Foro / Pareja

Abusaron dmi durante seis años y mi mama nosabe!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 5:21
A
arabia_8314971
2/10/08 a las 16:29

olas pues aki de nuevo saben tengo un dilema resulta q una prima abuso d emi durante muchos años aporx seis desd mis seis años aoratengo 18 años y pues e tenido terapia y todo pero durante mis 15 años desarrolle asco por mabos sexos y no toleraba econtacto el punto esq no pdia tene rnovios por me dab asco y lesbi tampoco porq tambien me daba asco, asi q fui a terapia esto a escondidas de mi mama, el punto esq despues ya aorita a mis 18 encontre a una persona con la q no siento nada d asco y em siento super protegida nose q tenga qver porq sera??? y pues pude tener mi primer relacion sexual sin miedo ni nada y fue genial porq ambos eramos primerisos pero eso es muy aparte, bueno lo q paso esq despues de ello me a surgido la idea o nose sidecir la fortaleza de hablar con mi mama d elo ocurrido porq eya no sabe nda de nda es madre sltera y poss trabaja todo el dia y creo q eso ayudo a qno o notara, y pues nose como decirle q una de sus sobrinas abuso d emi, y lo peor esq es uan de sus sobrinas favoritas realmnt noseq aser si decirle o no y si le digo como decirselo y esq arora estoy repiiendo la historia (esto se explica en la charla anterior sobre el tipo obsesionado conmigo) y pus nose q sugiere o utds como hablarian de ello con sumama, me da miedo q no me crea y me corra de la ksa o algo asi nose mi mama es muy impulsiva y asta aora caisiempre cree en los demas y despues nmi pero sera q por primera vez pueda creer y etnderme sin cometer tonteras????

gracias de antemanoq esten muy bien

besoss

Ver también

D
dawei_7462406
2/10/08 a las 21:14

Un foro
Hola:
Te recomiendo un Foro que trata sobre los Abusos Sexuales Infantiles, está muy bien y tiene muchas secciones para cada secuela y luego tienes por comunidades autónomas, para familiares y amigos, etc. Si quieres échale un vistazo. Es un Foro de ayuda mutua.

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

Un saludo

T
tatia_6061964
5/10/08 a las 5:21

Hola
yo pase por lo mismo la verdad te felicito que lo hayas superado felicidades habla con tu mami tranquila invitala un cafe yo se lo conte a mi mama cuando tenia 18 años la verdad me ayudo a superar mas no tengas miedo te apoyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram