Inicio / Foro / Pareja / Abuso sexual, ¿mi padre estaba dormido?

Abuso sexual, ¿mi padre estaba dormido?

11 de octubre de 2006 a las 23:39

Hola, me llamo Eva y tengo una duda que me gustaría resolver. Desde hace dos años estoy haciendo diferentes terapias (incesto, jóvenes y autoestima). Cuando tenía 10 años fui víctima de abusos sexuales en 5 ocasiones por mi padre. La primera vez que ocurrió, yo estaba durmiendo con él, me desperté con su mano en mi vagina y vi que él estaba supuestamente dormido. Esta situación se repitió 4 veces, de manera similar, es decir, yo iba a su cama y él estaba supuestamente dormido, y volvía a ocurrir. Hubo masturbación por su parte hacía mí, y por la mía hacia él. También me hizo un cunnilingüis y tocamientos. Él me llamaba por el nombre de mi madre. Hasta hace unos años pensaba que él estaba dormido y, pasado este tiempo, un amigo me hizo ver, mucho antes de ir a terapia, que él seguramente no estaba dormido. Después, en la terapia, me hicieron llegar a la misma conclusión. Hace unos días, mi hermano me ha hecho dudar de esto de nuevo, porque me ha dado datos que pueden llevar a la conclusión de que mi padre estuviera dormido: tanto él como yo somos sonámbulos (yo cuando era pequeña a veces me levantaba entre sueños, ahora creo que no); los hombres pueden eyacular estando dormidos; además, los abusos terminaron cuando yo dejé de ir a su cama.
Quería saber si existe algún caso similar o alguien me puede ayudar con mis dudas. ¿Podría mi padre haber estado dormido? Muchas gracias. Eva

12 de octubre de 2006 a las :13

Hola
Eso es algo que sólo él te podría responder si es que te habla con honestidad.
Si es que realmente estaba dormido no se acordará de eso, supongo

Saludos

Me gusta

12 de octubre de 2006 a las 22:42

Te gsutaba lo que hacía?
o sea no lo rechazaste alguna vez? y si tu le correspondias lo hacias de buena gana? Pero creyendo que era un sueño o algo así?

Me gusta

14 de octubre de 2006 a las 12:10
En respuesta a bluess2

Hola
Eso es algo que sólo él te podría responder si es que te habla con honestidad.
Si es que realmente estaba dormido no se acordará de eso, supongo

Saludos

Leer más

Actualmente no me hablo con él
La verdad es que es complicado eso de hablar este tema con el porque de he hecho hace 3 años que no me hablo con él, además de ser mentiroso compulsivo. Pero muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos

Me gusta

15 de octubre de 2006 a las :08
En respuesta a evapumuki

Actualmente no me hablo con él
La verdad es que es complicado eso de hablar este tema con el porque de he hecho hace 3 años que no me hablo con él, además de ser mentiroso compulsivo. Pero muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos

Leer más

Hola
Hola.. bueno antes que nada decirte que esto es un poco xungo, lo deberias de haber pasado mal... pero una pregunta: ¿cuando él lo hacia estando supuestamente dormido, tu estabs dormida o despierta?.. ademas dices que él solo hacia eso cuando te ivas a dormir con él osea alomejor aprovechaba que estuvieras ahy para hacerlo; cuando te levantabas nunca le comentastes nada?

Me gusta

15 de octubre de 2006 a las :44

Te envio un privado.
si me contestas hazlo de la misma forma.

Me gusta

15 de octubre de 2006 a las 13:32
En respuesta a lamartita1

Hola
Hola.. bueno antes que nada decirte que esto es un poco xungo, lo deberias de haber pasado mal... pero una pregunta: ¿cuando él lo hacia estando supuestamente dormido, tu estabs dormida o despierta?.. ademas dices que él solo hacia eso cuando te ivas a dormir con él osea alomejor aprovechaba que estuvieras ahy para hacerlo; cuando te levantabas nunca le comentastes nada?

Leer más

Re
Hola, la primera vez que lo hizo yo estaba dormida, las siguientes no.
La verdad es que nunca hablé con él de ese tema, nunca, no sé porque. Pero después de que pasara intente buscar pruebas, grabéndole con una grabadora para que se oyese lo que decía pero no recuerdo donde estarán esas cintas, quizás encontrarlas me ayudara.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

La gente de este foro sois un cielo

Me gusta

29 de octubre de 2006 a las 20:06

Pero que dices pedazo de degenerado???!!
¿¿Como va a ser culpa suya??? un abuso o violación JAMÁS es culpa de la víctima, JAMÁS!!! Desde luego con gentuza coomo tu con ese pensamiento obtuso y cerrado va el mundo lo bien que va...

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 15:14

Error mekkkkkkk !!!
pues que sepas que no es culpa de ella, se nota que nunca te han metido mano y te has quedado de piedra pensando que está pasando... se te ocurre esto es malo? esto es bueno? simplemente te quedas pensando si estás despierta o es un sueño... si eso tiene algún sentido, si mañana algo te va a decir... y si no lo hace... mejor no hablar del tema? no solo los hombres abusan... también mujeres...familias o amigos... de forma física y sicológica... no se tiene culpa de llamar la atención por morbo se sea como se sea ... es un momento frustrante y confuso... tratas de que se repita para buscar respuestas... tienes miedo de saber más del asunto, tienes miedo de la reacción de los demás... tienes miedo de decir no... que fácil es hablar sin conocimiento de casua... a todos los hijos d.. que hacen esas cosas como mínimo hay que echarles aceite caliente y luego que se la coman las hormigas...
jummm!!!

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 19:11

Carcel
mandalo a la carcel por abuso sexual

Me gusta

5 de noviembre de 2006 a las 6:36
En respuesta a highsue

Pero que dices pedazo de degenerado???!!
¿¿Como va a ser culpa suya??? un abuso o violación JAMÁS es culpa de la víctima, JAMÁS!!! Desde luego con gentuza coomo tu con ese pensamiento obtuso y cerrado va el mundo lo bien que va...

Leer más

Fue abuso sexual
Una idea es evidente, tu padre no estaba dormido, porque solo pasaba contigo y cuando estabas en su cama, ademas me pregunto porque tu seguias durmiendo con el a pesar que sabias que sucedia eso.
No trates de negar lo que haya pasado ya haya sido con tu consentimiento o no, o por la ignorancia de la malicia de los actos de tu padre no puedes justificar un acto asi, sigue iendo a terapia mientras tanto evita ponerle parches o posibles excusas a esos actos porque no creo que tu padre haya estado sonambulo solo muy necesitado de un acto (por eso el nombre de tu madre) y desfogaba en ti, pero no es normal eso, ni dormido ni despierto asi que no lo justifiques, trata de resolver este tema en terapia pero mas que nada trata de darte cuenta que esta situación no debio repetirse tantas veces quizás esa sea la clave para que rompas la barrera de la negación.

Cuidate mucho.

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 3:02

Abusos
mira ami tambien me paso algo parecido y nose yo no es por rayarte porque tu alomejor quiere pensar que estaba dormido pero yo tambien iba a la cama de mi padre y me pasaba lo mismo que a ti tocamientos y pocos mas que ya es suficiente pero yo no sabia si eso estaba bien o mal ami no me forzo en ningun momento pero era exatamente igual que lo que te pasaba a ti te lo aseguro yo ara me ablo con mi padre pero....... por mi madre pero casi nunca lo veo ni ablo con el es algo extraño pero aveces cuando tengo relaciones con mi novio me acuerdo y me empiezo a encontrar mal. Yo solo te puedo decir lo que yo pienso... toy escribiendo esto y lo estoy pasando muy mal.Pero ma chocao leer y ver k era lo mismo. Espero que todo te vaya bien!

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 21:10
En respuesta a silviafrine

Fue abuso sexual
Una idea es evidente, tu padre no estaba dormido, porque solo pasaba contigo y cuando estabas en su cama, ademas me pregunto porque tu seguias durmiendo con el a pesar que sabias que sucedia eso.
No trates de negar lo que haya pasado ya haya sido con tu consentimiento o no, o por la ignorancia de la malicia de los actos de tu padre no puedes justificar un acto asi, sigue iendo a terapia mientras tanto evita ponerle parches o posibles excusas a esos actos porque no creo que tu padre haya estado sonambulo solo muy necesitado de un acto (por eso el nombre de tu madre) y desfogaba en ti, pero no es normal eso, ni dormido ni despierto asi que no lo justifiques, trata de resolver este tema en terapia pero mas que nada trata de darte cuenta que esta situación no debio repetirse tantas veces quizás esa sea la clave para que rompas la barrera de la negación.

Cuidate mucho.

Leer más

Degenerado!!!!!!!!!!!!!
como podes decir q ella es la culpàble de lo q hacia el padre con ella si era una criatura q no sabia lo q estaba bien o mal, ella era la victima.... o vos sos otr degenerado y abusador como el desgraciado del padre

Me gusta

25 de febrero de 2009 a las 19:38

Hola me llamo antonio
Quisiera saber para que ibas al cuarto de tu papa acaso te gustava que te toque o para que ibas respondeme

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las 3:10

Respuesta para evapumuki
en casos como este te podria segurar que ningun hombre de edad adulta podria eyacular.
estos casos, suelen darce durante la adolecensia ya que en esta etapa de la vida las hormonas se encuentran demasiado activas
y se tiene sueños que terminan por ser tan reales que en el caso de los hombres eyaculan y en el de la mujer llega a sentir la sensacion de aber tenido un orgasmo, a estos sueños se les a denominado sueños humedos.
eso de que estaba dormido, me parece de lo mas ... .
Me parece que fingio, esto le gustaba tanto como ati y creo que te mientes al repecto.
Debes leer un poco de psicologia, te recomiendo psicologia basica sexual.
Conocete primero ati misma y encontraras tus respuestas, puedes reacionar a mi comentario y perdona mi ortografia, tengo mas de 9 años que no lo hasia.

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 3:51

Historia veridica
Os contare una historia VERIDICA que me paso con 13 años y que la habia olvidado completamente hasta leer esto....

Iba on unos amiguets en bus que iba lleno y derrepente un notas a mi lado de unos 30 años cn la cara picada de granos , con los vaivenes del bus va y me arrima la mano al paquete. tal que asi. el asqueroso....no os puedo describir con palabras la ira que senti en ese momento, pero me quede paralizado y no hice nada... con el tiempo lo olvide, pero se me quedo grabada la cara del (notas)
A los meses, un amigo me cuenta algo parecido un (notas) de unos 30 o asi le habia tocado el paqute en el metro y no hizo nada...

Pasados algunos años,ibamos yo y mi amigo trankilament en el metro y ¿ a que no sabes a quien nos encontramos???....jejeje SI era el el mmismo notas con la cara castigada por el acne.. derrepente le veo entre la gente.... y cuando me giro para decirselo a mi amigo veo que esta blanco...era el MISMO marikon nos habia tokao a los dos...ACOJONANTE.. ... tiene q ser la misma probabilidad dee q te caiga un rayo 3 veces, en agosto y en cuenca... pero le habiamos pillado...
le seguimos hasta q se bajo y luego hasta el portal de su casa.... y os puedo jurar por dios que ese notas no ha vuelto a subir al metro en su vida.

Me gusta

31 de mayo de 2009 a las 21:23

A mi tambien me paso
Yo vivi un año con una chava llamada Ary y en las madrugadas medio dormido y otras hasta por inercia. total que me separe de ella y regrese con mama pero mi cuarto ya lo estaba ocupando un primo y como yo no duraria mucho pues no quise molestar, total que un dia llege summente cansado y me dormi con mama, lo que paso fue que yo soñaba que a lado mio se encontraba una mujer hermosa y muy caliente, el caso es que le estruje un pecho con pasion y la bese de lenguita estoy seguro y ella tambien soñaba pues es de esas mujeres religuiosas y espantadas jamas haria algo asi, pues me contesto el beso y me supo muy ricklo pues los labios las lenguas y las supciones se amoldaban muy bie, yo pense era la mujer de mis sueños y sin perder oportunidad descubri sus pechos y abri sus piernas, abri los ojos y te juro que seguia viendo a la mujer estaba tan exitado con su bellesa que mi pene estaba a rebentar de la exitacion, al intoducirlo poco a poco solto un gemido largo y de extenso placer, me enpese a mover y ella aun no, asta que un poco despues ella comenzo a moverse hasta tras y hasta delante temblando y contorcionandose y atrapandome con sus muslos, todo acabo me puse a lado de ella y entre sueños me puse a penzary recordar de donde habia salido esa chica, hasta que recorde, dije no ma... es mi mama
fue horrible pues pense no me la voy a acabar, se movio y me hice el dormido, se lebanto como espantada y se fue a dormir con su hermana
.
Al otro dia no sabia ni como verla ala cara de hecho le conte a mi promo alex y cuando llego el momento de dar la cara yo como no sabiendo e pregunte que que habia pasado, ella me dijo que no se acuerda, que solo sentia que la hubieran violado y la habian dejado ahi abandonada y que su hermana la acorruco diciendo no pasa nada, pero que dee un sueño no pasa.

Ahi descanse pues ella no se si sabia o no pero lo mejor era decir no me acuerdo y asi se hizo, Por esop a mi amiguita Eva le digo quye si es posible lo de los sonambulos y que tambien cuando estoy con mi pareja en la madragada le doy el mejos sexo pues veo otra persona y el echo que sea extraña es exitante,
por eso cuando veas que tu pareja se levanta a tener sexo en la madrugada, ten por seguro que ambos lo disfrutaran al maximo el por que piense que esta con una extraña y tu por que se portara como nunca o como un extraño deceoso de ti!

Bueno espero y te haya gustado mi respuesta, bye

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 18:44

Hola
Creo que todo esta en tu mente. Lo que importa es que jamas fuiste forzada o lastimada fisicamente. Lo demas, tomalo como experiencia y nada mas. Sigue adelante con tu vida y triunfa como ser humano. Deja todo en su lugar o sea, en el pasado. Continua tu aprendizaje de la vida positivamente, sin hacerte dano tu misma. Eres un ser inteligente y por lo tanto, capaz de salir adelante. No dejes que el ayer se convierta en tu diario vivir en el presente. Dale vuela a la pagina y entierra tu dolor. Se feliz, que naciste para eso. Sinceramente: Tu amigo YaVal y lo mejor para ti eternamente con bendiciones. Chau.
Mi corrr\eo es: valuvipsi@yahoo.com

Me gusta

1 de mayo de 2010 a las 9:59

Xell
... con los comentarios imbéciles que hablan del consentimiento, y discúlpenme por la palabra pero es que cualquier idiota sin cerebro que allá escuchado alguna vez la palabra psicología de cualquier tipo sabe que el consentimiento en menores de edad en casos como este no puede ser tomado en cuenta por dios, es estúpidamente lógico que un niño a esa edad no tiene la madures psicológica para que se habla de consentimiento, más aun en plena pubertad donde son tan vulnerables, solo una mente enferma podría considerar como un acto de muto a cuerdo a un abuso de este tipo.

Me gusta

13 de mayo de 2010 a las 7:30

Abuso sexual
Saludos

Soy psicologa clinica y sexologa y conosco un poco sobre lo que es el sonambulismo no solo por haberlo estudiado sino tambien por que lo e vivido en mi familia. Mi tio se hiba a casa de los vecinos y le tocaba la puerta cuando apenas era un adolecente en su pijama y envuelto en sus sabanas. Iba precurando a su mejor amigo que vivia al lado de su casa y tenian los vecinos que ir a llevarlo a su casa. En otras ocasiones se fue a desandar por el vecinadario. En una ocasion mi padre que le facinaba la lucha libre tuvo una pesadilla de que veia una de esas peleas, las cuales considero nada saludables para el ser humano y agarro por el cuello a mi madre que dormia a su lado y por poco la mata ahogandola. El no se dio cuenta absolutamente de nada. Mi madr agarro algo que estaba en la mesa de noche y lo golpeo. Si te fijas el no volvio a tocarte o ir a tu habitacion, si el hubiera querido tocarte hubiese seguido hiendo a tu habitacion y buscandote o mirandote de forma sexual. En algun momento el no hubiera podido contenerse. Mas cuando dejastes de ir a su habitacion se acabo el hecho de el tocarte. Lo mas probable es que al el estar durmiendo en un suño profundo y sentir tu cuerpo al lado en quien el esta pensando o soñando es con tu mama y reacciona de forma natural. Lo mas probable en un sueño con ella. Dices que te llamaba por su nombre. Creo que si el hubiera tenido la intencion de hacerte algo los hechos hubieran seguido pasando. El sonambulismo a veces puede llegar a extremos como por ejemplo, en ocasiones mi madre me llego a ver ir a la cocina y prepararme un emárelado y sentarme a ver television a las 3:00 am y tener que llevarme a la cama y lo mejor ella me dijo que yo supe donde estaban las cosas y lo prepare bien. Por que todas esas cosas estan en tu mente son situaciones de tu diario, vivir estan en tu sub conciente. Mi madre era una mujer que siempre nos iba a ver a la cama y al mas minimo ruido ella se despertaba y nos supervisaba varias veces en la noche para ver si estabamos arropados y algo sucedia ya que ella sabia que el despertarnos en las noches y caminar por la casa era normal entre mi familia paterna. Si el hubiese estado dormido. Tu no eres culpable y el tampoco, el por que estaba dormido y esa no era su intencion y tu por que eras una niña y solo seguistes la situacion que estaba pasando sin saber o comprender lo que pasaba. Lamento mucho que hayas vivido esa situacion pero es interesante el hecho de que dices que que despues de dejar de ir a su cuarto acabo todo. Lo mas probable que al sentir tu cuerpo al lado y estar soñando pues confundia todo con tu mama y si tu no has visto que el comportamiento de tu papa haya cambiado contigo y que jamas te ha hecho daño demosle la oportunidad de la duda, el beneficio de la duda por que no seria justo no hacerlo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página