Foro / Pareja

Abusada y acosada desde los 5.

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 19:00
S
shulan_9086794
5/8/13 a las 7:32

Cuesta empezar a escribirlo. Nunca lo había hecho.
Mi pasado es triste para mi. Fui abusada sexualmente a los 5 años por un desconocido en las escaleras de un monoblock departamental oscuro en el cual no había aparentemente nadie en los departamentos que me ayudara(no entro en detalles para no excitar a ningún morboso) fue una sola vez en mi vida. Lo más horrible. Pero lo feo es que a lo largo de mi vida he sufrido acosos de hombres (creo que todas las mujeres) de hombres que "sin querer" pasaron por al lado y te rosaron la cola. O tuve la mala suerte de desarrollarme desde los 10años y hubo quien te saludaba y te "rozaba sin querer" la mano en un pecho. Bueno muchas veces me pasó. Inclusive a los 11años fui a visitar una amiga y se hizo de noche y el padre se ofreció acompañarme y en un lugar oscuro que teníamos que pasar intentó besarme a la fuerza, lo cual yo lo aleje y me fui corriendo (después me enteré que lo echaron del trabajo, él era médico ginecólogo, porque manoseaba las chicas), tuve un primo lejano de 12o 15 años (al final nunca entendí que parentesco había entre su padre y mi abuelo xq se vieron un par de veces, y como yo iba a todos lados con mi abuelo, me decía que él era un primo lejano.bueno y este primo me invitó a jugar en la computadora) y ahí me quiso manosear (yo tenía 7 años y no me dejé) y quiso que lo tocara y me negué y fui con mi abuelo pero no le dije nada. Y él salió hecho un ángel como si no hubiese hecho nada. Y también el papá de unas amiguitas, cuando nos poníamos a ver tele, mis amigas se sentaban en la cama, y su papá me sentaba en medio de sus piernas como apoyandome y se movía y yo recordaba lo que me había pasado a los 5años y quería correr o levantarme pero tenía miedo que mis amigas se asustaran.
Bueno y así . Sé que es larga y mi historia. Pero no sólo me traumó la violación sino también todos esos acosos por hombres en mi vida. Fue muy duro para mi. No tenía confianza en ningún hombre. Sólo yo y las que pasaron por algo parecido saben lo horrible que es. Y lo traumático que resulta. Respecto a la violación mi mamá se enteró a los pocos días porque yo me había salido para la casa de un amigo (mi mejor amigo hasta el día de hoy) y no estaba y en vez de volverme quise dar una vuelta a la manzana y volver a mi casa (me eché la culpa de lo que me pasó por eso) y como mi mamá no me veía en la casa de mi amigo al frente salió a buscarme y llegó, tarde porque ya me había pasado, ella gritó mi nombre y el tipo se asustó y salió corriendo y yo fui a mi mamá pero no le dije nada y cuando volvimos a casa me entré a bañar(ya me bañaba sola a esa edad) y tire la ropa interior con sangre por el resumidero. Y no dije nada. Mi mamá se enteró xq me veía caminar raro y me agarró infección urinaria y me llevó a la pediatra y le informaron lo queme había sucedido. Obvio se sintió mal y no lo denunció, se preocupó xq yoo estuviera bien y fuimos al psicólogo. Y como no sabía ni cómo era, sentía que no lo podía denunciar y no quería que yo pasara por preguntas traumáticas, ni que me preguntaran como era para un identikit. Sentía que me iban a traumar más. Yo entendí su accionar. Luego de más grande (11,13 y15 años) lo crucé en el centro y como si me hubiera reconocido me hizo una cara horrible. Sentí como si me quisiera decir que lo haría de nuevo. No se xq. La primera vez iba con mi mamá y ella lo insultó xq me vio y supo que era él (como si fuera un instinto), la segunda vez lo vi (y como en esa época sufría de principio de anorexia) me sentí mareada y me desmaye y me reanimó un policia y una policia femenina, y la tercera vez iba con mi novio (hoy marido) pero no le dije nada.
Hoy soy una mujer con una familia. Tenemos hijos con mi marido. Tengo 21 años. Y en un tiempo lo superé. Mi novio se enteró a los 15 años cuando tuvimos nuestra primera vez (mi primera vez) porque después del acto, se me caían las lágrimas y me pregunto que me pasaba y le tuve que contar. De ahí me comprendió y muchas veces tuve pesadillas y lloré y él sin preguntar ni decir una palabra me abrazaba y me besaba la frente o la cabeza. Él me ayudó a superarlo y me hizo sentir muy protegida. Él lo que no sabe es todos los acosos que recibí. Le he contado dos veces como me sucedió a los 5 años. Cada vez con más detalles. Pero en un tiempo sentí que lo había superado. (desde que me embaracé la primera vez ,hace 4años atrás,hasta hace poco) pero me di cuenta que no lo superé. Que me duele recordar. Volví a soñar cosas feas. No me animo a decirle porque siento que lo aguantó mucho tiempo a mi trauma y no lo quiero molestar. Aparte (no es malo ni desCariñado) no es muy cariñoso que digamos (pero tampoco le dieron mucho cariño en su vida sus padres, como que no sabe muy bien lo que es)y siento miedo de decirle de nuevo. Y tmb siento que es muy larga la historia de mi verdadero trauma. Y temo que no le interese o no me de bolilla. Aparte estoy embarazada de nuevo y temo que piense que es por el embarazo que estoy sensible.
Otra cosa que me hace volver al recuerdo es que hemos conocido más de la Biblia(los dos creemos en Dios) y hemos leído que en la Biblia dice que esta mal que la mujer tenga relaciones antinaturales(por la cola) y yo siempre he preferido tener relaciones así o sino orales. Y no quiero desobedecer mi creencia (no quiero que opinen de mi creencia sino de mi situación) pero tener relaciones por ahí no me gustan. No se si me traen malos recuerdos o que pero me duele y no lo disfruto. Y no quiero decírselo.
Quisiera que me digan, después de leer esto tan largo y quizás aburrido para Uds., Que opinan. Que puedo hacer. Quisiera que alguien me diga si pasaron por lo mismo. Si soy yo la que esta mal. Me siento angustiada y triste. :'( por eso me hice una cuenta aquí. Para poder desahogarme...

Ver también

H
huijie_9602229
6/8/13 a las 7:04

....
tuviste mala suerte en tu vida, pero x suerte cambio xq ahora tienes una familia, las angustias siempre van a estar trata d recurrir a un psicologo q te sane las heridas va a ser lo mejor q podes hacer ...con respecto a la biblia, tambien es ayuda lo espiritual, pero no te guies mucho, hay cosas q son d la cultura del tiempo q se escribio ese vesiculo q no corrresponden a la actualidad, recuerda q no lo escribio dios lo escribieron los hombres, y dios nunca juzgaria si no estas haciendo mal a nadie, seria bueno q x vos puedas superar ese trauma y asi ser mas feliz y poder disfrutar de tu cuerpo , toda la suerte del mundo

T
tsetsa_6188879
6/8/13 a las 17:21

Tranquila
YO TAMBIEN SUFRI LOS MISMOS ABUSOS QUE TU Y ALA MISMA EDAD HOY TENGO 26 AÑOS GRACIAS A DIOS TENGO UN ESPOSO MARAVILLOSO 2 HIJOS HERMOSOS PERO YO NO TENGO EL VALOR DE DECIR LO QUE ME PASO POR MIEDO O VERGUENZA NOSE
TALVEZ EL RECHAZO DE MI FAMILIA Y ME AHOGO SOLA CADA VEZ QUE MI ESPOSO ME TOCA , ME ACARICIA NO ME GUSTA Y RECUERDO TODO LO QUE ME PASO TENGO GANAS DE SALIR LLORANDO MIS HIJOS SON MI CONSUELO Y LOS PROTEJO CON ABERRACION PARA QUE NO LES PASE LO MISMO QUE A
MI AMIGA CONFIA EN TU ESPOSO EL TE APOYO UNA VEZ Y LO HARA SIEMPRE EL AMOR PUEDE VENCER LOS OBSTACULO DE LA VIDA CONFIANZA AMOR Y SOBRE TODA LAS COSAS FE ,PASIENCIA CUIDATE

Y
yousef_6154141
6/8/13 a las 18:25

Estrella negra
pues menuda "suerte" tienes....el pasado no se puede cambiar,pero piensa que ahora que eres consciente de ello,puedes actuar sobre el problema y evitarlo.
Alegrate que lo descubriste y piensa tambien que gracias a ese pasado,tiene tu presente

S
shulan_9086794
6/8/13 a las 19:00
En respuesta a tsetsa_6188879

Tranquila
YO TAMBIEN SUFRI LOS MISMOS ABUSOS QUE TU Y ALA MISMA EDAD HOY TENGO 26 AÑOS GRACIAS A DIOS TENGO UN ESPOSO MARAVILLOSO 2 HIJOS HERMOSOS PERO YO NO TENGO EL VALOR DE DECIR LO QUE ME PASO POR MIEDO O VERGUENZA NOSE
TALVEZ EL RECHAZO DE MI FAMILIA Y ME AHOGO SOLA CADA VEZ QUE MI ESPOSO ME TOCA , ME ACARICIA NO ME GUSTA Y RECUERDO TODO LO QUE ME PASO TENGO GANAS DE SALIR LLORANDO MIS HIJOS SON MI CONSUELO Y LOS PROTEJO CON ABERRACION PARA QUE NO LES PASE LO MISMO QUE A
MI AMIGA CONFIA EN TU ESPOSO EL TE APOYO UNA VEZ Y LO HARA SIEMPRE EL AMOR PUEDE VENCER LOS OBSTACULO DE LA VIDA CONFIANZA AMOR Y SOBRE TODA LAS COSAS FE ,PASIENCIA CUIDATE

Me pasa lo mismo
Gracias por tu comentario! Yo no se como pude contarselo. Porque nunca le conté a nadie de mi abuso. Por el simple hecho de que no quiero que me vean como la abusada, sino como una mujer más. Yo he podido llegar a disfrutar del poder estar con mi marido porque él es muy amoroso y sólo me basta mirarlo para saber que es él y no el que me hizo tanto daño.
Creo que es difícil superarlo, pero supongo que se puede. Veo algo bueno de todo lo malo y es que siempre cuido muchísimo a mis hijos para que a ellos no les pase... Pero bueno. Yo te recomiendo que le digas a tu esposo. No hay nada más lindo que la comprensión. En mi caso él siente cuando yo no tengo una iniciativa o no le sigo el juego, él no se enoja, sino todo lo contrario, Me entiende y me abraza. Inténtalo. Vas a ver el peso que te sacas de encima. Bueno mucha suerte en tu vida. Gracias por comentar y entenderme. Yo entiendo que no quieras hablarlo, no es fácil! Pero aunque sea a tu marido decirle te ayudará mucho. Yo opté por nunca decírselo a mis hijos. Gracias a Dios en mi caso fue un desconocido y no me hace falta decirles a ellos. He tenido un amigo que la madre había sido abusada por su propio padre y mi amigo sufría mucho por eso, lloraba. La verdad sufría mucho y yo no quisiera eso para mis hijos. Bueno gracias de nuevo. Y suerte! Después si queres me contas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook