Foro / Pareja

Abusaron de mi a los 17 años

X
xu_8870982
10/4/08 a las :03

Hola es la primera vez que escribo en este espacio y como nadie me conoce se me hace mas fácil platicarles sobre una fuerte experiencia que viví y quisiera escuchar sus comentarios.

Hace algún tiempo tuve una relación muy enfermiza con un tipo que era dark el era muy violento al principio si lo quería pero después ya andaba con el solo por miedo, me obligaba a hacer cosas que yo no quería y la peor fue una vez que fui con el y sus amigo a una fiesta donde estaba una banda de hevy metal tocando y todo iba bien estaba tomando y echando relajo con mis amigos y amigas; en ese tiempo me había dado mucho por tomar y a veces tomaba éxtasis y esa vez no fue la excepción. Yo estaba bailando y brincando con una amiga y unos tipos se nos acercaron para bailar con nosotras y pues nosotras les seguíamos el juego y uno de ellos me empezó a besar y mi novio lo vio, se enojo mucho y le pego; entonces el me jalo de un brazo y me regaño casi me pegaba y como yo estaba bajo los efectos del alcohol y otras substancias le dije que no quería estar con él, me dio una bofetada y me arrincono atrás de una puerta, él estaba muy excitado por que me vio con el tipo ese y porque le gustaba que me hiciera la difícil entonces comenzó a besar y a acariciarme y yo le decía que no me tocara pero el seguía hasta que lo hicimos. Después de eso me dio una copa de vino y yo me la tome pero algo le había puesto porque me empecé a sentir muy mareada y con el cuerpo dormido entonces fue cuando me dijo que su jefe que era el líder del grupo de darks se quería acostar conmigo yo le dije que no pero me sentía muy mareada recuerdo que me dijo que tenia que hacerlo que no podía negarme, que el tampoco quería que yo lo hiciera pero que no podía hacer nada para evitarlo entonces me llevo hasta donde estaba el tipo ese recuerdo que era alto, blanco, delgado, cabello negro y no hablaba muy bien español; el me miro tomo mi mano y la beso, me dijo que era una niña entonces les dijo a los demás que nos dejaran solos, yo volteé a ver a mi novio y le dije que por favor no me dejara ahí pero el me dio la espalda y se fue; el tipo ese se me acerco y yo me quería salir de ahí pero me sentía muy mal demasiado mareada; el empezó a versar mi cuello y a oler mi cabello me decía que olía bien rico y que tenia la piel muy suavecita yo le decía que por favor no me tocara y me decía que me quedara tranquila que me iba a gustar en eso el saco un cuchillo y lo fue rozando sobre mis piernas y yo me puse mas nerviosa después comenzó a besarme, me aventó sobre una cama y rompió mi falda, se subió arriba de mi, abrió mis piernas con las suyas y comenzó a entrar en mi una y otra vez; yo trataba de pegar y quitármelo de encima pero era muy grande y pesado, como si lo alcance a golpear agarro mis manos y me tapo la boca para que no gritara y me dijo que no lo había decepcionado que le gustaba que me pusiera difícil que así sentía mas rico después me cargo y me sentó arriba de un tocar o algo así como una mesa y siguió entrando y saliendo en mi; yo me sentía muy mal pero el no se detenía después se salio de mi y me dijo que me quería probar y me dio sexo oral y me dijo que estaba bien rica y después de eso me dio un beso en la boca , me dijo que ya no llorara porque le rompía su corazón y después me dejo ir. Cuando salí de esa habitación mi novio estaba afuera llorando y le dije que lo odiaba que no quería volver a verlo entonces me llevo a mi casa y me pidió perdón y para que se enojara le dije que su jefe me lo había hecho mejor que él. Bueno esa es una de las tantas experiencias que tuve con ese novio.

Espero sus comentarios.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest