Foro / Pareja

Acabo de conocer a una chica, cuando la llamo?

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 5:02
M
makram_8471411
8/4/13 a las 5:41

Hola a tod@s, ya se que es un tema muy comun pero espero que podais darme unos consejos
Os lo resumo y luego para los que quieran pongo los detalles :p
El caso es que conocí una chica el sabado por la noche en un bar. Es muy guapa y me sorpendio lo simpatica que era cuando le hable.
Tengo su Whasapp y su facebook, pero no puedo llamarla al teléfono.
Mi pregunta es:
Cuándo debería hablarle sin parecer un desesperado? Sería mejor hacerla esperar un poco para que haya más "emoción"?
Facebook or Whasapp?



La Historia:
Nunca se me ha dado bien hablar con las chicas en las discotecas por falta de experiencia supongo. Y hace un año que estoy sin pareja despues de una relacion de 4 años.

Esta chica me gusto nada mas verla pero, entre que me ponia muy nervioso con solo mirarla y que estaba rodeado de amig@s, me lo ponia casi imposible.

Antes de irme, me dije "Qué ... " y le hablé. Estaba muy nervioso y se lo dije todo tal cual. Y me sorprendio lo simpatica que era.
Tiene 21, es de Irlanda y estudia en la universidad.

Estuvimos solo 5 minutos charlando, pero creo que le cai bien. Le pedi el numero para tomar un cafe un dia y me dio su Facebook y el whasapp de su numero de Irlanda.
No me dejo ningun numero para llamarla. Aunque supongo que si que tendra numero de España.

Qué pensais que debería hacer?

Muchas gracias a tod@s de antemano!

Ver también

M
makram_8471411
9/4/13 a las 1:35

Cualquier respuesta, bienvenida sea
Cualquier respuesta está bien, me gustaría saber cuál es vuestra opinión, porque me voy bastante inexperto, y si podéis aconsejarme algo, mejor que mejor.
Graciaas

M
makram_8471411
9/4/13 a las 2:16

Hola!
Muchas gracias por responder!
Le mande un Whasapp esta tarde y de momento no hay respuesta, tampoco se ha conectado.
Como digo, no puedo llamarla porque solo me dio su numero de Irlanda para hablar por whasapp. Sino lo habria hecho jeje

La agregue al Face tambien y despues de una hora volvi a abrirlo antes de irme a cenar con unos amigos y vi que me habia aceptado.

Como ves todo esto? Voy bien?

M
makram_8471411
9/4/13 a las 8:31

Pues si
Gracias Nicolas!
Definitivamente deberia conseguir su numero para llamarla, aunque no me haya dicho si tiene numero en España o no, si estudia aqui es obvio que tiene :p

Debería pedirle su numero para llamarla y luego quedar? O quedo con ella para el cafe y le pido el telefono?

Si no me dio su telefono de España a la primera tendra alguna razon supongo y no quiero ser un pesado.

Thanks de antemano

M
makram_8471411
9/4/13 a las 8:42

Gracias estrella!
A ver si la veo esta tarde-noche conectada al face y charlamos, que al whasapp de ese numero no se conecto mucho ayer.
Aunque deberia intentar quedar con ella pronto, tu que crees? Voy demasiado lanzao?

Gracias de antemano ^^

M
mirena_7458306
9/4/13 a las 19:58

Haz lo que sientas
Sinceramente......haz lo que sientas, si te apatece llamarla o hbalr con ella hazlo!!1

M
makram_8471411
9/4/13 a las 21:23
En respuesta a mirena_7458306

Haz lo que sientas
Sinceramente......haz lo que sientas, si te apatece llamarla o hbalr con ella hazlo!!1

Gracias por el consejo!
Amigos mas experimentados me aconsejaron esperar un dia al menos para no parecer demasiado necesitado y que pierda interes en mi.
Pero sinceramente, no pude esperar más de un dia xD
Como ya dije, por whasapp, que aun no tengo su numero de España u_u

M
makram_8471411
9/4/13 a las 21:25

Perfecto!
Muchas Gracias Nicolas! Me ha venido el ejemplo como anillo al dedo.
Al menos ahora tengo una idea más clara de qué hacer y tengo más confianza!
Ahora solo crucemos los dedoos

M
makram_8471411
9/4/13 a las 21:27

Gracias a tod@s!
Me habeís ayudado mucho con los consejos que me habéis dado.
Ya digo que soy bastante inexperto y con esto ya al menos ire con más confianza de saber en que posicion estoy.
Thankss

A
an0N_607895999z
10/4/13 a las 5:02

Paciente
Llamale dentro de dos meses, o date tú tiempo ya que sientas que los nervios se te hallan pasado.
Espero la conquistes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest