Foro / Pareja

Abuso sexual.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 17:11
A
andria_9003438
5/4/15 a las 14:35

Hola chicos/as, mi nombre es Dani, tengo 24 años y llevo arrastrando un problema varios, a la edad de 12 años aproximadamente empece a sufrir abusos sexuales por parte de mi tio, el no sabía que yo lo se, ya que por miedo me hacía el dormido, la primera vez fue muy extraño, como si lo hubiese soñado, la segunda ya empece a saber que eso no era un sueño, total que estubo abusando los fines de semana cuestión de 3/4 años, hasta el punto de que ya no era solo meter mano sino llegando a felaciones y a cogerme la mano para tocarle, después de unos años una noche qie había bebido bastante, me plante en su casa y le dije que lo sabia todo, que yo nunca dormía, primeramente no me siento orgulloso ni mucho menos, pero me aproveche de la situación para pedirle dinero, para alcohol etc, ya que llevo unos años elevando la ingesta de alcohol, lo estoy intentando dejar, pero tengo bastantes recaidas, a parte de mi medicación que no se puede mezclar con alcohol, tomo escitalopran, alprazolan y mirtazapina, e estado buscando grupos de apoyo pero no logro dar con lo que busco, acepto consejos, ayudas, lo que sea, soy de girona por si alguien sabe algo, gracias de antemano por la atención.

Ver también

N
nadia_7027112
19/9/15 a las 17:11

Hola lo mejor es ir al médico
Hola yo vivo en Alicante y fui al médico y le conté que fui abusada y que necesitaba ayuda, allí me derivaron al psicólogo, ve es lo mejor que puedes hacer. El alcohol va ha ser tu perdición, si ni buscas ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook