Foro / Pareja

Abuso de mi ser mas querido..

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 17:24
S
suyun_8147563
25/9/12 a las 2:09

Hace ya mucho tiempo que hay algo que llevo conmigo y no logro sacarlo de mi cabeza..
Mi familia siempre a sido muy rara, y cuando yo tenia unos 10, 11 años conocí a mis hermanos mayores, somos 5 hermanos 4 mujeres y 1 baron, y e convivido siempre con mis dos hermanas las mas menores, una de ellas me llevo a conocer a mis hermanos que no se hablaban con mi madre, y la verdad se creo un vinculo enorme con mi hermano mayor nos reíamos me tratava como una princesita y era feliz porque al fin era todo completo la familia se unió de nuevo y la verdad que era casi perfecto... Mi abuela enfermo y nos tuvimos que ir al pueblo a verla al hospital porque ya estaba muy mal y pasemos unas 3 noches en casa de mi abuela todos juntos mi tia de allí la cual tampoco conocía comenzó a decirle a mi madre que mi hermano era conflictivo que tengamos cuidado que me podría violar pese a lo que decían no creia eso y lo defendi a muerte.. mi madre no se fiaba y intentaba alejarme de e y no lo entendia, pues al fin decidió creer que no aria nada y que era su hijo y confiaba en el, unos meses mas tarde pasemos las navidades en casa de mi hermano, me fui a dormir y cuando abri los ojos encontre a mi hermano tocando-me besando-me y intentando hacer algo me quede bloqueada no sabia que hacer asta que sali corriendo a la terraza a llorar sola... el se fue no me atrevia a contarlo a nadie el se alejo de mi y estábamos distantes.. no sabia si decir algo si me creerían o no así que me calle puesto que todos eran felices así.. el tubo que venir a vivir a casa y asta que compraran otra habitación tenia que dormir conmigo en una litera.. el caso es que un dia bajo y hizo lo mismo.. pero esa vez no pude evitarlo me tapo la boca y me forzo.. lo izo muchas veces intente hablar con mi familia y nadie me a querido escuchar ni creerme, a dia de hoy tengo 18 años y no olvido eso tengo pareja y no soy capaz de mantener relaciones sin que eso me venga a la mente, a el le veo muy a menudo y cada vez le tengo mas miedo... este secreto lleva mucho tiempo conmigo y ya no lo aguanto mas solo lo sabe una amiga y la verdad que no se que hacer... necesito ayuda porque esto me atormenta.. tengo pesadillas lloro cada vez que lo recuerdo.. no confio en nadie y me e aislado.. estoy mas bien sola y si no fuera por mi pareja todo seria peor.. me gustaría contarselo a el.. pero su hermana es pareja de mi hermano y creo que seria montar una gran pelea... ya no lo soporto mas esto... ..

Ver también

I
iveth_5669723
25/9/12 a las 5:46

Hola amiga
yo ta aconsejo que lo hagas no importa que sea novio de su hermana y cuentale a tu madre veras que eso te va ayudar yo como tu fui violada por mi abuelo desde los 9años hasta los 11años y calle ahora tenho 43años y tengo un esposo muy bueno y le conte a el y me ayudado mucho y me entiende y me apoyo para hablarlo con mi padre ami madre nunca lo supo ella murio y estoy llendo con la psicologa y me esta ayudando y se tengo problemas para tener relaciones con mi esposo pero el me tiene mucha paciensia por eso te digo hablalo te liberar Dios te bendiga

X
xiulan_8543703
25/9/12 a las 17:24

Cuentale a alguien
Yo también fuí violada por un tío cuando aún era muy peque, mis papás no lo saben, ni nadie de mi falia, pero algunas amigas sí, y creme que me han ayudado mucho, incluso me quisieron pagar un psicólogo entre todas para ayudarme, no tengo paraja, pero supongo que algún día, cuando tenga, se lo tendré que confesar, si realmente te quiere te va a ayudar e intentara hacer todo lo posible para que su hermana lo deje, por lo tanto no sólo sería bueno para tí, sino, para alguien más. En caso de que no reaccione comprensivamente y se moleste; siento mucho decirtelo, pero no te quiere y ya encontraras a alguien mejor que sí te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram