Foro / Pareja

Abuse de mi ex enamorada

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 12:01
S
shiya_6960520
31/3/12 a las 1:20

la semana pasada estaba en una fiesta con mi ex enamorada tomamos un poco y ella me decia que queria tener relaciones, en eso yo me exite y no lo pense y nos fuimos a un hotel entramos y ella se acosto en la cama y como quedandose dormida entonces yo me acerque y la besaba y nos abrasavamos entonces yo mismo le quite la ropa toda y la mia tambien entonces comence a tener relaciones y como que ella se quedaba dormida y yo lo primero que hice fue parar con eso pero luego de verla como dormida y yo exitado decidi seguir cuando ella estaba dormida después de un tiempo ella abrió los ojos y me dijo que era un asqueroso por hacer eso y ella me estaba probando y que ella se hizo la dormida, mi pregunta es que me paso porque tuve esa reacción con ella, es una persona muy especial para mi

Ver también

R
ricard_8708115
3/4/12 a las 13:31

Abuso mutuo
Tu abusaste de ella, o creiste que lo hacías, y ella abusó de ti conscientemente tendiendote una trampa y engañándote. Tal para cual. Deberías sentir verguenza por lo que hicieste, pero al mismo tiempo, ella también debería de sentir verguenza por lo que hizo. A las mujeres les encanta ejercer el papel de "victimas", y aprovechan cualquier ocasión para mostrarse como tales, y si no tienen motivos reales los inventan. Está en su naturaleza. Le diste el argumento perfecto, para que tenga en su curriculum un "abuso sexual", con la ventaja de que ni siquiera sufrió, ya que fue consentido, con el que podrá gozar contándolo por ahí. Menudo par.

K
khaira_7230866
17/5/12 a las 16:04


ay no, ahí no hay ningún abuso de tu parte, ella quiso irse a un hotel contigo y te dijo que quería tener sexo contigo, solo es abuso si te dicen que no lo desean, por que un no es un no. Ella estuvo consciente todo el tiempo y en ningún momento intentó pararte, solo es una tramposa. El abuso sexual es imperdonable, pero una persona no tiene derecho a decir "violación" si consintió el acto.

Z
zihui_9946995
28/6/12 a las 12:01


no se si ya lo leerás pero no te sientas culpable, mientras la penetrabas¿te dijo en algún momento que no? de ser así ¿tu seguiste con el acto? por lo que cuentas no¿verdad? pues ya está,lo hizo con toda idea, aléjate de ella o te montara un problema, siento decírtelo pero es un z... despreocúpate y no te arrepientas de nada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir