Foro / Pareja

Acabo de descubrir el orgasmo... alos 24

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 15:32
H
habiba_8329018
9/11/09 a las 2:04

bien.. pues yo siempre he sido una chica más bien ardiente... con relaciones desde los 17... no me masturbaba porque no sentía nada... yo sólo sentía si staba con algún chico k me gustaba... k me "ponía" i siempre lo he pasado genial con el sexo i tenía ganas.... me mojaba.. tal.. pero eso k llamaban ME CORRO.. no sé.. yo no sabía si me corría.. proque llegaba un momento k ya no tenía más ganas de seguir i se me pasaba el calentón.. i yo suponía k era correrme... vaya tela.. k verwensa... yo desía.. no es pa tanto joe... eso k disen k korrerse es maravilloso tal.. pues nada.. aveses pensaba... si no sé si me corro es k nunca me corrí.. pero ya hase años k ni me acordé deso. a lo k voi... hase unos días me compré un vibrador por internet... i CASUALIDAD... k solo dándome en el clítoris... me vinooo algo.... k jamás sentí.. una EXXPLOSIÓN... un orgasmo! el primero de mi vida.. ahora sí estoi segura de k lo he tenido... el problema es k tengo pareja desde hase mucho i ahora no sé komo desirle k yo jamás me corrido.. i ayer .. aún sabiendo k podía tenerlo con el vibrador.. intenté k me tocara solo el clitoris i nada... i ni tocándomelo yo siento nada.. solo con el vibrador.. no sé k haser.... alguien más le pasó??? esto es increíble.. despuess de tantos años con sexo... i ahora descubrí lo k es el orgasmo............

Ver también

H
habiba_8329018
9/11/09 a las 2:05

..
se me olvidó añadir.. k no solo descub rí lo k es.. sino k descrubrí k soi MULTIORGÁSMICA...porque puedo sentirlo más de una vez si sigo masturbándome con el vibrador en la misma zona......

C
calin_6096354
9/11/09 a las 15:32

Enhorabuena....
Nunca es tarde para comenzar a disfrutar de los placeres más intensos. Es triste que con tanta información accesible haya tantas mujeres que aun se pierdan de estas delicias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir