Foro / Pareja

Acaba el y yo nada

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 16:51
I
ivanna_9480430
1/3/17 a las 14:15

Hola a todos, necesito que me hagan entender si yo estoy equivocada o es el !
Les paso a contar, ya paso varias veces que estamos haciendo el amor supuestamente y acaba el solo y yo nada. Y el me dice que no la hace al propósito,  si ya sabes lo que me pasa, que el no lo puede  controlar, Justificandose. Me hAce dar bronca xq la forma de justificarse si realmente te importó me amas como decis, vas a procurar complacerme no dejandome caliente.

Ver también

P
pio_5872095
1/3/17 a las 16:02
En respuesta a ivanna_9480430

Hola a todos, necesito que me hagan entender si yo estoy equivocada o es el !
Les paso a contar, ya paso varias veces que estamos haciendo el amor supuestamente y acaba el solo y yo nada. Y el me dice que no la hace al propósito,  si ya sabes lo que me pasa, que el no lo puede  controlar, Justificandose. Me hAce dar bronca xq la forma de justificarse si realmente te importó me amas como decis, vas a procurar complacerme no dejandome caliente.

Hola Sol saludos desde México, es importante entender que los hombres somos demaciado simples, por tal razon es importante el juego sexual con la pareja, tienes que guiarlo ya que el no sabe como, tienes que frenarlo, hay posiciones que son altamente eroticas para los hombres y pueden favorecer a que terminemos pronto, por tal razon solo debe de haber juegos y pequeñas penetraciones durante la primera parte del encuentro sexual, esto implica caricias y besos. Como mencionan en otros comentarios es importante que lo induscas a que te haga sexo oral, y que puedas exxperimentar el juego de los labios y la engua en el clitorio con estimulacion de sus dedos en tus partes. es importante que te ponga a punto de explotar y de ser posible que explotes antes de que el lo haga. Otra opcion es tener una relacion de don tiempos. En la primera exprimelo con un oral y dejalo reposar unos minnutos mientras juegas con e, cuando tenga una segunda ereccion el tiempo de retraso para la eyaculacion va a ser mayor y te permitira alcanzar una mayor satisfaccion. Y si no se logra nada a buscarse un amante bb, saluditos

J
josune_5297935
1/3/17 a las 16:51

Ami me pasa lo mismo llevó nueve meses con mi novio y nunka me llegado a correr es horroroso xk lo kiero..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir