Foro / Pareja

Acabo de empezar en el sexo y necesito consegillos..... = )

Última respuesta: 9 de noviembre de 2002 a las 1:18
A
an0N_740986599z
8/11/02 a las :15

Solo hace tres meses que empecé a tener relaciones sexuales y a veces cuando hago el amor con mi novio tenemos un problema: Cuando hacemos poses en las que tengo que abrir mucho mis piernas me entrta aire en la vagina y luego me duele al hacer el amor, y también es bastante "raro" que cuando me vuelvo a poner dee pie me salen "pedos vaginales" que hacen ruido ded pedo pero salen de la vagina al expuklsar el aire. ¿HAY ALGUNA SOLUCION PARA EVITAR QUE ENTRE EL AIRE? ¿Y PARA HACER QUE SALGA CON FACILIDAD?

Además de esto dedntro dee un mes y algunos dias será el cumpleaños de mi novio y quiero hacerle una pequeña sorpresa, quisiera depilarme las partes intimas pero quisiera saber si hay que hacerlo con algun tipo de crema especial o como se hace para poder quitarme todo el pelo de esa zona.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
(una chica joven que busca buenos consejos)

Ver también

A
an0N_740986599z
9/11/02 a las 1:18

Gracias! =)
Muchisimas gracias Reset la del perrito a mi tambien es de las que mas me cuesta hacer sin que me entre aire XD! Para que salga el aire a veces va bien parar un segundo ponerse de pie y a veces sale ( aunque solo he conseguido que salga de esta manera dos veces. Después de lo que me has dicho intentare relajarme mas aún porque yo creia que si entreava aire era porque estaba deemasiado relajada y me tensaba mas aun!
Así que muchisimas gracias por haber respondido.
Besos
Lady Edhel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir