Foro / Pareja

Acabo de conocer la infidelidad de mi pareja.

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 21:45
Y
yoana_5422531
4/1/08 a las 13:11

Hola a todas:
Supongo q esto q me acaba de pasar es muy comun pero mis circunstancias son distintas.
Llevo 4 años con mi pareja, hemos vivido en ciudades separadas durante 3 años. Hace un año me lié la manta a la cabeza y me fui a vivir con él a su ciudad y puse un negocio por mi cuenta.
El negocio todavia no da para que yo viva de manera independiente por lo q si no fuera por él yo no estaria aqui.
Esta mañana descubri en su movil dos fotos de una tia desnuda, hechas en vacaciones coincidiendo unos dias que yo por trabajo no pude estar con el y me tuve q volver a casa.
Realmente no se que hacer...nunca he soportado la infidelidad y cuando me ha ocurrido he terminado con la relacion, pero dada mi situacion de dependencia me encuentro entre la espada y la pared. Y realmente ya no se que siento por él despues de esto.
Alguien puede darme algun consejo?
Muchas gracias.

Ver también

E
eryka_6450594
4/1/08 a las 20:44

Ya hablaste con el?
Porque pienso que primero deberías de confrontarlo y que te diga la verdad, así sabras a qué atenerte y qué decisión tomar. El hecho de que dependas de él, es un problema pero tiene solución, podrías trabajar en otra cosa si aun no puedes vivir de tu negocio, no por eso debes de aguantarle lo que él quiera hacerte, debes de tener dignidad, valorarte y hacer que te respete. Imáginate sino a donde irias a parar, que por depender económicamente de él,tuveras que aceptar cualquier cosa que él desee. Pero habla con él primero que te aclare las cosas, dependiendo de su reacción te darás cuenta si te está diciendo la verdad. Anímate, no dejes que te falte el respeto, sin tú hacer nada al respecto.

A
an0N_634210299z
5/1/08 a las 5:25

Sigue tus instintos
La verdad creo que debes escucharte. Revisaste su móvil porque algo te decía que no andaba portándose bien, no te culpes, se llama instinto femenino, sexto sentido...como quieras, por Dios! somos curiosas por naturaleza! con esa misma fuerza instintiva sigue adelante, ya conseguirás vender tu negocio, o un empleo o una socia..o mejor aún un socio jejeje! Animo! ya diste el paso mas importante: safarte del patan. Bye!

A
an0N_960229899z
6/1/08 a las 14:43

Hola
Bueno yo creo que es un palo muy fuerte enterarte de una cosa así pero debes luchar por ti. Se que es muy duro pero si te los ha puesto una vez puede volver a ponertelos mas veces yo creo que yo en tu lugar cogeria la maleta y me iria de alli. Venderia el negocio y me ria y haria mi vida en otro lado que hay muchos chicos en la vida.

Y
yoana_5422531
17/1/08 a las 9:40

Falsa alarma!
Bueno chicas, muchas gracias por el consejo a todas. Al final teniais razon algunas y eran fotos que le habian pasado sus amigos, incluso tiene un video de una tia haciendo un strep-tease. Realmente era una soberana estupidez encima de ponerme los cuernos, dejar pruebas de ello..relamente idiota.
Un beso para todas.

A
adhara_9933370
22/4/08 a las 21:45

La infidelidad
Mira amiga, sé que es duro, porque uno espera que lo respeten tal y como uno respeta, pero lo importante en estos casos es recopilar pruebas y no sea que estés ahogándote en algo que tenga solución o sea un juego para él. Después de saber algo definittivo debes confrontarlo, pero para eso debes haber tenido listas tus cosas, para que te puedas ir con tranquilidad, porque la infidelidad no se debería perdoanr, es mi opinión, pero si tú tienes la valentía y la fuerza para perdonar, adelante, perdónalo y mira si puedes volver a empezar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir