Foro / Pareja

Abusos sexuales en la infancia

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las :36
J
julie_5725464
8/2/17 a las 23:08

Después de muchos años, creo que ha llevado el momento de afrontar y determinar qué fue lo que realmente sufrí.
¿Qué ocurre cuando un niño sufre abusos sexuales, pero su abusador es también un menor? 
Mi historia es la siguiente:
Cuando era una niña de 5 años, una chica de 13 años que vivía en mi calle pasaba algunas tardes conmigo y dos niñas más, de 8 años ambas. 
No se qué concepto utilizar para explicar lo que ocurrió, y esa es la razón por la que nunca he contado esto a nadie, ya que siempre he pensado (o querido pensar) que, en tanto que un menor de 14 años no tiene responsabilidad criminal en España, tampoco pueden imputársele distintas acciones. 
Pero ocurrió. 
Recuerdo como si fuera ayer las prácticas sexuales que ella me realizó, así como las que ella me dijo que yo le tenia que hacer, e hice. También las que realizó a las otras 2 niños y lo que ellas hicieron. ¿Cómo iba a saber que era lo que estaba haciendo con 5 años? ¿Lo sabía ella? ¿Lo sabían las otras dos? 
¿Debería de haberselo contado a alguien cuando alcance la suficiente edad para entenderlo? 
¿Hubiese cambiado en algo. al tener ella 13 años?
De un día para otro, ella desapareció, no volvió a jugar con nosotras y no la he vuelto a ver desde entonces (o por lo menos mi cerebro ha querido eliminar su imagen y si me la he cruzado no le he reconocido). A las otras dos niñas sí que las he visto, pero nunca he hablado con ellas al respecto, por lo que desconozco qué piensan que fue lo que pasó o si no consideran que estuvo mal.
Al final, lo que más me duele es que, a pesar de que su conducta no pueda ser reprochable y muchas personas defenderán que ella no podía saber qué es lo hacia, a mí me arruinó una gran parte de mi vida. 
Me gustaría que otras personas me dijeran qué es lo que piensan de esto, visto desde fuera, y me ayuden a comprender realmente cómo puedo llamar a lo que sucedió. 

Ver también

N
niklas_7276499
9/2/17 a las :36

Yo también estoy en tu mismo dilema cuando tenia cuatro años una chica de catorce abuso de mi la verdad no se que decirte yo se lo conté a mi madre hará un par de años no se si eso modifico mi desarrollo en el área de la sexualidad pero si te soy sincero por mi inocencia no lo viví como algo desagradable pero si que cambio el curso del desarrollo de mi sexualidad espero que te ayude que te haya leído y te cuente mi caso un saludoooteeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir