de estas cosas tan bonitas que escribes,muy agil para leer,el lenguaje es claro y sencillo,el final bien delineado,te felicito!

R
ramona_9058558
19/2/05 a las 2:15

Es precioso
Me encanta como escribes, de verdad enhorabuena! Me he puesto a llorar del sentimiento que me ha dado y eso es difícil de conseguir en mi créeme. No dejes de escribir nunca cosas tan bonitas por favor...

W
warren_8128880
19/2/05 a las 5:24
En respuesta a ramona_9058558

Es precioso
Me encanta como escribes, de verdad enhorabuena! Me he puesto a llorar del sentimiento que me ha dado y eso es difícil de conseguir en mi créeme. No dejes de escribir nunca cosas tan bonitas por favor...

Hola quela
Gracias por tus palabras me dio ternurita lo que me pusiste .Seguire escribiendo , te lo prometo.

Te mando un besito

W
warren_8128880
19/2/05 a las 5:34
En respuesta a jihane_7079881

Me encanto!
Es la priomera vez que leo algo tuyo,hace poco que escribo en el foro,pero voy a buscar en paginas anteriores a ver si encuentro otras de estas cosas tan bonitas que escribes,muy agil para leer,el lenguaje es claro y sencillo,el final bien delineado,te felicito!

Gracias !
hola chikamuyhot (largo tu nick) , si te he leido por ahi , mira he escrito en el foro de sexualidad algunos relatos ojala los encuentres . Pero si te digo que nada que ver con este ehh! Bueno igual me dijeron que estaban bonitos .
Gracias por leerme y por tus palabras.


Un besito

W
warren_8128880
19/2/05 a las 8:41


gracias damarita besitos para ti tambien

W
warren_8128880
20/2/05 a las :58

Aysss
jovencilla que se le hace , andaba de animos tistes y me salio asi la historia perdon por hacerlas llorar


beshitoss

W
warren_8128880
20/2/05 a las 1:00

Perdon
muyma . Pero te gusto??? jejeje di que si!!!

te mando besitos

W
warren_8128880
20/2/05 a las 19:40

Ayss
chiquilla , bueno a ver si los posteo por aca ya que los recomiendas tanto


besitos

A
aziza_8001350
24/2/05 a las 20:13


Bueno Manbru este al igual que todos los otros relatos me ha ENCANTADO!!! ES tan tierno que me dejo medio triste cuando lo lei pero eso es solo para enfatizar mas en tu talento ya que eres caas de trasmitir muchas cosas por medio de lo que escribes. Me gusta mucho.
Sigo insistiendo que te dediques a eso jejeje
Besos

W
warren_8128880
24/2/05 a las 22:36
En respuesta a aziza_8001350


Bueno Manbru este al igual que todos los otros relatos me ha ENCANTADO!!! ES tan tierno que me dejo medio triste cuando lo lei pero eso es solo para enfatizar mas en tu talento ya que eres caas de trasmitir muchas cosas por medio de lo que escribes. Me gusta mucho.
Sigo insistiendo que te dediques a eso jejeje
Besos

Gracias lu
Ya hable la vez pasada con una amiga para contactarme con una persona qeu edita cuentos cortos ,a si que ori ahi que ecribo varios mas jejeje gracias por la idea y por apoyarme.



besitoss

W
warren_8128880
24/2/05 a las 22:41

Jajaja
Bueno Belly ya eu insistes a ver hasta donde me lleva la ispiracion con algun relatito de esos que te gustan Hace dias que uiero escribir uno .


besitos

L
lucyna_7241708
24/2/05 a las 23:00

Super lindo
sos o has pensado dedikarte a la literatura? porke dejame decirte exelente relato

W
warren_8128880
24/2/05 a las 23:22
En respuesta a lucyna_7241708

Super lindo
sos o has pensado dedikarte a la literatura? porke dejame decirte exelente relato

Hola karla
Mmmm pues mira recien hace poco me he animado a escribir , escribo de todo un poco y si , me gusta , de hecho en estos relatos he tratado de hacerlos muy cortos para no cansarlos , porque de por si podria pasarme horas describiendo cada detalle y bueno eso ya seria mas viable si voy a publicarlo , cosa que me estoy animando a hacer

besos y gracias

L
lucyna_7241708
24/2/05 a las 23:58
En respuesta a warren_8128880

Hola karla
Mmmm pues mira recien hace poco me he animado a escribir , escribo de todo un poco y si , me gusta , de hecho en estos relatos he tratado de hacerlos muy cortos para no cansarlos , porque de por si podria pasarme horas describiendo cada detalle y bueno eso ya seria mas viable si voy a publicarlo , cosa que me estoy animando a hacer

besos y gracias


si dejame decirte ke tienes un super talento y lo digo porke yo estoy involucrada con el ambito de las letras mas precisamente voy a ser periodista entonces por eso tambien escribo y no solo genero seco rino tambien poesia e historias como las tuyas pero dejame decirte ke la tuya es de esas ke nos ponen kon los pelos de punta...exelente a lo bien...

...muchos besos

Karlis

W
warren_8128880
25/2/05 a las 2:54
En respuesta a lucyna_7241708


si dejame decirte ke tienes un super talento y lo digo porke yo estoy involucrada con el ambito de las letras mas precisamente voy a ser periodista entonces por eso tambien escribo y no solo genero seco rino tambien poesia e historias como las tuyas pero dejame decirte ke la tuya es de esas ke nos ponen kon los pelos de punta...exelente a lo bien...

...muchos besos

Karlis

Woww
Pues gracias ehh mira que mejor critica que de alguien que esta involucrada en eso gracias de verdad me das mucho mas animos de seguir adelante . Me gustaria leer algo tuyo si te animas .

besotes

maanbru

A
alda_9043161
31/8/05 a las 17:33

Solo
te puedo decir que eres un excelente escritor, muy profundo, me gusto.

No paro de llorar, tengo un nudo en la garganta, asi que no pude escribirte esto despues de 10 min de leerlo.

W
warren_8128880
31/8/05 a las 19:11

Hola gyant
Si es cierto es un poco triste , lo escribi hace varios meses y justo hablando con belly sobre un post sobre los que mas te gustaron o los mas feos me menciono que este le habia gustado .Bueno ya que lo subio lo podran leer .

un beso

W
warren_8128880
31/8/05 a las 19:18
En respuesta a alda_9043161

Solo
te puedo decir que eres un excelente escritor, muy profundo, me gusto.

No paro de llorar, tengo un nudo en la garganta, asi que no pude escribirte esto despues de 10 min de leerlo.

Aysss
Gracias por tus palabras y que bueno que te gusto , a veces me da por escribir cosas tristes , auque no siempre me animo a publicarlas ..


Un beso

W
warren_8128880
31/8/05 a las 19:22


besos preciosa


N
na_7050662
1/9/05 a las 2:11

Awww

A
angele_721752
1/9/05 a las 2:23


me gusta como escribes...pero no las cosas tristes que me hacen llorar mares..

un saludo

W
warren_8128880
1/9/05 a las 3:14
En respuesta a angele_721752


me gusta como escribes...pero no las cosas tristes que me hacen llorar mares..

un saludo

Gracias selen
Intentare escribir algo mas alegre


un beso

W
warren_8128880
2/9/05 a las :41

Asias pao
Tenia tiempito perdido el relatito , jeje . Bueno a ver si alguien mas lo lee no?

gracias por tus palabras...

te mando un besote

P
pabla_8767498
8/9/05 a las 12:46

Es bellisimo...
..y muy emotivo, es precisamente lo que queria leer aqui...cosas como estas..
gracias.

W
warren_8128880
8/9/05 a las 18:07
En respuesta a pabla_8767498

Es bellisimo...
..y muy emotivo, es precisamente lo que queria leer aqui...cosas como estas..
gracias.


Gracias a ti por leerlo , me alegra que te haya gustado . Si es un poco emotivo es lo que me nacio en cierto momento.


Saludos

W
warren_8128880
8/9/05 a las 18:13


Sii claro que lo escribi yo , y bueno fue hace unos meses , si ves la fecha del posteo inicial te daras cuenta. Te acuerdas donde lo viste???

Bueno creo que nadie esta libre de plagios es algo que no se puede controlar , pero si asi lo hicieron es que si esta bonito lo que escribi y bueno pues que alegria no?


Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir