Foro / Pareja

Abusada y no lo recuerdo?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 1:43
Z
zahra_5187645
1/8/12 a las 8:49

Hola. Dsde q recuerdo he aborrecido los abusos sexuales, como si los sintiera. Como ultimamnte se habla mucho de abuso infantil, en muchos aspectos me vi cuando peque. Tenia como 4a y ya jugaba con barbies y las hacia tener sexo con cepillos de pelo y las tenia siempre sin ropa. me recuerdo casi todas ls noches con pesadillas, hasta q a ls 9 me dieron algo para dormir, lo q poco resulto. Me costaba interrelacionarme cn mis pares y ahora q miro hacia atras me veo sexualizada precozmnte, muy morbosa. En mi adolescencia presente depresiones continuas y ya de adulta se me diagn bipolaridad mas q todo por arranques de ira incontrolables. Sin embargo veces se me confundia cn sd estress post.tr. pq en general soy bastante tranquila, exitosa a medias, me cuesta concretar logros, siempre lo emocional me autosabotea, entre a medicina, llegue a 5, me cuesta lidiar cn personas. Ahors empece un doctorado..... y mi ansiedad e inseguridad me matan, tngo
una fobia social marcada solo rindo y parezco intelignte a través de lo escrito, o donde nadie me vea. Veo en cada hombre un potencial violador y hasta ahora, siempre le habia hecho el quite al tema. Sufro de mucha ansiedad, estoy confundida, solo me puse a llorar y buscar y me encontre con el foro. Tengo muchas ideas, pero nada especifico.... siempre me ha costado sentir el cuerpo. Las veces q lo he intntado he terminado llorando o lo sobreexijo en deportes. Ayudenme a aclarar mi cabeza. Recuerdo haberme kerido escapar de la casa como a los 5 y a esa misma edad empece cn ideacion suicida.
Gracias

Ver también

K
kwaku_5765160
6/9/12 a las 1:43

Hola. espero ayudar. pasé personalmente por lo mismo.
Te comparto: La amiga de mi madre tenía una hija mayor que yo. En resumen abusaba de mí. Encontré ayuda profunda en los conceptos de un libro en inglés que puedes fácilmente pedir en amazon. Se llama "Transforming your dragons into personal power" de José Stevens PHD. Sinceramente espero que te ayude. Revisa a profundidad el capítulo del dragón de la autodestrucción. Espero que ayude. Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir