Foro / Pareja

Abuso sexual a mi esposa

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 23:07
H
hiram_7179245
29/1/09 a las 16:11

i esposa, ha sido acosada en muchas ocasiones por los hombres de manera sexual, y uno de ellos fue su exjefe, quien practicamente la obligo a salir del noticiero donde trabajaba, el acoso era insoportable sexual y laboral, ella me contaba, alguna vez fui testigo de un insulto por parte de el a ella cuando eramos novios, me aguante para no darle la cara y cagarlo a palos, siempre le pregunte a ella que si habia tenido algo con el, que si habian hecho algo y siempre lo nego, pero era algo que le causaba mucho dolor hablar, de su trabajo hasta lloraba y todo, yo siempre la apoye. pero senti que no habia pasado nada y estaba tranquilo, ella iba a empezar terapia por eso, porque el acoso fue excesivo.

el viernes pasado, fuimos de locura a un telo, de manera romantica, todo iba bien pero en un momento se empezo a sentir muy mal, y me dijo este lugar me trae muy malos recuerdos, y yo salte y le dije que paso contame contame, y me dijo, una vez el jefe me puso a trabajar hasta tarde, y me quede sin transporte, y me puse a caminar, el me alcanzo en su carro, y me convencio de llevarme hasta cierta parte, pero el tipo desvio el camino y la llevo a un telo, aclaro que fue unos meses antes de conocernos, retomando, en la entrada del telo segun me conto, le hizo una pataleta, le lloro, y al tipo le toco llevarla a la casa, despues paso la mismo, le hizo una jugada, no se como fue, y ella termino en su carro de nuevo, otra vez el cambio el rumbo, ella suplico, lloro, hasta le dijo que le ayudaba a lo que fuera pero que no la entrara al telo, el tipo decia, es que yo soy un hombre, y vos estas soltera me tenes que corresponder, ella hizo una pausa en su relato y le dije que paso despues?? me dijo el se hizo con su mano ahi en el carro, yo le dije a ella, que hiciste tu, ella me dijo me tape la cara, y me llevo a mi casa llore toda la noche, ahi en ese momento ella estallo en llanto se puso muy mal, yo empece a presionar y apresionar preguntando: dime si te violo dime si te violo, ella con timidez movia su cabeza diciendo no, y me dijo no te dire absolutamente nada mas, pasaron cosas mucho mas terribles, pero no te las contare, eso me ha hecho mucho daño y me ha costado mucho recuperarme, me dio detalles como que el intentaba agarrarla por la fuerza por la espalda, o intentar tocarle la vagina, o se le desnudaba en la oficina, o le decia cosas fuertes etc... mi pareja se mantuvo en su postura, de no decir nada mas, pero siempre sostuvo que hubo cosas mas graves y dolorosas, muchos diran porque no lo denuncio, segun ella es un tipo muy poderoso en losmedios y podria dañar su carrera, el tipo por lo que se, es casado, y le ha hecho esto a varias mujeres, tanto que ya tiene unas demandas pero nada ha pasado, ella prefirio otro empleo a su pasion. ahora no se si creer en ella o pensar que el tipo la forzo a tener relaciones totalmente y ella no quiere decir, es mas ayer me vine abajo delante de ella, me salian lagrimas y la situacion se fue poniendo mal, me dijo que si a mi me interesaba saber si el tipo la habia penetrado, jamas me diria nada, que yo no la podia manipular

me entero de esto, y quedo vuelto mierda, da mucha razon al comportamiento de ella, , les agradeceria que me ayudaran porque me quiero morir, no dejo de hacerme la imagen en la cabeza tan dolorosa, a veces pienso en dejarla, o no se que hacer porque esto es devastador, de verdad se los voy agradecer. seguire dando mas detalles de los que me acuerde

Ver también

A
ara_6865935
1/2/09 a las 6:33

Hola
yo diria que fueras un poco mas indiferente con tu mujer, no se cual es la razon por la que no te dice nada porque a juzgar por lo que te ha dicho que vas a pensar si te dice que ha habido coss peores? que la violo o no? trata de olvidarte y seguir coo si nada pasara y cuando ella se acuerde y te diga algo pasala por alto decile bueno bueno ya esta, o hacemos algo o paramos pero no empeces con llorisqueos..ella en algun momento te va a reclamar el hecho de que seas tan indiferente entonces en ese momento vos le podes decir: que hasta esemomento has respetados todas sus salidas, que te frenara en el telo,que no te cuente nada,aguantarla cada vez que s pone mal...pero que ya estas un poco cansado que ella no confie en vos para contarte al fin y al cabo sos su pareja sino confia en vos en quien sino? y recordale que vos no le vas a hacer daño...y no penses ni imagines otras cosas porque ella ahora esta con vos..recorda eso cuando quieran venir a tu mente imagenes que te hagan ,mal...suerte

A
an0N_582945199z
3/4/09 a las :24

"abuso sexual a mi esposa"
Dejala, ella no vale la pena, disculpa que te lo diga, pero es una bil y repugnante PERRA!!!!, si ella te amara te lo diria todo, no crees ??? , dejala porque te esta intoxicando con momentos tan horribles que pasas al lado de una inmunda persona, que no confia en su ser amado para contarle y desahogarse con lo que paso en el pasado.

Saludos!!!

I
itiel_9885056
23/12/09 a las 23:07

Nel....
que es mas importante? su integridad moral o su carrera?
igual y no lo cuenta pk quiere que siga pasando y si llora es para que creas que le duele eso y simplemente es una infidelidad anunciada y con permiso ,, bueno saludos y suerte,, ojo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook