Foro / Pareja

Acabo de empezar con mi novio y tengo dudas

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las :03
L
lenny_6191122
28/2/12 a las 15:29

Hola, quería comentaros una cosa, a ver qué consejos me dais.

Acabo de empezar una relación con un chico maravilloso. Para dar datos, diré que los 2 somos adultos (ambos pasamos de los 25) aunque esta es mi primera relación, y que llevamos juntos muy poquito, algo más de 2 semanas.

La cosa es que es un chico estupendo, dulce, amable, me atrae físicamente un montón... pero creo que aún no estoy enamorada de él. Y lo peor es que creo que él sí lo está de mí, y no quiero decepcionarle. Diagamos que me gusta estar con él, pero a veces me da miedo (quizá por ser mi primera relación). Él a mí me ataría desde el principio, pero fue él el que se lanzó a empezar la relación.

Mi duda es si creéis que con el tiempo me enamoraré de él, si es normal que ahora tan sólo me atraiga, si debo decirle algo o no... estoy hecha un lío y no quiero hacerle daño.

Un saludo

Ver también

S
saroa_8789545
28/2/12 a las 16:56


date tiempo enamorarse realmente no pasa de la noche a la mañana, lo que si tienes que tener claro es si te vez en una relacion a futuro con el .... si asi es date tiempo que de seguro con lo especial que dices que es te enamoraras pronto

L
lenny_6191122
28/2/12 a las 19:09
En respuesta a saroa_8789545


date tiempo enamorarse realmente no pasa de la noche a la mañana, lo que si tienes que tener claro es si te vez en una relacion a futuro con el .... si asi es date tiempo que de seguro con lo especial que dices que es te enamoraras pronto

Lo sé, pero...
Sí, lo veo como la pareja perfecta de cara al futuro. Pero es que de momento digamos que sí, que me gusta, pero que no estoy super enamorada en plan mariposas en el estómago y todo ese rollo. Eso es lo que me preocupa, que veo que él está realmente enamorado y yo no... Sé que, sobre todo al principio, es difícil coincidir en cuanto a "nivel" de amor, pero me aterra la idea de hacerle daño por no sentir yo lo mismo que él.

L
lenny_6191122
28/2/12 a las 23:49

?
Alguna opinión más???

S
saroa_8789545
29/2/12 a las :03
En respuesta a lenny_6191122

?
Alguna opinión más???

.....
creo que si tienes claro que quieres algo con el a futuro como dices no tienes por que preocuparte de lastimarlo ps te iras enamorando a medida de que pasan y viven mas cosas juntos ,no es malo que el sienta mas cosas por que todos no somos iguales..., no te preocupes y mas bien disfruta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook