Foro / Pareja

Aburro y enfado a mi novio

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 16:59
Z
zelai_5869487
1/9/04 a las 14:20

Resulta que soy una chica muy cariñosa (demasiado) y mi novio es algo enojon y neurotico jaja pues tengo miedo de perderlo porque a veces lo empalago y se que es malo estar ensima de un hombre pero no puedo contenerme, se que el me ama porque me lo demuestra pero que hago para no enfadarlo y para no morirme de ganas de estar besandolo nada mas? esque pasamos demaciado tiempo juntos y el dice que jamas se aburre de mi pero el problema es cuandoe stoy besandolo que no puede ni respirar, necesito un sicologo que me ayude a enfocar mis deseos en otra cosa (aclaro no es deseo sexual en ese aspecto me siento satisfecha)

Bueno espeor sus comentarios y gracias y ayudenme por favorrrrrrrr!!

Ver también

A
akila_7973369
1/9/04 a las 15:50

No veo nada malo a tu comportamiento
q es el de una mujer enamorada hasta los huesos de su chico,demostrando su cariño,pasion y deseo a este con sus besos,cariño y amor.
no te comas la cabeza,no necesitas un psicologo,ojala todas las parejas q tuveiramos fueran de cariñosas como tu,(sin ser pesadas claro),pero chica q sigo sin ver nada extraño,todolo contrario,sigue asi.

A
aynoha_9667557
1/9/04 a las 16:20

Yo tampoco
veo nada malo en ser cariñosa y no te hace falta ningún psicólogo, es normal q si llevaís poco y estás muy enamorada te comportes así lo q debes intentar es no llegar a ser pesada por lo demás...

Saludos

I
italia_5533550
1/9/04 a las 16:59

Tu estas muuuy sanota
A ti no te hace falta na de na!! en todo caso al soso de tu novio.

Si dejas de ser un dia asi de besucona hasta te lo ehcara en cara, ya veras, dale la otra cara de la moneda y que compare, seguro que parecia mas tus besos.

El amor es como todo, dime lo que no tienes y te dire lo que quieres, jejeje...

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook