Foro / Pareja

Acabo de descubrir que el chico que me gusta es bisexual...que hago??

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 4:15
A
arij_8412038
30/3/09 a las :46

hola, pues si hace un tiempo que me gusta un chico, es muy wapo y entre nosotros fluye una comunicacion y una quimica fenomenal, el siempre ha sido atento y agradable conmigo, hasta el punto que creo que me estoy enamorando de el, ha despertado sentimientos casi apagados en mi sin embargo me acaban de confersar de que ese chico de mis sueños es bisexual, y esto como que me ha traumatizado un poco y no tengo ni la menor idea que de hacer, no se si pasar de el, o lanzarme por completo... alguien con experiencia en estos temas por favor que me ayude...!!!!

Ver también

A
arij_8412038
31/3/09 a las 18:47

Bueno!!
He estado documentandome sobre el tema...realmente ahora me siento mas calmada, incluso hemos seguido hablando como siempre y creo que podria llegar a tener algo mas que palabras con el, pero entro en panico solo de pensar que en la realidad puede homosexual y solo me utiliza para aparentar, en realidad eso es lo que me preocupa....!!!!
besitos y gracias por responder

S
sean_8103089
12/4/09 a las 5:44
En respuesta a arij_8412038

Bueno!!
He estado documentandome sobre el tema...realmente ahora me siento mas calmada, incluso hemos seguido hablando como siempre y creo que podria llegar a tener algo mas que palabras con el, pero entro en panico solo de pensar que en la realidad puede homosexual y solo me utiliza para aparentar, en realidad eso es lo que me preocupa....!!!!
besitos y gracias por responder

Mmmm
a los bisexuales siempre les va una cosa mas que otra

hay quienes son mas bien homosexuales, pero de vez en cuando follan con alguna tia, pero solo para sexo, como hay chicos que prefieren mujeres pero de vez en cuando follan con hombres,

en cualquier caso los bisexuales son los infieles n 1

lo importante es donde se decline emocionalmente, ser biemocional es mucho mas dificil jejejje


S
saaida_8342903
15/6/09 a las 23:36
En respuesta a sean_8103089

Mmmm
a los bisexuales siempre les va una cosa mas que otra

hay quienes son mas bien homosexuales, pero de vez en cuando follan con alguna tia, pero solo para sexo, como hay chicos que prefieren mujeres pero de vez en cuando follan con hombres,

en cualquier caso los bisexuales son los infieles n 1

lo importante es donde se decline emocionalmente, ser biemocional es mucho mas dificil jejejje


Soy bastante bi
soy chico y descubri k me gustaban los tios cuando tenia novia.
solo algo sexual pero muy fuerte no emocional aunk aveces no se si . . .
el caso kise ser sincero con mi pareja para no ocultar nada y sentirme mas compenetrado con ella.
el caso k se lo tomo fatal (algo comprensible) y el caso esk penso k era gay y no lo keria reconocer o algo asi.
por mi experiencia , la infidelidad va con la persona y lo compromedido/a k sea y no con su tendencia.
si es bi eso es k le gusta las chicas asik si te gusta ,no intentaria acerselo saber y si surge algo . . .
no olvidemos k la base d una relacion es la confianza asi k si lo kieres es bueno k confies en el.

M
maisae_5629794
4/12/11 a las 5:00

Eres morena, y si te enteras que también le gustan rubias?
Pues chica, prejuicios, prejuicios, prejuicios. A mí no me parece que sea una situación tan difícil ni tan complicada.

¿Tú le quieres? ¿Él te quiere? Entonces ¿qué importa todo lo demás? Eso es lo que deberías estar preguntándote.

Que sea bisexual no le hace más predispuesto a ser infiel. Cuando un heterosexual se compromete con una mujer sigue sintiendose atraido por otras mujeres, pero él decide mantener o no su compromiso. Siendo bisexual esto será igual, se seguirá sintiendo atraido por hombres (además de por otras mujeres también) y que mantenga o no su compromiso contigo no dependerá de su bisexualidad, sino, como con cualquier hombre hetero, de su lealtad, de su sinceridad, de sus sentimientos hacia ti, de lo bien o mal que marche vuestra relación y de mil cosas más.

No sé si eres rubia o morena, pero supongamos que eres morena, y te acabas de enterar de que a tu chico no sólo le ponen las morenas, también le ponen las rubias!!!!!!! ¿tendrías tanto miedo? ¿estarías tan preocupada? ¿creerias que sin duda algún día te pondrá los cuernos porque sentirá la necesidad imperiosa de hacérselo con una rubia?

¿creerías que el único motivo por el que está contigo es para que no se le note que le van las rubias? ¿de verdad no eres capaz de detectar si realmente tiene o no sentimientos por ti?

En fin, prejuicios....

F
fatma_5374780
16/2/12 a las 10:10
En respuesta a saaida_8342903

Soy bastante bi
soy chico y descubri k me gustaban los tios cuando tenia novia.
solo algo sexual pero muy fuerte no emocional aunk aveces no se si . . .
el caso kise ser sincero con mi pareja para no ocultar nada y sentirme mas compenetrado con ella.
el caso k se lo tomo fatal (algo comprensible) y el caso esk penso k era gay y no lo keria reconocer o algo asi.
por mi experiencia , la infidelidad va con la persona y lo compromedido/a k sea y no con su tendencia.
si es bi eso es k le gusta las chicas asik si te gusta ,no intentaria acerselo saber y si surge algo . . .
no olvidemos k la base d una relacion es la confianza asi k si lo kieres es bueno k confies en el.

Mismo caso
Te entiendo perfectamente
Yo también soy un chico bisexual y me van mas la chicas que los hombres, cuando tengo una relación con una mujer, obvio le oculto mi pasado con hombres, después de todo, soy un hombre muy fiel y cuando estoy con alguien en particular, en verdad me comprometo al cien; Te recomiendo no volver a cometer el mismo error, cualquier chica se sentirá vulnerable al saber que en tu pasado tuviste experiencias sexuales con chicos, simplemente es algo difícil de comprender para la mente femenina o para quienes no viven nuestra situación.
No somos gays, simplemente amamos al ser humano sin importar su sexo

C
csilla_9390919
24/2/12 a las 17:09

Calma
Si fue sincero, no creo que sea para usarte, sino para que sepas a que atenerte, ademas, es muy sexy que sea bi y lo admitan

A
an0N_804125299z
3/3/12 a las 4:15

Paso por lo mismo que tu
hola se lo que siente que te digan eso yo te entiendo y dijame que no me entere por el si no por un amigo cercano y el ya me habia dicho que el tenia un secreto que me iba a desilucionar pero la verdad lo que tu pasa lo paso yo porque el no es mi novio pero me llevo demasiado bien con el y obvio y desperto sentimientos y me gusta pero cuando su amigo me lo dijo me quede muy impresionada asi que pues yo lo voy aceptar tal y como es porque no sabe que yo se y no se como reaccionaria y como lo quiero demasiada lo aceptare !!!! deverias de hacer lo mismo amigaa aceptarlo no hay que juzgarlo porque no sabemos porque es asi entiendes asi que mi consejo aceptalo como lo hare yo !! y el entendera
bueno pues ahi esta estamos en lo mismo tu sabes que hacer solo un consejo porque te entiendo :

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir