Foro / Pareja

Abusado en mi primera y segunda vez... (primera parte)

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 4:43
D
daute_6108928
6/2/12 a las 9:39

Bueno, esta es mi historia:

Soy un chico de 28 años, y fui abusado en mi primera y segunda vez por la mujer que amaba

Todo comenzó un 14 de mayo de 2011, cuando el papá de ella cumplía años y vino a mi municipio (ya que ella vive en la capital de mi estado), habíamos quedado de que ella iría un rato con su papá a festejarlo y nos iríamos en la tarde/noche a dar una vuelta por ahí que se iba a quedar en el municipio donde vivo. Todo normal, hasta las 3:00 pm, que me dice que no iba a poder porqué sus primos la llevaron a otro lado, yo me sentí triste, ya que no podíamos vernos tan seguido como hubiésemos querido, pero acepté de buena manera, ya que la amaba en verdad. Como a las 7:00 pm me habla y me dice que sí puedo ir a dejarlas a ella y a su hija a la central de autobuses para que regresaran a su casa ya que se sentía cansada. Le dije que sí, fue cuando pensé que era de poco hombre dejar que se fuera ella sola cargando con la pañalera, las cosas de la bebé y la bebé hasta su casa (ya que vive en una parte retirada de donde la deja el camión) y fue cuando pedí el carro a mi padre, pensando en irlas a llevar hasta su casa.

Llegué con ella a la casa de su padre y le dije T. (prefiero ahorrarme el nombre, así que sólo pondré la inicial del nombre de ella), te voy a llevar hasta tu casa, a lo que ella me dijo: ¿Sí gatito? (así se refería a mí con cariño) Bueno, para prepararnos. La esperé afuera de la casa de su padre y cuando estuvieron listas, nos subimos al carro y me fui manejando hasta donde ella vive, fue un camino corto y ameno (al menos para mí) platicando de cosas sin tanta importancia, llegando a su casa, nos dimos cuenta que su mamá había salido, junto con los hermanos, ya que no había nadie, y como ella no cargaba llaves, pues nos quedamos pensando que hacer, fue cuando me pidió mi celular y me dijo que sí podía llamar a su hermano para ver donde andaba. Se lo presté y él le dijo que estaba en el centro, con unos amigos, me comentó T. que si podíamos ir con él por las llaves, a lo cual le respondí que sí inmediatamente.

Extrañamente, fue un camino largo, ya que fuimos platicando de sexo cosa que no habíamos tenido, ni siquiera en platicas, ahí ella me platico sus primeras formas de contacto con imágenes sexuales, cosa que se me hizo algo inapropiada, ya que llevaba a la bebé en brazos y que se me hizo muy fuera de lugar (aunque la bebé tenía apenas 8 meses de nacida, pero no se me hizo algo apropiado), y yo con una timidez enorme, ya que nunca había tenido una platica así con alguna pareja anterior (menos sexo). Llegando con su hermano, nos dio las llaves y tuve que rodear mucho para llegar a la vía que va para su casa, en eso unas muchachas se me atravesaron, y yo por ir viendo un poster de una banda local que iba a tocar, casi las atropello, fue cuando por nervios le dije: ¡Ay amor! En vez de fijarme en las muchachas, me ando fijando en el poster, cosa que le molestó demasiado y que la hizo enojar en muy mala manera, cosa que no quería, yo sólo quería sacar un poco del nerviosismo que me dio el casi arrollar a esas muchachas, pero que lo expresé de forma incorrecta, eso provocó que en todo el camino no me hablara, yo pidiéndole disculpas por haberme expresado de forma incorrecta, lo cual me deprimió mucho, ya que sus enojos le duraban días, lo cual me empezó a provocar un dolor de estomago bastante fuerte, aunado a la tristeza por haberla hecho enojar, me sentía fatal, pero aun así seguí conduciendo. En todo el camino no me dirigió la palabra y se volteaba para no verme, lo que me hacía sentir peor todavía.

Cuando llegamos a su casa, mi dolor de estomago era insoportable, y ella aun dándose cuenta, me dijo fríamente: Ayúdame a bajar las cosas. Baje las cosas del carro, y me quedé sentado en el sillón ya que era poco menos que imposible que me irguiera por el dolor que tenía. Ella hacía que no existía y sólo hablaba con la bebé, y al ver que yo no decía nada comentó: La niña no tiene la culpa, juega con ella, a lo que intente hacer, pero por el dolor no podía hacer. Le dije: T. por favor, regálame un té o algo, de veras no soporto el dolor de estomago, lo que ella hizo caso omiso por un rato, dejándome después la taza a un lado mío sin dirigirme la palabra. Después fue a acostar a la bebé, prendiendo la televisión y poniendo una película en el dvd, Rebeldes con Causa si bien recuerdo sentándose a mi lado sin decir absolutamente nada. Yo le empecé a pedir perdón y con lágrimas en los ojos le imploraba que me perdonara, a lo que ella me ignoraba. Le pedí que aunque sea me dejara recostar mi cabeza en sus piernas, ya que me sentía verdaderamente fatal, a lo que ella sólo me agarró la cabeza y me la puso en sus piernas de forma brusca, me quedé llorando en sus piernas y de rato ella me agarra la cabeza y me empieza a besar apasionadamente, a lo cual yo pensé que por fin me había perdonado. Después de varios besos, ella me puso la mano sobre su seno izquierdo, por encima de su ropa, yo no sabía que hacer en ese momento, a lo cual dejé que mi instinto me llevara, empezando a tocar sus senos por encima de la ropa, ella sintiendo ese estímulo, empezó a tocarme más atrevidamente, yo todavía con timidez, le tocaba los senos y sus piernas. De rato de estar así, se sacó un seno por encima de la ropa y me lo ofrece diciendo: ¿Quieres? a lo que no pude resistirme, y que hizo que me empezara a bajar el dolor de estomago. Después de eso, ella me puso boca arriba en el sillón y empezó a botar arriba de mí como si estuviera teniendo sexo conmigo, cosa que nunca esperé y que me hizo dar vueltas la cabeza, en son de broma le dije: ¿no te sientes rara haciendo eso? A lo que ella contestó quitándose arriba de mí y yendo para su cuarto, a lo que pensé que otra vez había dicho algo que la hiciera sentirse mal (y que me hizo sentir mal otra vez, empezando otra vez con el dolor de estomago), a los 2 minutos salió cambiada de su cuarto con ropa deportiva holgada y tomándome de la mano, me llevó al cuarto de su hermano mayor, ahí empezamos otra vez con los juegos en la cama, ella poniendo mi mano en sus senos, cintura y nalgas, cosa que no sabía realmente que hacer ya que en mi vida había llegado a ese extremo.

Después de un rato de juego previo, ella me pone la mano en su sexo, pero aun con ropa, y me mueve la mano de arriba hacia abajo estimulando su clítoris, cosa que sentí muy bien, después ella como desesperada, me toca mi pene por encima de mi pantalón a lo que poco después, me quiere quitar, pero como el cinturón no le ayudaba mucho, me lo tuve que quitar yo, y jugando un poco le digo: Deja te ayudo un poco mi vida, cuando me lo quité, me empezó a agarrar mi miembro y ella me puso la mano sobre el suyo, cuando estuvimos más calientes, ella se bajó el pants y me dijo: Quítate los pantalones, ya en ese estado, me sentía amado y querido por ella, a lo que ella respondió sin ni una palabra, por más que le dijera que la amaba. Cuando los juegos se pasaron más de la raya, ella me quitó la playera y sólo me dijo: Papacito, se acomodó mi pene en su vagina y empezó a montar sobre mí, en ese momento, y por primera vez en mi vida, sentí el calor de una mujer en máxima expresión, yo quise abrazarla, pero ella me aventó a la cama otra vez, moviendo sus caderas y dándose placer conmigo, como si fuera solamente un pedazo de carne cuando se aburrió de estar arriba, se acostó en la cama y abriendo sus piernas me dijo que me acercara, tomó mi pene, lo apretó con fuerza y se lo volvió a introducir, en ese momento le dije: T. por favor, quítate la blusa, quiero sentirte toda, es mi primera vez a lo que ella abrió los ojos de forma desmesurada, no dijo nada y siguió en su asunto, yo seguí haciéndole el amor, más sintiéndome extraño, como vacío, pero seguí de todas maneras, en un rato más, ella escuchó un ruido y se paro de súbito y se asomó a la ventana, viendo si no llegaban sus hermanos y su madre, yo la abracé por detrás y quise quitarle la blusa a lo que ella respondió aventándome a la cama otra vez y trepándose en mi otra vez, así paso durante mucho rato y yo no podía terminar, pero al ver su cara de satisfacción, era suficiente para mí Fueron como 45 minutos que ella se aburría de estar arriba y me cambiaba de posición, pero cada vez que escuchaba ruidos, se paraba y se asomaba por la ventana, hasta que en una de esas realmente llegaron, fue cuando me dijo: ¡Vístete! me aventó mi ropa y me fui corriendo al baño, ahí me puse mi ropa y salí, ella acomodándose su brasier todavía salió de su cuarto y su mamá nos vió con ojos de malicia, yo sólo acerté a saludar a la señora y salí (ya eran las 1:00 am), T. me tomó de la mano y me dijo que saliéramos, afuera, no me dijo nada, sólo me abrazó y me dio un beso, fue cuando le pregunté: ¿Repetimos la próxima semana mi amor? a lo que respondió con un leve movimiento de cabeza y se metió a su casa.

En el camino iba de verdad feliz, ya que había esperado durante toda mi vida para tener esa clase de intimidad, pero muy en el fondo, me sentía raro, vacío, como si supiera que algo estaba mal Así regresé a mi casa, donde me regañaron por haber llegado tarde sin haber avisado que iba a llegar a esa hora (eran las 2:30 am). Le mandé un sms a T. diciéndole que había llegado con bien a mi casa (ya que ella me exigía siempre que le mandara un sms al llegar a mi casa) y también diciendo que la amaba con toda mi alma.

Al siguiente día, no comenté con nadie sobre el tema, ya que sentía que no era de un caballero estar presumiendo de eso, y más porqué amaba a esa mujer. No tenía saldo para hablarle ni para sms, pero pensé que con el mensajito que le había enviado el día anterior, aparte que le dejé mensajes bonitos en su muro de Facebook (obvio, no aludiendo a ese tema). Cosa que ella vería llegando a su trabajo el lunes, ya que no tenía internet en su casa.

El lunes ella y yo empezamos a hablar normalmente por el msn y fue cuando me dijo que le platicó a una de sus amigas de lo que había pasado, a lo que me sentí de alguna manera, traicionado ya que lo platicó como si fuera una aventurilla, pero traté de no darle mucha importancia al asunto. En una de esas me dijo que me amaba muchísimo y que quería que nos fuéramos a vivir juntos, a lo que le respondí que sí me encantaría, pero que primero teníamos que ver como le íbamos a hacer (ya que soy estudiante todavía y estoy por terminar mi carrera), a lo que ella empezó a fantasear dónde viviríamos, así quedó ese asunto, ya que al ver que estaba fantaseando, no lo tomé muy en serio, aunque de verdad si quería irme a vivir con ella, pero viendo que con un trabajo mediocre no iba a poder ofrecerle a ella y su hija un patrimonio, preferí seguir dándole al estudio para poder conseguir un trabajo mejor.

Un miércoles me dijo que fuera a verla a su casa (cosa que fui rápido, y aunque no tenía dinero para el transporte, pedí prestado, como muchas veces hice para ir a arreglar asuntos o problemas que surgían entre ella y yo), y empezamos a platicar, ella empezó preguntándome esto:

T: ¿De verdad fue tu primera vez conmigo R. (no pongo mi nombre por razones obvias)?
R: Sí T. tu eres la primera mujer con la que hice esos asuntos
T: ¿¡Pero porqué no buscaste a alguien antes para hacer eso!? ¡NO Quiero esa responsabilidad! ¡Si hubiera sido hombre te juro que se me hubiera bajado la erección al saber eso! (cosa que me hizo sentir tremendamente mal y deprimido), ¡No, de veras que no quiero esa responsabilidad R.! Yo terminé desde mucho antes que tú y tú nomás nada (Fue cuando empezó a llorar, a lo cuál a pesar de como me hizo sentir, la abracé y traté de hacerla sentirla mejor).

La besé y le dije que la amaba, y que era la única mujer con la que quería seguir haciendo eso por el resto de mi vida, cosa que en verdad sentía, ya que a mi forma de ver, esperé por tanto año por una mujer que yo amara y que pensara que me amara para tener relaciones, y que esa mujer con la que tuviera esa intimidad, iba a ser mi amiga, mi confidente, mi novia, mi amante, mi esposa y madre de nuestros hijos, aún a pesar de que me hizo sentir peor que nada, le dije eso, ya que así la quería, valoraba y amaba.

Regresé a mi municipio después de trata de consolarla y me dijo antes de irme, que el sábado consiguiera un lugar para ambos, cosa que le prometí que iba a hacer.

Ese mismo día hablé con un amigo que me prestó su casa, no batallé mucho para conseguir el lugar, y yo relativamente feliz, pero con una sensación de inseguridad y de miedo dentro de mí, más no explicaba en ese momento por qué me sentía así

El viernes, estábamos hablando por msn cuando saca al tema lo de irnos a vivir juntos y me dice: Sí por ti fuera, no te ibas a vivir con nosotras dos (ella y su hija), sólo piensas en ti y tu ... carrera, si quisieras ya lo estarías haciendo (trabajando), eres un egocéntrico, el mundo no gira en torno a ti ¿sabías R.? así que si de veras quieres venirte a vivir con nosotras, tienes que ser mejor y no un mediocre
Yo me empecé a sentir que no valía nada como hombre y le dije: T., amor, por favor, de veras, quiero ofrecerles algo sólido a tu y tu hija, las quiero a las dos mucho, con una carrera es más fácil poder tener un trabajo mejor pagado, soy consciente que no es un seguro de trabajo tener una carrera, pero cuando encuentre uno, verás que nos va mejor

Ella siguió peleándome y haciéndome sentir que no era nada, que no valía la pena como hombre y ser humano, inclusive pensando que ya era mejor no comentar nada de lo de esa salida, pero de un momento a otro, cambió de ánimo, empezando a decir que cómo le íbamos a hacer para comprar unos enseres domésticos que hacían falta si nos íbamos a vivir juntos, a lo que le respondí: Amor, puedo trabajar en las vacaciones para comprar lo que nos hace falta, ahí fue cuando se empezó a poner de buen humor e inclusive me preguntó si ya había conseguido un lugar para el sábado, cosa que me sacó muchísimo de onda.

Ese día todo se tranquilizó entre T. y yo, dejando una calma tensa en mi interior

Ver también

S
sinead_8757114
7/2/12 a las 4:43

Igualito que yo?
Asi me paso a mi con una prima solo que yo si quede muy contento, al poco tiempo se caso y desde entonces no la veo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir